Mejores paleteros pádel 2022| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mejores paleteros pádel 2022

¿Cuáles son los mejores paleteros de pádel 2022? En el siguiente artículo os presentamos algunos de los Mejores paleteros pádel 2022.

Hace tan solo unas semanas que ha terminado la Semana Santa y, de una manera u otra, todos tenemos ya la mente puesta en las vacaciones de verano. El tiempo pasa muy rápido. Casi sin que nos demos cuenta estaremos haciendo las maletas y nuestro paletero de pádel para disfrutar de un más que merecido descanso y, entre los ‘enseres imprescindibles’, seguro que estará todo el material de pádel necesario para poder seguir disfrutando de vuestra pasión por el deporte del  pádel allá donde vayamos.

Para no dejarnos nada en casa, desde las más prestigiosas firmas han preparado unas completas colecciones de Paleteros y Mochilas de pádel, que se superan en calidad y en prestaciones temporada tras temporada.

A continuación, os dejaremos con una completa selección de los Mejores paleteros pádel 2022 que deberías tener muy en cuenta si estás a la búsqueda de este tipo de accesorios.

Mejores paleteros pádel 2022

  • Bullpadel Hack: Tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites y, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas. También presenta un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado. El ‘compañero’ de Paquito Navarro incorpora en los laterales una carcasa semirígida que proporciona mayor rigidez y una mayor protección para las palas. No se debería pasar por alto que el diseño de la espaldera cuenta con piezas de foam, que garantizan una máxima ventilación y comodidad a la espalda ¡Uno de los Mejores paleteros pádel 2022 por méritos propios!.
  •  Bullpadel Vertex: Modelo ideal para guardar las Vertex de Juan Tello y Fede Chingotto, tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites. No faltan los dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas ni el compartimento separado y ventilado para ropa y calzado. A su vez, cuenta con un pequeño bolsillo lateral exterior. Habría que señalar que dispone del mismo diseño de la espaldera del paletero Hack.

 

  • Paletero Alpha Sanyo: Ideada para los fans del genial jugador argentino, y para cualquiera que juegue con una pala HEAD Alpha, este modelo se ha actualizado con un nuevo diseño prémium que incluye la firma del jugador y su logotipo. Además de mucho espacio, la bolsa incorpora la tecnología CCT+ de control térmico para proteger tus palas de las temperaturas extremas. En un claro ejemplo del compromiso de HEAD por reducir el uso de plástico, la etiqueta está hecha de papel reciclado y unida a la bolsa con un cordel de cáñamo.
  • Paletero Marta Marrero Hurricane: Está fabricado con los materiales 100% poliéster, Jacquard 600 y D210 lining, impermeable. Cuenta con un compartimento térmico con capacidad para guardar hasta 3 pala, con otros dos compartimentos centrales con gran capacidad y con un bolsillo inferior para las zapatillas.No se deberían pasar por alto ni su bolsillo térmico para la botella de agua ni sus bolsillos interior y exterior para objetos personales. Su correa principal es ergonómica y extraíble para que se pueda ajustar al hombro al tiempo que dispone de dos asas acolchadas estilo mochila. Sin lugar a dudas, uno de los Mejores paleteros pádel 2022.

 

  • Paletero NOX WPT Master: Nuevo Paletero Exclusivo del Circuito World Padel Tour – Master Series destaca por su alta calidad. Es el complemento ideal para todos los deportistas que busquen comodidad y elegancia. Se trata de un paletero compacto pero de gran capacidad, ideal para llevar todo lo que necesitas a tus entrenaamientos y partidos.

Mejores mochilas pádel 2022

  • Bullpadel 22001 Hack: Esta mochila técnica dispone de un compartimento principal para guardar todo lo que necesites. Cuenta también con un compartimento reforzado thermo con capacidad para dos palas y con un departamento separado y ventilado para ropa y calzado… Además de con un bolsillo especial acolchado para transportar portátiles o tablets. El diseño de la espaldera presenta piezas de foam que garantizan una máxima ventilación y comodidad a la espalda; sin olvidar su correa pectoral para un mejor ajuste al cuerpo ni su bolsillo lateral, en el que podrás guardar tu bote de bolas.

 

  • Mochila WPT Master: Es la nueva mochila de pádel exclusiva World Padel Tour – Master Series. Ha sido diseñada y confeccionada con los mejores textiles y materiales técnicos para obtener gran capacidad, reducir el peso y aumentar la resistencia. Sin lugar a dudas, se trata de la combinación perfecta entre mochila deportiva – ejecutiva, lo que la convierte en un complemento ideal para llevar todas tus cosas a partidos, torneos… ¡¡Uno de los mejores paleteros pádel 2022 para llevar a la pista de pádel y a la oficina!!

 

  • Mochila Head Alpha Rosa: ¿A qué esperas para disfrutar de un estilo fresco en la pista o en la ciudad con la nueva mochila de pádel Alpha Women Backpack? A las jugadoras que opten por la serie de palas Alpha les encantará esta bolsa que tiene varios compartimentos para organizar y transportar todo aquello que necesiten. Como buen ejemplo del firme propósito de HEAD por reducir el uso de plástico, la etiqueta está hecha de papel reciclado y unida a la bolsa con un cordel de cáñamo.

 

No lo dejes pasar. Con muchas opciones disponibles, elige tu paletero y mochila ¡Entre los Mejores paleteros pádel 2022 de este artículo!¡¡Y lleva el pádel siempre contigo!!

 


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.