Mystica Pádel: The Spirit of Play. I´ll let the racket do the talking.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mystica Pádel: The Spirit of Play. I´ll let the racket do the talking.

Ha llegado el gran día. Renovarse o morir. En Mystica hemos decidido dar un importante paso adelante en la nueva aventura que hemos querido poner en marcha de cara a este 2021. Va a ser un año muy importante para nosotros, un año en el que daremos un giro de timón que nos llevará a emprender un nuevo rumbo en nuestra apuesta por convertirnos en una de las marcas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional… Y, para ello, nada mejor que ser diferentes.

Con un gran equipo de profesionales, implicados y grandes conocedores del mercado, hemos trazado una hoja de ruta muy bien definida, con objetivos muy ambiciosos. Por eso, la primera piedra del ‘Mystica Project 2021’ consiste en la presentación de este spot publicitario completamente rompedor, con una línea disruptiva total y nunca antes vista en el mundo del pádel. Sin lugar a dudas, se trata de una clara declaración de intenciones por nuestra parte: “Son muchos los factores que hacen y harán de Mystica una firma única”.

Siempre dispuestos a jugar con la innovación y la creatividad, algo que hemos hecho a lo largo de los últimos años con nuestras colecciones de palas, con esta nueva Campaña de Comunicación comenzaremos a construir una sólida identidad de marca, que nos ayudará a hacer sentir en los aficionados el ‘Efecto Mystico’.

No es ningún secreto que la verdadera diferencia reside en lo emocional que envuelve al dato racional. Nuestras emociones guían nuestros actos y, por eso, desde Mystica queremos apelar a ellas para marcar tendencia, crear una moda e ir tejiendo una Comunidad que se identifique, viva e interactúe con nuestros valores de marca.

¿Quieres comenzar a experimentar ‘The Mystica Effects’? ¿Estás dispuesto a dejarte atrapar con un movimiento único, diferente?

No lo dudes y disfruta con un videoclip que hará que el mundo del pádel viva un momento ‘mystico’.

Así es Mystica… The Spirit of Play!!!

Mystica Pádel: The Spirit of Play. I´ll let the racket do the talking.| Noticias y novedades del mundo del pádel


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.