Nueva colección de palas Nox 2023| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nueva colección de palas Nox 2023

Las nuevas palas Nox 2023 han llegado. Este lanzamiento ha sido uno de los más esperados del año, pues estamos hablando de una de las marcas favoritas de los aficionados. Como era de esperarse, se ha presentado una colección enorme, con palas de todos los tipos para poder adaptarse a todos los estilos y niveles de juego. A continuación, te presentamos un resumen de las gamas y las palas contenidas en ellas.

Resumen de la nueva colección de palas Nox 2023

World Padel Tour Series

Esta es la serie de palas Nox 2023 oficiales del máximo circuito de pádel. Todas estas palas cuentan con los logotipos originales del World Padel Tour. Creadas para jugadores profesionales y avanzados.

Nox Tempo WPT Luxury Series 2023

Nox Tempo 2023 es una pala polivalente, que ofrece un equilibrio entre control y potencia. Destaca por tener unas caras de fibra de carbono 12K, un núcleo HR3 Black Eva y un marco 100% carbono. Con estas características, se convierte en una pala muy agresiva, pero que logra mantener un buen nivel de control.

Nox Nerbo WPT Luxury Series 2023

Nerbo está enfocada en la potencia. Es por eso que cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Además, presume unas caras de carbono 18K, el más sólido de la colección. Al combinarse con un marco 100% carbono y un núcleo de goma de alta densidad, es una excelente opción para jugadores profesionales agresivos.

Nox Equation WPT Advanced Series 2023

Equation es una pala de pádel de control, para los jugadores avanzados que buscan manejabilidad. Es por eso que cuenta con un formato redondo, un balance bajo y un punto dulce más amplio. Además, esta pala tiene unas caras de fibra de vidrio, para que su tacto se sienta un poco más suave y elástico.

Nox Equation Lady WPT Advanced Series 2023

Equation Lady es la versión femenina de la pala Equation. Se trata también de un arma de control, con formato redondo y balance bajo. Al igual que la versión masculina, cuenta con una construcción de fibra de vidrio para más manejabilidad. Sin embargo, esta versión cuenta con un diseño especial y un peso ligeramente reducido.

Luxury Series

Estas son las palas más avanzadas de la colección de palas Nox 2023, diseñadas para estar en manos de jugadores expertos y profesionales. Esta gama presenta el tope de calidad y tecnología, para los partidos competitivos.

Nox AT10 Genius 18K By Agustín Tapia 23

Esta es la nueva pala de Agustín Tapia para la temporada 2023. Se trata de una pala polivalente para ofrecer control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio, caras de fibra de carbono 18K y un núcleo HR3 de densidad media.

Nox AT10 Genius Attack 18K 2023

Esta es una nueva versión de ataque de la pala de Agustín Tapia. Al igual que su contraparte polivalente, cuenta con unas caras de fibra de carbono 18K y un núcleo de goma HR3. Sin embargo, esta versión presenta un formato de diamante y un balance alto, para tener un estilo de juego más ofensivo.

Nox AT10 Genius 12K By Agustín Tapia 23

La serie de palas de Agustín Tapia también presenta este año una versión más, que cuenta con unas caras de carbono 12K. Esto le da a la pala un tacto intermedio, que no es tan duro como sus versiones 18K. Su formato de lágrima, balance medio y goma HR3 en su núcleo, ayudan a proporcionar un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 23

Esta es la pala profesional de Miguel Lamperti, para los que quieren la máxima polivalencia. A pesar de tener un formato redondo, es una pala que ofrece velocidad, potencia, control y agresividad. Cuenta con unas caras de carbono 3K, un marco tubular 100% carbono y el núcleo de goma Eva HR3.

Nox ML10 Bahía Luxury Series 23

Esta es la pala polivalente profesional de Miguel Lamperti. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Además, combina unas caras de fibra de carbono 12K y el núcleo HR3 de densidad media. Es la pala perfecta para los jugadores que buscan llevar el nombre de una leyenda en sus manos.

Nox ML10 Shotgun Luxury Series 23

Miguel Lamperti también cuenta con una pala de ataque, creada para los jugadores expertos más agresivos. La pala Shotgun cuenta con un formato de diamante y un balance alto, con una cabeza más pesada. Su núcleo HR3 de mayor dureza y sus caras de carbono 12K, hace que sea una pala perfecta para los remates y las voleas ofensivas.

Nox MJ10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto 23

La MJ10 23 es la nueva pala oficial de Majo Sánchez Alayeto. Una pala que se enfoca en el juego de ataque, pues cuenta con un formato de diamante, un balance alto y un punto dulce ubicado en la parte más alta de la cabeza. Además, presume unas caras de fibra de carbono 12K de alta dureza, para un golpeo más seco y ofensivo. Una de las palas favoritas de las jugadoras atacantes.

Nox VK10 By Aránzazu Osorio 23

Esta es una de las nuevas incorporaciones a la colección de palas Nox 2023, una pala totalmente inédita. Se trata de la nueva pala de Aránzazu Osorio para la temporada 2023. Una pala de control con formato redondo y un punto dulce amplio. Está compuesta por unas caras de fibra de vidrio para que su tacto sea más cómodo y con más rebote para la pelota. Es la pala femenina ideal para las jugadoras que quieren la máxima manejabilidad.

Nox Luxury Titanium Ex

La Nox Luxury Titanium es una pala exclusiva de edición especial. Cuenta con un formato redondo para tener el máximo control. Pero, también contiene unas caras de carbono 12K para que el tacto pueda ser más duro y beneficiar a la potencia. Una pala excelente para jugadores de nivel avanzado que buscan un buen equilibrio entre control y potencia.

Nox Luxury Bolt 2023

Esta es otra de las palas exclusivas de la colección, para jugadores avanzados que buscan polivalencia. Esta pala cuenta con un formato de lágrima con un punto dulce amplio y presume una construcción 100% carbono. Sus caras de carbono 3K permiten un tacto duro para golpear con más potencia.

Pro Series

Esta es una de las series más populares dentro de la colección de palas Nox 2023, por su excelente relación calidad-precio. Estas palas están destinadas a jugadores avanzados y exigentes, que están muy cerca del nivel profesional.

Nox ML10 Pro Cup Coorp 23

Esta es considerada la pala más famosa y vendida de la colección, pues es muy versátil. Una pala para avanzados que tiene formato redondo, marco de carbono, caras de fibra de vidrio y núcleo HR3 de media densidad. Es una pala que puede ofrecer potencia, control, velocidad y ligereza.

Nox ML10 Pro Cup Rough Surface 2023

Esta versión de la ML10 presume toda la polivalencia de la versión Coorp, pues presenta ese mismo formato redondo, unas caras de fibra de vidrio, un marco de carbono y un núcleo de goma Eva HR3. Sin embargo, Rough Surface se refiere a una tecnología de planos rugosos, que utiliza arena de sílice para mejorar los golpes con efecto.

Ultra Light Series

Las palas Ultra Light han sido creadas para jugadores que buscan un arma más ligera. Es por eso que cuentan con una construcción especial que las hace más ligeras. Estas palas son perfectas para jugadores jóvenes de nivel intensivo.

Nox AT10 Genius Ultralight 23

Esta es la hermana pequeña de la pala de Agustín Tapia. Esta versión tiene una construcción ligera, para restarle algunos gramos de peso y hacerla más manejable. Además, contiene una goma HR2 de mayor suavidad y unas caras de fibra de vidrio, que es más suave que el carbono. Perfecta para los que quieren llevar lo mejor de Tapia en las manos, pero sobre todo el control.

Nox ML10 Pro Cup Ultralight 23

La pala de Miguel Lamperti llega también con su versión Ultralight, para los que quieren un arma ligera. Cuenta con unas caras de fibra de vidrio 3K, un núcleo de goma HR3 y un formato redondo con un punto dulce amplio. Además, su marco tiene solo el 20% de carbono para que la estructura sea más elástica y manejable.

Casual Series

Las palas Nox 2023 de la serie Casual son las más manejables y ligeras de la colección, perfectas para el aprendizaje. Estas palas son excelentes para los jugadores de pádel de nivel principiante e intermedio.

Nox X-One Casual Series 2023

Esta es la pala más manejable de toda la colección de palas Nox 2023. Perfecta para los jugadores que comenzarán a aprender a jugar al pádel, pero con la calidad y tecnología de marca profesional. Se combina un formato redondo, balance bajo, marco 20% carbono y caras de fibra de vidrio para llevar el control al máximo nivel.

Nox X-One Evo Colours 23

Una pala ultra manejable con formato redondo y balance bajo. Cuenta con un marco con solo el 20% de carbono, unas caras de fibra de vidrio 3K y una goma de densidad media para que se pueda conservar también un buen nivel de control. Esta versión llega con un elegante diseño en color azul, que le da seriedad a la pala.

Nox Match Ball Ex 23

Esta pala forma parte de Exclusive Series, con las palas de edición limitada. Un arma ideal para jugadores principiantes e intermedios que buscan el control y la manejabilidad. Por eso la pala cuenta con un punto dulce amplio, un marco de carbono y unas caras de fibra de vidrio.

Junior Series

La Junior Series de las palas Nox 2023 cuenta con palas para niños y niñas. Estas palas tienen una construcción más ligera y dimensiones más cortas.

Nox AT10 Genius Junior By Agustín Tapia 2023

Una réplica exacta del diseño de la pala de Agustín Tapia. Esta versión para niños y niñas tiene dimensiones reducidas y un mango más corto, para que sea más fácil de sujetar para los más pequeños del hogar. Se combina unas caras de fibra de vidrio, un marco 20% carbono y un formato redondo para que el control y la precisión sea sus características más notables.

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.