¿Conoces las palas de las jugadoras top del WPT?| Noticias y novedades del mundo del pádel

¿Conoces las palas de las jugadoras top del WPT?

¿Cuáles son las palas con las que juegan las jugadoras del World Padel Tour? ¿Cuál es la pala de la número 1 del mundo? ¿Cualquier jugadora de pádel puede comprar estas palas? A continuación, te responderemos todas estas preguntas, como parte de un análisis de las palas de las jugadoras que se encuentran dentro del Top 6 del Ranking WPT. Te recomendamos seguir leyendo para conocer todos los detalles de las mejores palas World Padel Tour mujer.

El Top 6 de palas World Padel Tour mujer

No. 6 del mundo – Marta Ortega

La jugadora número 6 del mundo, Marta Ortega, juega al pádel con la pala Adidas Adipower Light 3.2 2023. Se trata de un arma de control total, con un formato redondo y un balance medio para tener más manejabilidad. Pero, su característica principal está explícita en su nombre con la palabra “Light”, pues se trata de la pala más ligera de la serie profesional de palas Adidas 2023.

Con respecto a sus materiales, presume una composición de fibra de carbono aluminizado 24K, una de las más resistentes y durables para el pádel profesional. En su interior, un núcleo Eva Soft Energy se incorpora como una goma de tacto suave para que el golpeo también pueda ser cómodo. Esta es la pala ideal para las jugadoras avanzadas y profesionales que buscan control. Dentro de las palas World Padel Tour mujer, esta es la mejor opción para las que buscan la pala más ligera.

No. 5 del mundo – Bea González

Bea González, la malagueña que ocupa la posición número 5 del ranking, juega al pádel con una Star Vie Astrum Eris. Una de las palas World Padel Tour mujer concebidas para las y los jugadores que buscan elasticidad, confort y más sensibilidad en cada golpe. Perfecta para las avanzadas y profesionales que quieren como principales cualidades el control y la manejabilidad. Es por eso que es una de las palas World Padel Tour mujer más buscadas.

La Astrum Eris tiene un formato redondo, con unas caras que combinan una capa de fibra de vidrio con una capa de carbono, para una mejor sensación de golpeo. Por su parte, el marco está compuesto por un carbono 3K de alta resistencia, mientras que el núcleo de la pala es una goma Soft V30 de baja densidad para un golpe suave y con buena salida de bola.

No. 4 del mundo Gemma Triay

La jugadora número 4 del mundo, Gemma Triay, ha elegido la Bullpadel Elite Woman 2023, una pala que la firma española creó exclusivamente para ella, pero que ahora puede ser adquirida por todas las jugadoras que quieran ese mismo profesionalismo. Una pala de pádel para jugadoras avanzadas que buscan polivalencia, es decir, un equilibrio entre control y potencia.

La pala cuenta con un formato de lágrima, balance medio, marco 100% carbono, caras combinadas con fibra de vidrio y carbono, y un núcleo de goma MultiEva de doble densidad. Además, cuenta con tecnologías como VibraDrive para quitar vibraciones y Air React Channel para mejorar la aerodinámica de la pala.

No. 3 del mundo – Alejandra Salazar

La Madrileña que ocupa la posición número 3 del ranking femenino World Padel Tour, juega al pádel con la Bullpadel Flow 2023, una de las palas de mujer más vendidas de los últimos años. Es una pala de potencia para las jugadoras avanzadas y profesionales de juego ofensivo. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto.

A pesar de ser una pala agresiva, sus caras de Fibrix y núcleo MultiEva crean un golpe bien balanceado. Cuenta también con tecnologías como FlowForce para reforzar la estructura y mejorar la potencia, VibraDrive para eliminar vibraciones y los planos rugosos 3D Grain para mejorar los golpes con efecto.

No. 2 del mundo – Ariana Sánchez

La jugadora profesional catalana juega al pádel con la Head Speed Motion 2023. Esta es la pala más ligera de toda la serie Speed de Head en su colección 2023. Concebida para jugadoras de pádel avanzadas y profesionales que quieren jugar con velocidad, ligereza y explosividad. Su estilo de juego es la polivalencia, con un buen equilibrio entre potencia y manejabilidad.

La pala tiene un formato de lágrima con unas caras de composición combinada: fibra de vidrio y fibra de carbono. Por su parte, el núcleo está compuesto por una espuma Power Foam, que favorece a la potencia. La Speed Motion 2023 tiene detalles adicionales como la incorporación de grafeno al marco, un puente inteligente y un protector para el marco.

No. 1 del mundo – Paula Josemaría

Y, finalmente llegamos a la pala de la jugadora número 1 del mundo, Paula Josemaría. Una de las palas World Padel Tour mujer más buscadas por las jugadoras actualmente, la Head Delta Motion 2022. Una pala que combina potencia con manejabilidad para el pádel de nivel competitivo, que además presume un tacto exquisito. Esta pala es genial para las jugadoras avanzadas y profesionales que quieren versatilidad en su juego.

La pala tiene un formato de diamante y un peso intermedio. Presume la incorporación del carbono en sus caras y grafeno en el marco, materiales que mejoran la resistencia, durabilidad y potencia de la pala. Además, su espuma Power Foam en el núcleo proporciona salida de bola y potencia. Adicionalmente, la Delta Motion cuenta con unas caras Extreme Spin, con un tacto rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.