Palas de Control para Mujer para todos los niveles| Noticias y novedades del mundo del pádel

Palas de Control para Mujer para todos los niveles

No hay nada mejor que poder controlar la pelota de pádel a tu antojo. Esto es posible cuando se tiene en las manos una pala especializada en el control, que permita tener un manejo total de la dirección y la potencia de la pelota. Por eso, te presentamos las mejores palas de control para mujer del momento. No importa si eres una jugadora de nivel principiante o una profesional en las pistas, esta lista incluye palas de pádel mujer para todos los niveles.

Las mejores palas de control para mujer en 2022

Una pala de control es la que favorece cualidades de juego como la manejabilidad y la facilidad de precisión. Son más adecuadas para una jugadora que no es tan ofensiva, que busca llevar cada pelota hasta un rincón de la pista en donde las rivales puedan tener dificultad para rescatarla. Hemos elegido 2 palas de control para cada nivel de juego, desde principiante hasta experto, y como era de esperarse, solo de las mejores marcas del mercado.

Palas de Pádel de Control para Jugadoras Principiantes

La RS Padel Cobra Edition Mujer es una de las mejores opciones para jugadoras principiantes. Esta pala tiene un formato redondo con un punto dulce amplio, para no perder el control en ningún momento. Para enaltecer las cualidades del control, la pala está completamente fabricada con fibra de vidrio, material que es más elástico y suave que el carbono. Esto permite un golpe más suave y cómodo, que también lleva más rebote para la pelota. Además, cuenta con un balance medio, una goma Eva de tacto blando en su interior y unas caras rugosas para comenzar a practicar los tiros con efecto.

Dentro de esta misma categoría podemos poner a la pala Bullpadel Legend 4.0 Woman. Al igual que la pala de la marca RS, tiene un formato redondo para facilitar el golpeo de la pelota. Además, presume también una construcción 100% fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva Soft. La pala Bullpadel tiene un balance completamente bajo, esto significa que sus pesos están más cerca de la empuñadura, haciendo que la pala se sienta más ligera y manejable.

Palas de Precisión para mujeres de Nivel Intermedio

La pala Eclypse Lunar 3.0 Woman es una excelente alternativa para las jugadoras en progresión, que ya tienen algo de experiencia en los partidos de pádel. Esta pala de control tiene una forma redonda y un balance bajo para llevar la manejabilidad al máximo nivel. Esta pala combina un marco de carbono con unas caras de fibra de vidrio, para darle más resistencia a la estructura pero manteniendo la elasticidad de las caras. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva de tacto suave, para favorecer la salida de bola, el control y la absorbencia de vibraciones.

Otra de las opciones para jugadoras de nivel intermedio es la Siux SX6 Woman. Esta pala es la versión femenina de una de las más famosas de la historia, ideal para progresar y dejar atrás el nivel principiante. Esta pala se especializa en el juego de control, con un formato redondo y un balance enteramente bajo. Para obtener más comodidad y manejabilidad, la fibra de vidrio está presente tanto en el marco como en las caras, haciendo que el golpeo sea más cómodo y con más rebote para la pelota. En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Soft, con un tacto elástico y suave para más comodidad y control. Esta pala tiene el plus de contar con los antivibradores de ShockOut instalados, para evitar molestias de codo y enaltecer la manejabilidad.

Palas de Control para Jugadoras de Pádel Avanzadas

Para las jugadoras de pádel más avanzadas, al Black Crown Piton Nakano Soft es una de las opciones más buscadas. Una pala que destaca por su control, pero también por su sólida y resistente fabricación. Su marco presenta un sólido doble tubular de carbono, y las caras están compuestas por tres capas de fibra de vidrio de alta duración. Con esto, se consigue un golpe cómodo pero también con extra de potencia. Además, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva 15 Soft, con tacto blando y elástico para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

La pala Varlion LW Carbon 8 Prisma Pansy es un arma de control para jugadoras de nivel profesional que buscan principalmente control. Su formato redondo y balance bajo hacen que la pala se sienta manejable y ligera. Por otro lado, presenta una marco 100% carbono y unas caras que combinan carbono con fibra de vidrio para tener el mejor equilibrio entre dureza y suavidad. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Hypersoft, la cual, tiene una dureza media para que la pala pueda ofrecer un extra de ataque.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.