Mystica Icaro X-Force 2021: Lo más difícil hazlo sencillo.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mystica Icaro X-Force 2021: Lo más difícil hazlo sencillo.

Como cada año, en Time2Padel os traemos las mejores palas para todo tipo de jugadores, no importa si acabas de empezar en el mundo del pádel o si eres un experto en este deporte, tenemos las palas que buscas.

En este caso, vamos a hablar de una pala para jugadores de un nivel intermedio, nos referimos a la nueva pala Mystica Icaro x-Force. Si eres un jugador que acaba de empezar a jugar al pádel o llevas un tiempo y necesitas un salto de calidad, la nueva pala Mystica Icaro X-Force es la elección perfecta para ti.

La marca Mystica es una de las marcas de pádel que más dará de que hablar este año, gracias a la gran variedad de modelos para los jugadores de diferentes niveles y su calidad en cualquiera de sus productos. Si te consideras un amante del pádel no puedes pasar por alto echar un vistazo a los productos de esta marca, y si eres un jugador de nivel intermedio-iniciación no puedes dejar escapar la oportunidad para hacerte con la nueva pala Mystica Icaro X-Force 2021, considerada como la pala “más natural” de Mystica, gracias a la gran jugabilidad que permite y la potencia que otorga al jugador. Una pala que te permitirá crecer como jugador al siguiente nivel.

 

Características de la pala Mystica Icaro X-Force 2021.

Esta pala de Mystica, la Icaro x-Force 2021, es una pala que destaca por su valor funcional que ofrece al jugador, ya que es una pala que permitirá una mejora en el control y golpeos, mejorando los movimientos en la pista del jugador, haciéndolo más libre y profesional.

Una pala centrada en la funcionalidad, que se centra más que nunca en la naturalidad de los movimientos, haciendo libre al jugador gracias a sus características técnicas. Entre las principales prestaciones de esta pala encontramos su formato redondo, con un balance bajo y un punto dulce ampliado, una serie de cualidades perfectas para un jugador que busque sentirse cómodo en la pista con un juego polivalente que le sirva para desarrollarse en todas las facetas del juego.

Como ya se sabe, el modelo Mystica Icaro X-Force, es una pala que es un clásico dentro de la marca. En esta versión del 2021, es una pala que le cede todo el protagonismo a sus cualidades funcionales. Es por ello por lo que hay que destacar sus caras de Fiber Glass 1500 que proporcionarán una salida más rápida de la bola gracias a la flexibilidad de este material, así como su núcleo de Iron Eva Soft, que presenta una densidad media con un tacto suave para una transmisión de la sensibilidad mayor, es decir, un mejor manejo de la pala en todos los sentidos.

Otra de las carácterísticas que definen a esta pala es su amplia gama de recursos, que permiten ese juego polivalente que tanto nos gusta. Uno de esos recursos es el tacto rugoso de sus caras, que combinado con la Fiber Glas 1500, hacen una combinación letal para los rivales, proporcionando una mejora en los golpeos con efecto que será uno de los platos fuertes de esta pala.

En definitiva, la nueva pala Icaro X-Force 2021, es una pala que se centra en la funcionalidad, dirigida para los jugadores de nivel intermedio o de iniciación que busquen mejorar en todas las facetas del juego. Hecha para dar lo mejor de sí en la pista, crecer como jugador y hacer que la pista sea tuya.

 

Diseño de la pala Mystica Icaro X-Force 2021.

Respecto al diseño de esta pala Mystica Icaro X-Force 2021, huye de lo recargado, dando una bocanada de aire fresco a la marca con un diseño minimalista, sin complicaciones pero con un buen gusto que no se ve todos los días. Esta pala se caracteriza por sus cuatro versiones, es decir, en cuatro colores, Red, Pink, Yellow y Blue, para que elijas la que más vaya con tu estilo.

Todas estas versiones siguen el mismo patrón, fondo negro que busca el contraste con el color del logo de Mystica (Pink, Red, Yellow, Blue) que ocupa toda la zona frontal de las caras que se combina con los colores flúor del puente de la pala. Un estilo sencillo pero armonioso, que nos encantará por elegancia y pureza, dándonos una sensación de equilibrio sin perder ese toque agresivo.

 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Mystica Icaro X-Force 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en las palas Mystica Icaro X-Force 2021 en todas sus versiones  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.