Renueva tu estilo con la ropa de pádel Endless| Noticias y novedades del mundo del pádel

Renueva tu estilo con la ropa de pádel Endless

Al momento de jugar al pádel, no solo basta con sentirse bien, sino también con verse bien. Por eso, la elección de la vestimenta es una parte importante en la carrera de los jugadores y las jugadoras de pádel. En esta ocasión, queremos hablar sobre la nueva ropa de pádel Endless, que llega con prendas llamativas que se alejan de lo convencional. Nuestro catálogo cuenta ya con varias prendas para hombres y mujeres, te invitamos a conocerlas todas para que puedas renovar tu look dentro de la pista.

Conoce todo sobre la nueva ropa de pádel Endless

Una marca que se caracteriza por su innovación

La calidad es un factor implícito en las prendas de Endless, apoyada también por tecnologías de nueva generación como la protección solar, la transpirabilidad, la impermeabilidad y la elasticidad de los tejidos. Pero, también, Endless Pádel brinda mucha atención a sus diseños. De hecho, la apariencia de las prendas de esta marca es una de las razones por las que se ha logrado colocar bajo los reflectores.

La ropa de pádel Endless va más allá del clásico desarrollo convencional de una prenda, eligiendo cuidadosamente los tejidos que se emplean. Por eso, esta marca busca crear diseños de vanguardia, aplicando una producción artesanal que les permite enfocarse en los detalles.

La ropa de pádel Endless para hombre

El catálogo de ropa de pádel Endless para hombre es lo suficientemente extenso como para brindales una amplia gama de opciones. Los polos, los pantalones cortos y las camisetas técnicas de juego son las prendas principales. En este artículo destacamos la camiseta Endless Feisty, que tiene un tejido Micro-Fresh que eliminar el sudor del cuerpo rápidamente.

Los pantalones cortos Endless Slash Titanium son una prenda de alto rendimiento con microperforaciones para la ventilación, refuerzos termosellados y bolsillos amplios para las pelotas. Es uno de los shorts favoritos para hombre y un gran complemento para las camisetas de la marca.

Si lo que buscas es una prendas para los días más fríos, o bien, para esos momentos de descanso en tus entrenamientos y partidos, la sudadera Endless Titanium Hero es una magnífica opción. Una sudadera de poliéster con rápida absorción y evaporación. Además, tiene una muy buen elasticidad de tejidos en caso de que quieres jugar al pádel con ella.

La ropa de pádel Endless para mujer

Para toda jugadora de pádel, la apariencia y la moda es también un factor importante al momento de jugar al pádel, especialmente durante los partidos de exhibición. De hecho, la oferta de esta marca es principalmente en prendas femeninas, son las que ocupan un mayor porcentaje dentro de sus catálogos. No obstante, como has visto anteriormente, también cuentan con un amplio catálogo de ropa de pádel masculina.

Dentro de esta categoría, la variedad de prendas también es enorme, y por eso recomendamos echarle un vistazo al catálogo completo. Las jugadoras podrán encontrar prendas como faldas, camisetas de tirantes, sudaderas, chaquetas y más.

La falda Endless Mile es una de las más buscadas, con una cintura alta, tejido extra elástico y una certificación oficial Lycra que se ajusta perfectamente al cuerpo. Además, su tecnología de tejidos expulsa el sudor rápidamente. La falda cuenta con un short interior, factor de protección solar UPFS50 y un tacto ultra suave.

La chaqueta Endless Deuce es una de las prenda más elegantes que se pueden encontrar en el catálogo de pádel femenina. Es perfecta para jugar al pádel y para aislarte del frío, porque cuenta con un aislamiento térmico PrimaLoft en la zona frontal. Además, posee también cualidades de transpirabilidad para eliminar el sudor.

La camiseta Endless Mile tiene un corte con tirantes y espalda nadadora para una mejor movilidad. Además, cuenta con un tejido con certificación Lycra elástico y con buena transpirabilidad.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.