Colección Fernando Belasteguín de Wilson: potencia absoluta| Noticias y novedades del mundo del pádel

Colección Fernando Belasteguín de Wilson: potencia absoluta

Ha sido presentada la nueva colección de palas Wilson Bela 2022, y ya están disponibles en el catálogo de Time2Padel. La esencia de esta serie no ha cambiado, sigue estando compuesta por tres diferentes palas, que son algo similares, pero en realidad son únicas para cada nivel de juego. A continuación te presentamos todos los detalles de la colección Fernando Belasteguín, para que puedas elegir la pala más adecuada para tu nivel y necesidades dentro de la pista.

La grandeza de Wilson en el mundo del pádel

Antes de entrar en los detalles de las nuevas palas Wilson Bela, es importante hablar sobre la presencia de esta marca en el mercado. Todos conocemos a Wilson, una de las marcas deportivas con más presencia y trayectoria en el mundo. Wilson Sporting Goods ha estado presente en el mercado por más de 100 años, aunque no siempre se ha dedicado al pádel. Sin embargo, después de convertirse en una especialista en el tenis, Wilson también decidió sumarse al pádel, deporte que ha tenido un crecimiento impresionante en popularidad.

Desde el momento en el que Wilson se integró al mundo del pádel, los éxitos comenzaron a llegar, especialmente al tener el respaldo de todos aquellos que conocía a la marca en el tenis. Actualmente, los productos de pádel Wilson se comercializan en todos los continentes y la marca es tan grande que ha logrado fichar a Fernando Belasteguín, el que es considerado por muchos el mejor jugador en la historia del pádel.

Para conmemorar ese fichaje, Wilson lanzó una colección especialmente diseñada para el argentino, colección que vio su primera versión en el año 2020. En esta versión 2022, podemos ver la tercera edición de estas nuevas palas, con las tecnologías más avanzadas hasta la fecha. Esta colección está compuesta por tres palas: Wilson Bela Pro, Wilson Bela Elite y Wilson Bela Team.

A continuación, te decimos cuáles son las características de cada una de las nuevas palas Wilson Bela 2022.

Bela Pro, la pala más profesional de Wilson

Esta es la pala que utiliza Belasteguín en sus partidos. Una pala de potencia creada para jugadores profesionales. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, es la más dura de las tres, para poder ejercer fuerza en cada golpe. Presume un marco y unas caras de carbono, con un puente reforzado que mejora la estabilidad de toda la pala. Además, el núcleo de esta pala está compuesto por una goma Eva firme, con una densidad mayor para los brazos pegadores. En cuanto a tecnologías, esta es la única pala de las tres que cuenta con un protector integrado sobre el marco. Además, cuenta con unas caras rugosas para los golpes con efecto.

Wilson Bela Elite, para los avanzados más entusiastas

Por su parte, la Bela Elite de Wilson fue diseñada para los jugadores avanzados, que están muy cerca del nivel profesional. Al igual que la Bela Pro, se trata de una pala que piensa mayormente en la potencia, pues tiene ese mismo formato de diamante. De igual forma, esta versión cuenta también con una composición de carbono para el marco y para las caras. Otro de los elementos que es igual está en el acabado de las caras, que tiene ese mismo carbono visible con textura rugosa.

Sin embargo, existen solo dos diferencias en esta versión para avanzados. Es cinco gramos más ligera y tiene un núcleo de goma de dureza media, un poco más suave que la goma de la pala de Bela. Esto da como resultado un golpeo ligeramente más suave y una salida de bola un poco mayor.

Bela Team, ideal para cualquier nivel de juego

La pala Wilson Bela Team es la más manejable de las tres palas Wilson Bela, diseñada para jugadores intermedios o amateur. Esta pala es perfecta para empezar a jugar al pádel, si quieres que tu primera pala sea de una marca reconocida y no de una marca genérica. Lo que hace que esta pala sea más manejable es que, en primer lugar, tiene el núcleo de goma Eva más suave de las tres ediciones. Esto genera más comodidad al momento de golpear la pelota y también más salida de bola sin emplear mucha fuerza en el brazo. Otra de las características que la hacen más manejable es que está compuesta de fibra de vidrio. Este material es más elástico que el carbono, y esto también proporciona un golpeo más suave y con más rebote.

Si hablamos de las características que tiene en común con las palas Pro y Elite, podemos destacar el acabado rugoso para los efectos, el mismo puente reforzado y la correa para la sujeción en la muñeca, además de un mismo formato de diamante.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.