Categoría: World Padel Tour

  • ¿Conoces las palas de las jugadoras top del WPT?| Noticias y novedades del mundo del pádel

    ¿Conoces las palas de las jugadoras top del WPT?

    Estas son las palas de pádel que utilizan las seis mejores jugadoras del mundo. ¿Cuál es tu favorita?

  • El mejor pádel del mundo se vivió en el Santander Open

    La ciudad de Santander acogió el pasado fin de semana el campeonato más importante del pádel del mundo

  • Gol TV, nueva pala oficial… y otras grandes novedades del World Padel Tour 2017

    Tras meses de preparación, presentación de nuevas colecciones, modificaciones y puesta a punto, el World Padel Tour arrancaba el pasado 26 de marzo con la fase pre previa del Santander Open.

  • Cambios en la competición World Padel Tour para 2017

    El World Padel Tour ultima los detalles para la nueva temporada. Estos son los cambios en el sistema de competición. ¿Quieres conocerlos todos?

  • El World Padel Tour cierra calendario para 2017| Noticias y novedades del mundo del pádel

    El World Padel Tour cierra calendario para 2017

    El World Padel Tour ya ha confirmado el calendario oficial para 2017. Estas son las sedes en las que tendrá lugar y podrá verse el mejor padel del mundo En los últimos días hemos ido conociendo más detalles sobre la nueva temporada del World Padel Tour e incluso las primeras fechas confirmadas. Ahora a menos […]

  • Opinión Nox ML10 Pro 2016

    En el siguiente artículo analizamos la pala de padel Nox ML10 Pro P1 2016 en la tienda de padel online Time2Padel.

  • Jugadores de padel veteranos, el triunfo de la experiencia

    Los jugadores de padel veteranos inundan las primeras posiciones de la clasficación y es que en este deporte, la experiencia parece triunfar en la pista

  • Entrevista a Martí­n Di Nenno| Noticias y novedades del mundo del pádel

    Entrevista a Martí­n Di Nenno

    Martí­n Di Nenno ofrece una entrevista a PadelNetWork casi dos meses después del accidente de tráfico que le costaba la vida a Elí­as Estrella y Gastón Rodrí­guez y que en él dejaron importantes secuelas fí­sicas y emocionales. Hoy en Time2Padel os ofrecemos algunas de sus declaraciones y sus impresiones en este tiempo de recuperación a todos los niveles, mostrando una gran fuerza para luchar por volver lo antes posible a las pistas.

    Han transcurrido ya casi dos meses desde el pasado 11 de enero cuando un trágico accidente de tráfico terminaba con la vida de sus dos amigos Elí­as Estrella y Gastón Rodrí­guez pero Martí­n Di Nenno tiene la sensación de que el tiempo que ha pasado es mucho menor. Quizás por el tiempo que ha estado recuperándose de sus heridas fí­sicas, porque los suyos lo han tratado de proteger de toda la información que se ha generado a raí­z del accidente y que desde hace solo unos dí­as ha comenzado a descubrir o porque las imágenes de ese dí­a todaví­a siguen muy recientes en su memoria pero para Martí­n Di Nenno el tiempo ha pasado lentamente.

    Visiblemente emocionado Di Nenno ha hecho un repaso por su carrera pero también por el momento que atraviesa ahora y todo lo relacionado con el accidente demostrando ante la cámara una valentí­a excepcional.

  • La pareja formada por Godo Dí­az y Ramiro Moyano se separan a lo grande| Noticias y novedades del mundo del pádel

    La pareja formada por Godo Dí­az y Ramiro Moyano se separan a lo grande

      La pareja de pádel formada por Godo Dí­az y Ramiro Moyano se despide por todo lo alto El mundo del pádel profesional se ha revolucionado en las últimas semanas con los cambios de parejas del World Padel Tour. Las parejas formadas por los jugadores Maxi Gabriel y Cristian Gutiérrez o la de Juan Martí­n […]