Mystica Proteo 2.0, la reinvención del control| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mystica Proteo 2.0, la reinvención del control

Hablar del mundo del pádel es, en gran medida, hacerlo de muchas de esas marcas de pádel que han logrado grabar a fuego su nombre en la historia de este deporte y la firma española Mystica se ha ganado por derecho propio ocupar un lugar especial entre las más destacadas.

Y es que Mystica Padel ha sido una de esas marcas vinculadas al desarrollo del pádel profesional desde sus inicios llegando, incluso, a convertirse en una de las primeras patrocinadoras del circuito profesional de pádel World Padel Tour en sus primeras etapas.

Tras pasar por una etapa de descanso, la insignia española regresó al mercado con el denominado Mystica Returns que logró impulsarla a los primeros puestos de venta y, ahora en 2020, han decidido reinventarse con el ‘Mystica Revolution’ que propone palas más completas, versátiles y jugables.

Dentro de esta colección de palas de pádel Mystica 2020 encontramos el modelo por excelencia enfocado al control, la Mystica Proteo 2.0, que evoluciona para convertirse en, probablemente, la versión más completa de su afamada y completa historia.

 

Características de la pala de pádel Mystica Proteo 2.0

Y es que Mystica Padel ha conseguido crear su propia imagen de marca. La marca española regresaba al mercado en 2018 con una oferta de producto concreta, completa y a precios competitivos y lo hacía con el movimiento ‘Más Real, Más Profesional y Más Mystica que nunca’.

Ahora, en pleno 2020, se autoimpone la necesidad de renovarse y lo hace con una colección de palas de pádel Mystica que llega con el claming ‘Mystica Revolution’ donde son los moldes híbridos los que propone nuevas facetas de juego y una sensación única.

Dentro encontramos la Mystica Proteo 2.0. La saga ubicada en el máximo control evoluciona y lo hace apostando por un molde redondo oversize donde la estructura de la pala se profesionaliza para ofrecer mayor robustez en la durabilidad, más flexibilidad al movimiento y una jugabilidad más alta gracias a un punto de impacto maximizado.

Mystica apuesta en esta Mystica Proteo 2.0 por materiales de gran calidad siendo el Xtreme Carbon Frame quien conforma el marco, el Carbon 18Max con acabado titanizado quien compone sus brillantes caras y la goma Iron Eva la que copa el núcleo interior de su composición.

Es este un compendio de materiales que permiten tener una jugabilidad alta donde el golpeo es uniforme, coherente y agradable gracias a la acción precisa del carbono y la capacidad de recuperación de memoria de la goma que monta.

Además, esta Mystica Proteo 2.0 amplia su apuesta por la innovación gracias al Xtreme Spin que se aplica en la capa final de sus caras y que permite jugar con los efectos o el Full Sweet Point que garantiza una zona amplia y óptima de impacto minimizando el margen de error.

Una Mystica Proteo 2.0 destinada a esos jugadores de drive que buscan tener el máximo control en cada golpeo sintiendo el impacto en su pala, así como para los jugadores de revés que buscan una pala de control que les aporte un plus de versatilidad por su formato oversize.

Un producto que se nota ágil, dinámico y completo y que experimenta un cambio hacia la versatilidad cuidando al milímetro el control para que prime por encima del resto de facetas, pero cuya respuesta en los golpeos ofensivos sea de alto rendimiento permitiendo dominar aspectos como la volea, la bandeja e, incluso, el remate.

 

Diseño de la nueva pala de pádel Mystica Proteo 2.o

Mystica, como decíamos, ha decidido reinventarse. Si su apuesta por la innovación tecnológica pasa por nuevos carbonos de máxima calidad, formatos híbridos de mayor jugabilidad y un compendio de innovadores avances, en el aspecto estético ha sabido encontrar su propia personalidad.

La colección Mystica Revolution llega al mercado con unas líneas fluidas,  uniformes y coherentes con lo que la marca española quiere reflejar dando potencia a los diseños bicolores y degradados sobre carbonos de la máxima calidad que destacan por los detalles.

Sin duda esta Mystica Proteo 2.0 ha sabido modernizarse. Una de las sagas más míticas de Mystica debía estar a la altura de esta evolución y en el diseño se nota el trabajo fino, delicado y estudiado que quiere simbolizar en su estética las prestaciones que ofrece su juego.

El carbono 18Max con acabado titanizado brilla reluciente e elegante y deja paso a las tonalidades de color que copan las caras. Es el logotipo de Mystica el que deja fluir en la parte baja un azul cían que se diluye para convertirse en azul eléctrico simbolizando el paso del control a la potencia.

En el corazón, la marca española apuesta por el acabado metalizado. Un potente azul eléctrico controla la zona más visible de los brazos para que sean los detalles y reflejos los que impacten a la vista con la incidencia de la luz.

Además, esta Mystica Proteo 2.0 cuida los detalles e incorpora una muñequera en la parte final de su grip que se finaliza con el nombre de la marca y que permite mejorar el agarre de la pala y, por ende, la jugabilidad.

Una pala que ha sabido mantenerse fiel a su historia y tradición, que respeta el azul como colorway principal, pero que sabe adaptarse a las corrientes estéticas para convertirse, muy probablemente, en una de las palas de pádel más bonitas de todo el 2020 y que es ya una de las grandes revelaciones de esta nueva temporada.

 

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel Mystica Proteo 2.0?

La nueva pala de Mystica Proteo 2.0 ya está disponible en Time2Padel, tu tienda de pádel online, en la que, además, también podrás disfrutar de la nueva gama de paleteros Mystica que complementan a modelos como este. Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado.

No dudes en disfrutar de las mejores ofertas de pádel y los descuentos más suculentos aprovechando nuestra amplia propuesta de productos de pádel para todos los perfiles de jugadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.