Potencia, Reacción, Velocidad y Control: Bullpadel Vertex 03 2021.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Potencia, Reacción, Velocidad y Control: Bullpadel Vertex 03 2021.

Llegó el 2021 y como ya es tradición en Bullpadel lo hace abanderando su buque insignia, la aclamada Bullpadel Vertex 3. El arma que acompañará al jugador argentino Maxi “Tiburón” Sánchez

Entre estas marcas no podía faltar Bullpadel, que regresa un año más con el propósito de seguir conquistando las pistas. Nos confiesan que, para esta colección, han decidido empezar de cero, buscando la dirección hacia dónde se mueven las corrientes, y ya lo tienen claro: Potencia-Reacción-Velocidad-Control. 

En ella nos encontraremos novedades, al igual que renovaciones de sus modelos estrellas como es el caso del que os vamos a hablar: la Bullpadel Vertex 03 2021, el arma de Maxi Sánchez que, tras haberse coronado en el 2020 como la mejor pala de control, además de haber sido la pala más vendida de la historia, vuelve manos a la obra para volver a conseguir el trono este 2021. 

Potencia, Reacción, Velocidad y Control: Bullpadel Vertex 03 2021.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Características de la pala Bullpadel Vertex 03 2021. 

Como ya sabemos, Bullpadel Vertex 03 2021 es una de las palas más aclamadas por los jugadores de corte ofensivos, que necesitan una mayor potencia para finalizar cada uno de sus remates. Un arma de potencia, que, como cada año, lucha por conseguir el trono, no siendo para menos, debido a las excelentes prestaciones que incorpora y al atrevido diseño que, como siempre, consigue deleitar a todos sus seguidores. 

Se trata de una pala de formato diamante, un balance alto – medio y un excelente punto dulce, ideal para aquellos padeleros que les guste un juego agresivo y que buscan una pala que les otorgue la potencia que necesitan para fulminar, con su remate, a su adversario. 

Para su fabricación se ha optado por la incorporación de carbono XTEND 12K para los planos, mejorando la resistencia y las sensaciones en ataque; un tubular de carbono 100%, aportando robustez a todo el marco; y un núcleo interno compuesto por MultiEva, que ortorgará al jugador sensaciones inigualables y una potente salida de bola. 

A ello se le añade un arsenal tecnológico que hacen de esta pala una auténtica arma de combate. Se incluye una nueva tecnología que la marca ha creado para esta colección: AIR REACT CHANNEL. Un marco aerodinámico dónde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. 

Además de esta innovación nos seguimos encontrando tecnologías tan revolucionarias como el protector Metalshield que se adaptará a la perfección al complemento Custom Weightun sistema de pesos que permitirá modificar el balance al gusto del jugador; uno de los complementos estrella de la temporada pasada, el Grip Hesacore, que potenciará las buenas sensaciones y mejorará la manejabilidad; y, por último, el sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones. 

Finalmente, sólo nos queda mencionar el efecto rugoso en forma de lija que recubre todo el plano haciendo de la nueva pala Bullpadel Vertex 03 2021 el arma perfecta para realizar cualquier tipo de efecto liftado. 

 

Diseño de la pala Bullpadel Vertex 02 2021 

Toda arma tiene que verse atractiva externamente y, no tenemos la menor duda, de que esta Bullpadel Vertex 03 2021 se ve increíblemente en el marco estético. Un diseño que mezcla lo novedoso junto con los clásicos colores que identifican al modelo. Una combinación que aporta un aire renovado con respecto al modelo anterior. 

Esta pieza de coleccionista, derrocha elegancia y atrevimiento. Para esta edición, se ha optado por el color negro para la mayor parte de la superficie del producto, que se combina con un degradado de negro a gris plata para el logo de la marca, detalles en las caras en color naranja flúor y gris y un naranja metalizado para detalles en el marco. 

Como veis, una nueva colección Bullpadel 2021 muy tentadora, que, además ofrece multitud de productos para combinar como los nuevos paleteros de pádel, infinidad de zapatillas y las últimas tendencias en moda deportiva para hombre y para mujer. Una completa colección que ayudará a completar tu equipación padelera con los mejores productos. ¡No la dejes escapar! 

 

¿Dónde puedo conseguir la nueva Bullpadel Vertex 03 2021? 

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Vertex 03 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.