RS Padel, nueva Colección: Calidad y precisión sueca para Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

RS Padel, nueva Colección: Calidad y precisión sueca para Time2Padel

RS Padel, la nueva colección ya está aquí, made in Sweden.

RS Sports es una marca deportiva fundada en 2013 por el exjugador de tenis Robin Soderling, que ofrece productos en tres divisiones: ropa deportiva, tenis y pádel. Desde sus inicios, sus responsables tuvieron muy claro que la apuesta por la máxima calidad sería un valor innegociable y, por eso, todos sus productos son Premium.

No es ningún secreto que Suecia es uno de los países europeos en los que el deporte está creciendo con mayor rapidez. Como no podía ser de otra manera, eso ha llevado a que, poco a poco, comiencen a aparecer marcas nacionales y, entre ellas, una de las más populares entre los aficionados de toda Escandinavia es RS Padel.

Tras el boom del pádel en este país, los responsables de la marca decidieron entrar en el mercado del pádel y comenzar a desarrollar sus productos, desde pelotas, hasta bolsos, accesorios, y una amplia gama de palas, para todos los niveles y estilos de juego, sin olvidar su principal objetivo, ofrecer productos de alta calidad y que marquen la diferencia.

Tres de las palas RS Padel que más destacan en la colección son las que os presentamos a continuación: la RS Padel Prime Edition 2.0 Blanco Mujer , la RS Padel Cobra Edition Mujer y la RS Padel Pro Edition Cayetano Rocafort 

RS Padel, nueva Colección: Calidad y precisión sueca para Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel RS Padel, nueva Colección: Calidad y precisión sueca para Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel RS Padel, nueva Colección: Calidad y precisión sueca para Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

 

En el mundo del pádel, y en colaboración con Simon Vasquez, jugador N2 del ranking sueco de pádel, y compañero habitual del Español Cayetano Rocafort, afincado en el país nórdico, el primer paso fue desarrollar la pelota RS Padel Tour X. Después de muchas horas de pruebas, de testeos en las más diversas condiciones y de análisis en sus laboratorios, pudieron poner en el mercado una bola que no tardó en conquistar a los aficionados nórdicos por sus materiales, su durabilidad y sus sensaciones de golpeo. Quisieron ir incluso más allá, y poco después crearon lo que para ellos es “la pelota definitiva”, la RS Champions Choice, que hará las delicias de los aficionados más exigentes.

Ahora, junto al ya mencionado Simon Vasquez y a Caye Rocafort, se ha diseñado una completa Colección de Palas que sobresale por su calidad, por su diseño limpio y elegante y por mantenerse fieles a su filosofía original: Poner un producto Premium en manos de todos sus usuarios.

¿Y qué podemos decir del textil RS Padel?

La idea con la que surgió RS Sportswear fue la de ofrecer la ropa de entrenamiento más cómoda del mundo. Es por eso por lo que en la confección de sus prendas se usan telas exclusivas que se adhieren al diseño escandinavo, que han dado como resultado una línea de gran belleza, sin comprometer por ello ni estilo ni la comodidad.

En un deporte que crece a diario y con gran presencia en cada vez más países, iniciar una marca es una apuesta arriesgada, pero que seguro dará buenos resultados, dado que es indudable la calidad de la marca, con intención y objetivo de llegar al público más exigente y que busque su mejora y desarrollo en el pádel.

Con presencia en más de 50 países, para Time2Padel es un verdadero placer haber incorporado a nuestra familia a RS Padel, una firma que llega presentándonos su amplia gama de textil, paleteros, accesorios, pelotas y, cómo no, palas.

¿A qué esperas para descubrirla RS Padel?

Estamos seguros que te sorprenderá porque, como aseguran desde la marca: “RS Padel eres tú”.
¡Descubre la nueva colección RS Padel ! Palas fabricadas con los mejores materiales y tecnologías para proporcionarte una sensación increíble en cada golpe ¡Sin renunciar a un diseño, estilo y elegancia propia del diseño sueco!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.