Ropa Bullpadel, ¡descubre la Nueva Colección Otoño-Invierno!| Noticias y novedades del mundo del pádel

Ropa Bullpadel, ¡descubre la Nueva Colección Otoño-Invierno!

¿En busca de ropa de pádel nueva y de una marca top? Entonces has llegado al lugar indicado. Bullpadel ha lanzado la nueva colección otoño – invierno 2022, con prendas de alta calidad para hombres y mujeres. La nueva ropa Bullpadel 2022 incluye prendas para todas las necesidades, tanto para un juego casual como para un juego competitivo. A continuación, te presentamos un resumen de todo lo que puedes encontrar en la ropa Bullpadel nueva colección 2022.

La colección de ropa Bullpadel más grande

Esta colección es enorme, y por eso recomendamos echarle un vistazo a la oferta completa, la cual podrás encontrar en el enlace que aparece al inicio de esta publicación. La ropa Bullpadel 2022 llega con todo tipo de prendas para jugadores y jugadoras, ya sea para partidos o para entrenamientos. Son más de 60 artículos para hombres y para mujeres, entre camisetas técnicas de juego, sudaderas, faldas, pantalones cortos y pantalones largos.

Tecnologías en la ropa Bullpadel 2022

La tecnología siempre ha sido una de las características principales de Bullpadel, y esta colección de ropa no es la excepción. En primer lugar, los tejidos técnicos se llevan las mejores valoraciones, en donde el nylon de calidad premium aparece como protagonista. Este tejido se puede encontrar en casi todas las prendas, en combinación con algunos materiales como el algodón o el elastano para la elasticidad de la prenda.

Pero, sin duda alguna, la tecnología que se lleva el premio esta temporada es Drynamic, que es ya una vieja conocida de los fanáticos de la marca. Una tecnología de transpirabilidad que mejora el flujo del aire para que la prenda se seque rápidamente. De esta forma, puedes decirle adiós a esa molesta sensación cuando se acumula el sudor en la prenda y tarda en secarse.

Otra de las tecnologías enfocadas en el secado rápido del sudor es Quickerdry, que cumple ese mismo objetivo de brindar frescura al jugador. Esta tecnología también se puede encontrar en una gran variedad de prendas entre las que se incluyen camisetas, pantalones, faldas y más.

Prendas de hombre colección otoño – invierno 2022

En esta colección otoño – invierno, las sudaderas y las camisetas técnicas de juego son las más solicitadas. Para esos días y noches frías, Bullpadel presenta una enorme colección de sudaderas como en donde destacan modelos como Bullpadel Lipis, Bullpadel Tolmo, Bullpadel Imbui, Bullpadel Imana, Bullpadel Abane y Bullpadel Toche. Además, la serie de sudaderas FEP Bullpadel con los logotipos oficiales de la Federación Española de Pádel también llega en varios colores, con un cómodo y suave tejido y una capucha para la cabeza.

Si eres un fanático del World Padel Tour, entonces tienes que echarle un vistazo a las camisetas técnicas de juego que utilizan las estrellas del máximo circuito, y que ahora puedes adquirir. La colección incluye la camiseta Bullpadel Linde Paquito Navarro y la camiseta Bullpadel Linde Martin Di Nenno. También fue presentada la camiseta Bullpadel Moare de Fede Chingotto y la camiseta Bullpadel Moare de Juan Tello.

Para completar esta colección de ropa de hombre, también han llegado elegantes polos de juego, pantalones cortos y pantalones largos.

Prendas de mujer colección otoño – invierno 2022

Dentro de la colección de ropa Bullpadel de mujer también han llegado prendas con calidad premium para partidos y entrenamientos. Dentro de la gama World Padel Tour, destacan las camisetas Bullpadel Acoda Alejandra Salazar, la top 3 del mundo, así como las camisetas Bullpadel Pitar Delfi Brea y Bullpadel Yerra Gemma Triay, jugadores que ase encuentran dentro del top 15 del mundo.

Ropa Bullpadel, ¡descubre la Nueva Colección Otoño-Invierno!| Noticias y novedades del mundo del pádel

Además, aterriza también una colección de sudaderas femeninas para los días de juego con temperaturas más bajas. En esta gama destaca la serie de sudaderas Bullpadel FEP de la Federación Internacional de Pádel y otros modelos como Bullpadel Imbui Mujer y Bullpadel Tonal.

En esta colección también llegan prendas inferiores como las faldas Bullpadel Podia, Bullpadel Jerpa y Bullpadel Jopar. Y para las mujeres que buscan una prenda cómoda y cálida para los entrenamientos, los pantalones largos Bullpadel Abao son una excelente opción.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.