Potencia, al estilo del Ale Galán: la nueva Adidas Metalbone.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Potencia, al estilo del Ale Galán: la nueva Adidas Metalbone.

Como todos los años la marca Adidas se esfuerza por mejorar sus productos tanto en su diseño como en sus materiales. Por ello este año la marca alemana ha decidido lanzar al mercado la nueva gama de palas Adidas Metalbone, que encontramos dos modelos diferentes, la Adidas Metalbone y para un mejor control la pala Adidas Metalbone Control. 

Esta es la pala que ha decidido portar esta temporada el mejor jugador del mundo Alejandro Galán, que actualmente ocupa el puesto número uno del World Padel Tour. La pala Adidas Metalbone es el arma perfecta para Ale Galán por su espectacular potencia. 

Si eres un jugador ofensivo, esta pala será tu aliada perfecta, ya que su espectacular potencia te permitirá que desates toda tu agresividad e instinto de cazador a la pista. Además, cuenta con la versión Adidas Metalbone Control para jugadores que busquen un extra de control y manejabilidad. 

 

Características de la pala Adidas Metalbone 2021.

El arma que ha escogido para este año el jugador Ale Galán es el arma perfecta, pero no solo por el jugador que la lleva en sus manos, si no por las características sobresalientes de esta pala. La pala Adidas Metalbone 2021 cuenta con nuevas tecnologías que harán que saques el máximo partido a tu juego ofensivo gracias al Weight & Balance que se trata de un sistema que permite cambiar el peso y el balance de la pala de la forma que prefieras, esto último es posible gracias a unos tornillos que cuentan con un peso determinado que pueden incorporarse a la misma estructura de la pala llegando a aumentar su peso hasta 12 gramos extra.  

Otra de las novedades que presenta esta pala es la tecnología Octogonal Structure, que básicamente se trata de un diseño en forma octagonal mejorando considerablemente la potencia de la pala en partes iguales con la rigidez, revolucionando así la tecnología de las palas de ataque. 

En cuanto a su diseño de la Adidas Metalbone 2021, destaca por su aspecto robusto, con una apariencia de dureza gracias a los colores grises que utiliza, predominantes en toda la pala. Para su fondo ha optado por un aspecto laminado metalizado que refuerza la idea de fabricación de carbono. Para su puente han optado por el color gris metalizado en mate para un aspecto de rigidez superior, ofreciendo un aspecto como si de dos tubos de hierro fueran. Otra de las zonas que más características de esta pala es su logo en color negro bordeado en color rojo y nombre de la pala. Duro como una piedra, ágil como una pluma.

Potencia, al estilo del Ale Galán: la nueva Adidas Metalbone.| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

Características de la pala Adidas Metalbone Control 2021.

Como ya dijimos antes, existen dos modelos de esta pala, una que está diseñada principalmente para explotar toda la potencia que guardes en el cuerpo y la otra es la pala Adidas Metalbone Control 2021 para un juego de ataque, pero de una manera más estratégica. 

Para mantener más el control tiene un formato redondo oversize para ampliar el punto dulce y llegar con más facilidad a todas las pelotas e incluso las más descentradas. 

En cuanto a su balance es medio, que se encuentra más cerca de la empuñadura para proporcionar que los movimientos y giros de la muñeca se realicen de una manera más sencilla. En definitiva, es una pala para los jugadores que les guste la potencia, pero deseen un mayor control para desarrollar una estrategia más meditada que con la anterior pala. 

Finalmente, el diseño de esta pala Adidas MetalBone Control 2021 se caracteriza por la utilización de colores grises como en el caso anterior, para un aspecto más robusto y rígido, con un fondo de láminas de carbono metalizadas que contrasta con el logo Adidas en negro bordeado por el color azul que se combina estupendamente, también, en el nombre. Como en el caso anterior, para el puente utilizan el color gris metalizado mate para dar un aspecto de dureza que haga que parezca que sea un arma más que una pala de pádel. 

Potencia, al estilo del Ale Galán: la nueva Adidas Metalbone.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Materiales y tencologías de las palas Adidas Metalbone y Adidas Metalbone Control 2021.

Como ya se sabe, la marca Adidas es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del deporte, ya que es capaz de destacar en todos los deportes existentes, pero esto no sería posible sin unos buenos materiales. Para este caso no podría ser diferente de los demás deportes, por ello Adidas se ha esforzado al máximo para seducirte con sus palas Metalbone gracias a sus materiales. 

Entre los materiales más importantes que encontramos en ambas palas es su construcción 100% de carbono en ambas caras que cuenta con un acabado de fibra alunizada que le aporta un extra de resistencia y solidez con un aspecto más brillante y pulcro que ayuda a embellecer su estética considerablemente, tu juego agresivo será mucho más eficaz. Además, cuenta con un formato de diamante clásico en el caso de la pala Adidas Metalbone y su balance alto (ajustable) que sacará mucho más partido a tu potencia y juego ofensivo dejando a tus rivales en una situación inferior en ocasiones de ataque. 

En cuanto a su núcleo ambas palas cuentan con la goma Eva soft preformance, que es una goma que destaca por sus propiedades elásticas y flexibles, que normalmente se suele usar en palas de un estilo más de control, pero este no es el caso, han hecho una excepción para aprovechar lo mejor de cada estilo. ADN de cazador, pero con un estilo más táctico. 

Para una mejora de la experiencia de la pala cuenta con ambas caras rugosas, perfecto como ya sabréis, para los golpes con efecto. Además, cuenta con un nivel de resistencia que pocas palas pueden presumir, gracias a su Structural Reinforcement, que refuerza toda la pala con capas de carbono dotando a esta pala de una mayor resistencia y durabilidad sin llegar a afectar a su ligereza. Resistencia, potencia y control, un 3×1 que no se ve todos los días.

 

¿Dónde puedo conseguir la nueva Adidas Metalbone y metalbone Control 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Adidas Metalbone y Adidas Metalbone Control 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.