Iníciate con la máxima precisión con la pala Head Flash 2021.  | Noticias y novedades del mundo del pádel

Iníciate con la máxima precisión con la pala Head Flash 2021.  

Como cada año la marca Head renueva sus productos no solos para los que se encuentran en la élite si no también para los que se encuentren en el proceso de iniciación con muchas ganas de aprender y de mejorar en todos y cada uno de los entrenamientos. 

Este 2021 la marca Head se ha centrado en todos los niveles de juego diseñando y renovando sus palas para ofrecer la mejor calidad adaptándose a las necesidades de cada jugador según la experiencia que tengan. 

Las palas Head Flash 2021 llegan para los jugadores con un nivel intermedio para mejorar su juego e ir subiendo de nivel poco a poco. Las palas Head Flash 2021 es un clásico dentro de la marca debido a la capacidad que tienen para mantener el control, realizando así, una ejecución perfecta de las pelotas. Este año las palas Flash cuentan con un diseño totalmente renovado que seducirá a muchos amantes del pádel que no dejará indiferente a nadie. 

 

Características de la pala Head Flash 2021 

La marca Head Flash se caracteriza por ofrecerte los mejores materiales a la hora de fabricar palas para otorgarte la mejor sensación posible en la pista. Este año la marca Head saca de forma totalmente y renovada las palas Head Flash, un producto clásico dentro de la marca. 

Los principales beneficios que obtendrás si eliges esta pala son, un excelente punto dulce que te permitirá el equilibrio perfecto entre potencia y control, que se debe a su formato de lágrima combinado con su balance medio, que permitirá que desarrolles todas las cualidades necesarias para ser un jugador completo.  

Para que puedas darlo todo en la pista, la marca Head se esfuerza cada año en superarse fabricando sus palas con los mejores materiales. Entre los materiales utilizados para las palas Flash destacan la fibra de carbono que se emplea para el marco, que permitirá reducir los daños de tu pala provocado por los golpes. En sus caras cuenta con la fibra de vidrio, que es un material un poco más blando, que te permitirá devolver las pelotas con mucha más precisión para que lleves el control del golpeo al siguiente nivel.  

En su interior cuenta con espuma foam, un material que permitirá que la pala se adapte totalmente a tu jugabilidad con una gran sensación, reduciendo al máximo las vibraciones. Este sistema combinado con la tecnología confort te dará un tacto más suave absorbiendo las vibraciones, además ejecutarás los golpes con una mayor estabilidad y tenacidad por su sistema Power  Frame que lleva incorporado la pala en toda su estructura.   

En definitiva, es una pala para jugadores de un nivel intermedio que busquen desarrollar su juego al siguiente nivel mejorando considerablemente su juego.  

 

Diseño de la Head Flash Yellow-Red 2021. 

Y la guinda a estas dos palas de pádel Head la pone el diseño. Un diseño marca de la casa que nos ofrece dos posibilidades. 

Una de las opciones es un potente amarillo flúor que combina a la perfección con el gris perla en la parte inferior de la pala. Todo ello regado con un figuras geométricas en forma de rayo que aportan frescura a todo el conjunto. 

Para los jugadores que lleven en la sangre un instinto más agresivo en su juego la marca Head te dará exactamente lo que deseas. La siguiente versión es de un color rojo infierno, combinado con la parte inferior en negro, caos decorado con formas geométricas de rayos haciendo referencia a la velocidad y poder que tendrás al usar esta pala 

 

¿Dónde puedo conseguir la nueva Head Flash Yellow-Red 2021?  

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la palaHead Flash Yellow-Red 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!  

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.