La nueva colección de palas de pádel Akkeron 2019 al descubierto| Noticias y novedades del mundo del pádel

La nueva colección de palas de pádel Akkeron 2019 al descubierto

La nueva colección de palas de pádel Akkeron 2019 ya está disponible en Time2Padel. La empresa española ha llegado con más fuerza que nunca y ha lanzado al mercado una gran variedad de modelos y diseños que se ajustan a las necesidades y exigencias de todos los jugadores. 

Se trata de una de las marcas de pádel con más recorrido del sector y la marca española por excelencia. Caracterizada por popularizar las palas con puente cerrado para reducir las vibraciones y mejorar el manejo. La unión de su departamento I+D, diseño y desarrollo le dan un toque único y personal. Todo ello con un producto 100% español y fabricado manualmente para conseguir la mejor calidad.

La marca española se ha vuelto a reinventar para confeccionar esta nueva colección de 2019 que cautivará a todos los aficionados del mundo del pádel.

Palas de pádel Akkeron 2019, las mejores aliadas

Gran cantidad de diseños que no dejarán indiferente a nadie y que van desde los 165 hasta los 500 euros. Con su característico puente cerrado y su tacto tan distintivo que ha conseguido enamorar a la mayoría de jugadores de pádel que las han probado.

Uno de los máximos exponentes de esta colección de Akkeron 2019 es, sin duda, la Oro R X9, una de las palas más completas del mercado, ideal para aquellos que quieran controlar el juego. Esta joya ha evolucionado y llega en un formato a dos caras que mezcla los colores azul, blanco, negro y dorado haciendo de ella una pala increíble.

La Calypso R X9 es otra de sus palas más cotizadas de la nueva colección 2019. La pala más vendida del mercado en el sector femenino con un renovado y espectacular diseño en tonos morados y con un nuevo sistema de taladrado circular que aumenta su jugabilidad. Se trata de una pala blanda y que pesa muy poco para sentir el mayor confort.

Otra de las palas más esperadas es la nueva Nexus R X9 que aparece con su emblemático color verde y convertida en un arma perfecta para todos aquellos jugadores que quieran dominar el partido.

 

 

Sistema Legacy, las mejores tecnologías para aumentar la efectividad

Como ya sucedió la temporada pasada, la colección de palas de pádel Akkeron 2019 incorpora en algunos de sus diseños el nuevo sistema de fabricación Legacy que fusiona todas las capas en una y hace que el rendimiento mejore hasta un 50%. Con este nuevo sistema se consigue aumentar hasta en un 35% la efectividad de la pala.

Se sitúa en el tope de gama de la marca para los jugadores más exigentes. Incorpora una capa más de carbono para todos aquellos que buscan un plus más de dureza. Combina modelos nuevos con versiones renovadas de palas de Akkeron ya conocidas.

Destacar la Poseidon Legacy Carbon X9 5K, con esta pala Akkeron desplega toda su artillería pesada, una de las palas más completas y polivalentes diseñada en su totalidad por carbono y en un elegante negro y azul acabado en brillo.

La Poseidon R Legacy R X9 5K es otra de las mejores palas de Akkeron que lleva incorporado este sistema Legacy. De juego polivalente y con un diseño en blanco y flúor muy peculiar e interesante.

Con un total de 26 modelos, la nueva colección de palas de pádel Akkeron 2019 trae consigo modelos adaptados a todo tipo de público o estilo de juego. Podemos encontrar desde raquetas polivalentes, de control como la Atlas R X9 o de potencia como la Kronos R X9. Todo ello con las mejores tecnologías y las prestaciones más elevadas.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.