Potencia, solidez y rapidez: Nox Nerbo WPT 2021.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Potencia, solidez y rapidez: Nox Nerbo WPT 2021.

Todos los amantes del pádel soñamos con jugar en el WPT y convertirnos en grandes jugadores conocidos internacionalmente. Sin embargo, para poder hacerlo, tenemos que contar primero con las marcas que nos permiten jugar y disfrutar de este magnífico deporte. Una de las que sí que sabe muy bien lo que es trabajar con grandes campeones y promesas es Nox Padel.  

La marca española, conocida mundialmente, ha sabido aliarse con algunos de los más grandes y crear su propia imagen, símbolo de calidad y grandeza. No es para menos, ofreciéndonos una gran variedad de productos, entre los que destaca sus palas, en este caso, orientadas al próximo 2021.  

Como muchos sabemos, la marca es una de las principales firmas colaboradoras del circuito World Pádel Tour, y, por ello, siguiendo la línea que comenzó hace dos años, lanza al mercado una nueva colección de palas WPT entre la que destaca la Nox Nerbo WPT 2021. 

Potencia, solidez y rapidez: Nox Nerbo WPT 2021.| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

Características de la pala Nox Nerbo WPT 2021. 

Todos estos años de experiencia ha llevado, a la marca, a un proceso de transformación con el que ha conseguido convertirse en todo un referente dentro del sector. Así lo demuestra, siendo la elegida por miles de jugadores de pádel, cada año, gracias a una confección de producto de gran calidad y diseño. 

Como os decimos, hace dos temporadas la marca Nox decidió realizar una serie de palas de pádel denominadas WPT. Dentro de esta colección, nos encontramos tres modelos de gama alta, entre los que se encuentra la Nox Nerbo WPT 2021, un modelo de alta competición, que destaca por su rendimiento espectacular en la red, ya que su potencia, solidez y rapidez, la hacen única. 

Se trata de una pala de formato diamante, con un balance ligeramente alto y una excelente salida de bola, enfocada a los jugadores más pegadores, ya que es una pala de potencia, con formato diamante y balance ligeramente alto que nos ayudará a imprimir más potencia en el juego de ataque. 

La empresa ha realizado un excelente trabajo de investigación y ha mejorado, notablemente, sus prestaciones 

En el marco de los materiales, la firma ha utilizado algunos de los mejores del mercado, como es el caso del carbono de última generación con tejido 18k, tanto en el marco, como en sus caras, convirtiéndola en una pala súper resistente y, por otro lado, el núcleo multilayered de black eva, de diferente densidad, que aumenta las sensaciones. 

Lo mismo ocurre con las tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que refuerza la pala para un golpeo estable y sin torsión y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos. 

 

Diseño de la pala Nox Nerbo WPT 2021 

Finalmente, su obra de arte finaliza con un diseño espectacular y renovado, que la marca ha querido resaltar para dar un activo a sus modelos de gama alta y romper con el pasado para presentarse fresco en el 2021. 

Para la Nox Nerbo WPT 2021, se ha optado por un diseño elegante y llamativo. Predomina el carbono visto, en color negro, por la mayor parte de la superficie del producto, que se combina con los colores naranja y blanco para los detalles y en la superficie del logo, situada en el centro de la cara, un estampado de tablero de ajedrez. 

Como novedad, NOX Padel apuesta por dar presencia al logotipo de su marca, en el centro de la cara, e incorpora un claro efecto brillo en tono negro, que la otorga una elegancia y una sutilidad nunca antes vista. 

Una NOX Nerbo WPT 2021 que, sin duda, ha conseguido reinventarse y renovarse para mostrarse este 2020 más atractiva y llamativa convirtiéndose en todo un referente. 

 

¿Dónde se pueden conseguir esta pala de pádel Nox Nerbo WPT 2021? 

La nueva pala de pádel NOX Nerbo WPT 2021 ya está disponible en las tiendas de pádel Time2Padel, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel NOX Padel 2020 y 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas! 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.