Desafía las reglas: Carbon Attack y Carbon Attack LTD Pro.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Desafía las reglas: Carbon Attack y Carbon Attack LTD Pro.

El reto cada vez es más complicado pero las ganas que tienen las marcas por volver a sorprendernos un año más, es mayor. Una de las marcas más jóvenes de moda en el mundo del pádel es Mystica. La marca no entiende otro método que no sea el esfuerzo y el trabajo diario para poder ofrecernos lo mejor de cada producto. 

Desde que volvió a las pistas en 2018, la marca ha ido evolucionando muchísimo y ha trabajado al máximo para poder llegar a cada uno de los rincones del planeta con sus excelentes palas. Cada año se ha superado cada vez más y ha cubierto las necesidades de cada tipo de jugador. 

Para este 2021, nos presenta una colección de lo más rompedora en la que vuelven algunos de los clásicos modelos más aclamados de la marca y otros de nueva creación. Entre los clásicos modelos que ha renovado para seguir empuñándolos con más fuerza aún, están la Mystica Carbon Attack 2021 y la Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021. 

 

Características de los modelos Mystica Carbon Attack y Mystica Carbon Attack LTD PRO. 

Mystica nos sorprende una temporada más en la que nos presenta dos clásicos modelos renovados, que han dado una fama bestial a la marca, gracias a sus excelentes prestaciones que siempre incorpora en ellas y en los diseños llamativos y agresivos que lucen y que te harán brillar en la pista como nunca. 

Tanto la Mystica Carbon Attack 2021 como la Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021, son modelos que hacen buen honor a sus predecesoras, ya que incorporan muchas de las características que estas tenían, pero que, a su vez, han conseguido potenciarlas aún más con las mejoras que cada año se presentan.  

La Mystica Carbon Attack 2021 podemos encontrarla con su clásico formato lágrima para aportar un amplio punto dulce, y que se ve acompañado de un balance perfecto, que nos proporcionará el equilibrio entre potencia y control que tanto necesitamos. 

Por otro lado, la Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021, se nos presenta con su fantástico formato lágrima, un balance medio y un excelente punto dulce que nos ofrecerá mejores sensaciones, una increíble salida de bola y una potencia que sacará lo mejor de nosotros.  

 

Materiales y tecnologías. 

En el marco de las prestaciones, Mystica vuelve a incorporar en sus creaciones algunas de las mejores y más innovadoras tecnologías y materiales que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Prestaciones que sacarán lo mejor de nosotros mismos llegando a conseguir todo lo que nos propongamos. 

Estos materiales y tecnologías son: 

  • Carbon 3 MAX: Material incorporado en las caras, que otorgará una gran resistencia y durabilidad a nuestra pala. 
  • Solid Carbon Frame: Introducido en el marco, es un material que evitará fracturas o arañazos no deseados por posibles golpes estructurales. 
  • Goma Iron Eva Soft: Una goma de tacto suave y más bien blanda, en comparación a la del resto, que aporta una excelente salida de bola y magníficas sensaciones. 
  • High Spin: Rugosidad en las caras con la que se le facilitará, al jugador, la creación de mayores y mejores efectos en la bola. 
  • Infinite Sweet Point: Ampliación del punto dulce con el que el jugador tendrá un mayor control sobre la bola y una magnífica sensación de golpeo. 

 

Diseño de la Mystica Carbon Attack y la Mystica Carbon Attack LTD 2021. 

Por último, era de esperar que Mystica finalizara su creación con dos excelentes diseños que acompañaran a estas buenas prestaciones. 

En el caso de la Mystica Carbon Attack 2021, nos encontramos una pala con una estética rompedora y renovada, pero manteniendo el espíritu del modelo. Nos la presentan con una base negra en carbono visto, que se combina con el plata y el rojo para los detalles estéticos de las caras y del marco, el blanco para los detalles, sobre todo, informativos de la pala, como sus materiales, tecnologías y nombre y logo de la marca y un plata más metalizado y brillante, incorporado en el puente de la pala, como han diseñado en los últimos modelos. 

Por otro lado, para la Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021, se han decantado por una estética que sigue en la línea de su predecesora, con detalles que la diferencia, como, por ejemplo, el acabado mate. Predomina el negro del carbono visto por toda la base de la pala, que se combina con el verde flúor y el gris plateado para los aspectos más gráficos y estéticos de las caras y el marco, blanco para los detalles informativos como los materiales, características, nombre y logo de la marca y un gris metalizado y brillante para el puente de la pala, acabado que la marca ha decidido incorporar en todos 

 

¿Dónde se pueden conseguir estas Mystica Carbon Attack 2021 y Carbon Attack LTD Pro 2021? 

Las nuevas palas de padel Mystica Carbon Attack 2021 y Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021 ya están disponibles en las tiendas de pádel Time2Padel tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como estos.   

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas! 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.