Gol TV, nueva pala oficial… y otras grandes novedades del World Padel Tour 2017

Tras meses de preparación, presentación de nuevas colecciones, modificaciones y puesta a punto, el World Padel Tour arrancaba el pasado 26 de marzo con la fase pre previa del Santander Open.

Tras meses de preparación, presentación de nuevas colecciones de palas de pádel, modificaciones y puesta a punto, el World Padel Tour arrancaba el pasado 26 de marzo con la fase pre previa del Santander Open. En la tienda de pádel online Time2Padel hacemos un repaso de lo que nos depara la competición para este nuevo año en la que los aficionados podrán disfrutar del mejor circuito de pádel del mundo, el World Padel Tour.

Grandes novedades en el World Padel Tour 2017

Cada año la competición profesional de pádel World Padel Tour trabaja para ofrecer un torneo bien organizado y del gusto de los miles de aficionados al pádel que cada año llenan las gradas demostrando el gran éxito y buena salud del que goza este deporte en nuestro país. Con este objetivo siempre en mente, se han producido cambios para esta temporada 2017 que nos permitirán disfrutar del mejor pádel y que no solo atañen a los cambios en el reglamento y en el sistema de competición que ya os avanzamos hace unos días.

 

La internacionalización es una de las grandes cuentas pendientes del pádel. Afianzado y con largo recorrido en países como Argentina o España, le queda sin embargo mucho por recorrer en otros países aunque ya cuenta con gran acogida en lugares como Italia, Francia o Chile, entre otros. Por este motivo en el World Padel Tour siempre apuestan por incluir citas en el calendario, que además de visitar distintos puntos de la geografía española, incluyan algunas fechas en otros países. Para 2017 la organización ha cerrado fechas en lugares como Miami, Lisboa o Buenos Aires con los que pretende conseguir una mayor visibilidad y conservar el éxito cosechado en citas internacionales en ediciones pasadas.

 

El pádel televisado en abierto gracias a World Padel Tour y GOL

Pero desde la organización del World Padel Tour también son conscientes de que tienen que cuidar el camino ya logrado y en el ámbito nacional además de cerrar citas en distintos puntos de la geografía han anunciado una de las mejores noticias que cualquier aficionado al pádel podría escuchar. La posibilidad de visionar los torneos en televisión y en abierto gracias a Gol TV. Un acuerdo que llega como consecuencia del gran interés generado por el pádel entre el público y que sin duda generará grandes beneficios para mantener e incluso aumentar el éxito en nuestro país.

 

Adidas, nueva pala oficial del World Padel Tour

Otra de las grandes novedades en el circuito profesional de pádel World Padel Tour es sin duda la unión de la competición con All for padel, responsable de las palas de pádel Adidas. De esta forma la clásica marca de las tres líneas se convierte en pala oficial del circuito para esta y la próxima temporada y demuestra una vez más el empeño de la reconocida marca por seguir creciendo en el sector del pádel.

 

Arranca así la mejor competición de pádel del mundo en la que podremos ver a los mejores jugadores profesionales en acción en una edición en la que tendremos que esperar para ver si los cambios de pareja han surtido efecto, los nuevos jugadores revelación en 2017… pero sobre todo el espectáculo que sin duda nos ofrecerán.

 

Una temporada en la que a pesar de haber nuevas parejas estas nuevas duplas no se han formado en la parte alta de la tabla y muestran las buenas sensaciones en la edición anterior de parejas como Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez o Matías Díaz y Maxi Sánchez que se mantendrán unidos y tratarán de pelear por el primer puesto y poner fin a la hegemonía de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Así pues todo preparado, que empiece el mejor pádel del mundo para hacernos disfrutar un año más.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.