Juega como nunca nadie lo ha hecho: Metalbone Master Black Edition 2022| Noticias y novedades del mundo del pádel

Juega como nunca nadie lo ha hecho: Metalbone Master Black Edition 2022

Máxima potencia es como se puede definir a esta nueva y poderosa pala de pádel. Así es la Adidas Metalbone Master Black Edition 2022, la nueva pala de Ale Galán. Aterriza al mercado como una edición especial, con unidades limitadas para los coleccionistas. A continuación, te explicamos todos los detalles de esta pala, sus características, tecnologías y funcionamiento dentro de la pista. No te puedes perder la edición exclusiva Adidas Metalbone.

Review Adidas Metalbone Master Black Edition 2022, la nueva pala de Ale Galán

Esta pala llega como una edición especial de la famosa Adidas Metalbone 3.1, que se convirtió en una de las palas de potencia más vendidas de la temporada. Para hacerla especial, Adidas ha creado un diseño totalmente nuevo, que ahora presume un color negro en su totalidad, llevando la elegancia a un nivel más alto. Debido a que se trata de una edición especial, las unidades de esta pala son limitadas, así que te recomendamos adquirirla rápidamente, porque no estará disponible por mucho tiempo.

Estilo de juego: velocidad y potencia

Esta pala ha sido diseñada para estar en manos de jugadores atacantes, que tienen como prioridad la potencia. La esencia de esta pala es la agresividad, y se puede notar esa facilidad para jugar con velocidad y finalizar un punto con contundencia. Por eso mismo, su mejor comportamiento se encuentra en los golpes ofensivos, como los remates y las voleas ofensivas. Sin embargo, la pala logra conservar un nivel de control más que aceptable, pues tiene algunas características que le ayudan a mantener el confort y la manejabilidad.

La nueva pala de Ale Galán forma parte de la misma gama en la que se encuentra la Metalbone 3.1, la serie Pro. Esto nos indica que se trata de una pala profesional, para los jugadores expertos que compiten y juegan torneos. Además, es recomendable que como jugador, tengas experiencia con palas de ataque, pues son algo más difíciles de controlar.

Materiales: carbono aluminizado de calidad premium

La Adidas Metalbone Master Black Edition 2022 cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Estas características hacen que la pala tenga una cabeza más pesada, y que su punto dulce se encuentre en la parte superior. De esta manera, la búsqueda de la potencia en los golpes es más sencilla.

La composición de la pala lleva como material protagonista al carbono, el más utilizado en las palas de pádel profesionales. Está presente tanto en el marco tubular como en las caras. Se trata de una carbono aluminizado, que ha sido empleado por Adidas durante varios años, especialmente en sus gamas profesionales. Este refuerzo de aluminio con el que cuenta el carbono, hace que el material sea más resistente y durable, pero también beneficia al golpe de potencia, pues el tacto se vuelve más seco y duro.

Núcleo de tacto blando: Eva Soft Performance

En esta parte es donde la pala encuentra un balance perfecto, para que el tacto no sea extremadamente duro. Adidas ha incorporado la goma Eva Soft Performance en su interior, la misma goma que está presente en la Metalbone 3.1. Esta goma se caracteriza por tener una densidad más baja, es decir, es más sueva y elástica. En las palas de potencia es probable encontrar palas con alta densidad, pero Adidas ha creado esta arma de potencia con un tacto cómodo. Eso es lo que la hace especial y diferente al resto de las palas de ataque del mercado. Sin embargo, si buscas una pala de potencia de Adidas que si mantenga un tacto duro, puedes probar la Metalbone HDR, que cuenta con un núcleo Eva High Memory.

Gracias a esta goma, los jugadores pueden experimentar un golpeo más cómodo y con menos vibraciones, que no genera molestias en el codo. Además, la baja densidad del núcleo también permite que la pala pueda tener una muy buena pegada, salida de bola y rebote para la pelota.

Tecnologías adicionales de la nueva pala de Ale Galán 2022

La tecnología siempre ha sido una de las cualidades principales de Adidas Pádel, y esta pala no es la excepción. La nueva pala de Ale Galán presume tecnologías complementarias que la hacen aún más funcional y potente. Una de las tecnologías principales es Custom Weight, que fue vista por primera vez al inicio de la temporada 2022. Se trata de un sistema de pesos que permite modificar el balance de la pala al gusto del jugador, para hacerla más pesada.

Otra de las tecnologías presentes en esta pala es Spin Blade, la conocida tecnología de rugosidad en las caras. Los planos tienen un acabado en relieve, que mejora el agarre de la pelota con las caras para darle mejor efecto. Una tecnología muy funcional para los jugadores que suelen darle spin a todos sus golpes.

Por último, Octagonal Structure aparece también en esta edición limitada, al igual que en la Metalbone 3.1. Esta tecnología se centra en la mejora de la potencia, está presente en el marco y el puente de la pala, con un tubo de 8 aristas para dotar a la pala con más rigidez, resistencia y estabilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.