Head Alpha ahora es Head Speed, ¡descubre la gama!| Noticias y novedades del mundo del pádel

Head Alpha ahora es Head Speed, ¡descubre la gama!

¡Las esperadas palas Head Speed 2023 ya han llegado! Esta nueva serie de palas de pádel llega para reemplazar a las emblemáticas Alpha de Head y promete revolucionar el juego en las pistas. En este blog, presentaremos un resumen de las características de estas palas. Además, nos emociona informarte que estas nuevas palas de pádel Head ya están disponibles en el catálogo de Time2Padel. Si estás interesado en adquirir una de estas palas, ¡no dudes en echarle un vistazo! ¡Esperamos que este artículo te sea de gran ayuda en tu elección!

Lanzamiento de las nuevas Head Speed 2023

Head Speed Pro X 2023

La Speed Pro X 2023 es una pala para jugadores ágiles, que tienen un nivel experto y participan en partidos de torneo, es la más profesional de la colección. Cuenta con la tecnología Auxetic como una de sus principales virtudes, que aumenta la sensación del golpe y la fuerza. Se trata de una pala polivalente con formato de lágrima, que encuentra el punto intermedio entre control y poder. Otra de sus principales características se encuentra en las caras, con una nueva fibra de carbono 12K, que eleva la resistencia, la duración de sus materiales y la fuerza de golpeo a otros niveles. Por su parte, el núcleo cuenta con la goma Power Foam, diseñada para los golpes de potencia. Además, la Head Speed Pro X 2023 tiene un marco que incorpora grafeno, un protector contra golpes en el marco y un puente inteligente para mejorar la manejabilidad y la precisión.

Head Speed Pro 2023

Los jugadores avanzados que buscan versatilidad pueden alegrarse con la llegada de la nueva Head Speed Pro 2023. Esta pala ofrece un buen equilibrio entre control y potencia y cuenta con algunas características compartidas con la versión “X”, como el marco de grafeno, el Smart Bridge, la goma Power Foam, el formato de lágrima y el protector integrado. Sin embargo, lo que distingue a esta versión es su mayor comodidad y manejabilidad gracias a sus caras con una composición híbrida de fibra de carbono y fibra de vidrio que brinda un tacto más elástico y suave.

Head Speed Motion 2023

La versión Motion es la más ligera y maniobrable de todas las palas Head Speed 2023 para jugadores expertos, creada especialmente para las jugadoras que se dedican con seriedad a este deporte. Se trata de la pala oficial de Ariana Sánchez para la próxima temporada, una de las jugadoras top del World Padel Tour. Una pala de nivel experto que permite jugar de manera rápida y polifacética, con buena jugabilidad tanto en el ataque como en la defensa. Esta pala tiene un peso reducido que lleva la maniobrabilidad al nivel más alto. También cuenta con una combinación de carbono y fibra de vidrio en las caras, con la goma Power Foam en su interior para darle velocidad y fuerza a la salida de bola. Además, incluye todas las tecnologías de la serie Speed como Smart Bridge, Auxetic, Graphene, Anti Shock Skin Padel y Optimized Sweet Spot.

Head Speed Elite 2023

La nueva pala Head Speed Elite 2023 se caracteriza por su fuerza. Es la pala perfecta para que los jugadores de nivel avanzado pueda incrementar la velocidad y versatilidad de su juego. Una pala que equilibra el control y la potencia de manera idónea. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, para seguir encontrando el punto medio entre control y potencia. Nuevamente, vemos la tecnología Auxetic, que lleva la sensación de golpeo y la potencia a otros niveles. Lo que hace brillar a esta pala está en sus caras, con una construcción 100% fibra de vidrio. Con este material, se consigue un golpe más suave y cómodo, porque es un más elástico que el carbono. Sin embargo, tiene la goma Power Foam en su núcleo, para poder tener también un buen nivel de potencia.

Head Evo Speed 2023

La Head Evo Speed 2023 la pala perfecta para los jugadores adultos de nivel principiante. La elección más obvia de las palas Head Speed 2023 para empezar a jugar al pádel, un arma ideal para el aprendizaje y los primeros partidos. Esta opción es excelente, porque a pesar de ser una pala de gama de entrada, es superior a las palas genéricas del mercado. Cuenta con un formato de lágrima oversize, con un punto dulce muy amplio para mejorar el control. La combinación de una composición 100% fibra de vidrio y un núcleo Soft Foam, hacen que la pala presuma una tacto suave y elástico, perfecto para los de iniciación.

Head Speed Junior 2023

Para cerrar la nueva serie de palas Head Speed 2023 con broche de oro, llega la nueva Head Speed Junior 2023. Esta pala fue diseñada para niños y niñas, para que los más pequeños de la casa tengan también una opción de calidad profesional para saltar a la pista. De hecho, Head, en su página oficial, menciona que recomienda esta pala para los jugadores junior competitivos, que se toman el pádel en serio. Cuenta con un formato de lágrima oversize, fibra de vidrio en la estructura, núcleo Power Foam para la potencia y un protector integrado sobre el marco. La nueva pala Junior se recomienda para los niños y niñas de 10 años de edad en adelante.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.