Las mejores palas de potencia 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Las mejores palas de potencia 2019

El World Padel Tour está a punto de comenzar y en Time2Padel ya conocemos las palas que acompañarán a los jugadores durante el circuito. Las marcas ya han presentado para esta nueva temporada sus colecciones entre las que se encuentran diferentes gamas y diseños para adecuarse a todos los estilos de juego.

Este año se ha apostado por los mejores materiales y tecnologías para la fabricación de las raquetas con innovación e inversión en investigación y desarrollo. La competencia es más alta que nunca con palas de la más alta calidad de diferentes marcas.

Es por eso que a veces cuesta elegir cuáles son las mejores aliadas en la pista y en este post queremos hablar de las mejores palas de potencia 2019.

Adidas Adipower Soft 1.9

La marca Adidas sigue cobrando fuerza en este sector y ya es una marca muy valorada por cientos de jugadores profesionales que podemos encontrar por todas las pistas del mundo.

Este año han apostado fuerte con la Adidas Adipower Soft 1.9, la joya de la corona de esta nueva colección de Adidas Pádel. Se trata de la pala elegida por Ale Galán, el actual nº6 del World Padel Tour que ya ganó el año pasado dos campeonatos.

Llega en formato de diamante oversize y balance alto que consiguen un punto dulce alto hacia la cabeza de la pala para brindar la mayor potencia en los remates y voleas.

El marco está compuesto íntegramente por carbono con las tecnologías estructurales dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent que mejoran notablemente la resistencia y rigidez de la pala. Además, es un prototipo muy confortable gracias a la goma EVA Soft Performance que incorpora. Diseño en un color base negro y detalles en rosa que generan un contraste muy atractivo.

Es ideal para jugadores agresivos que expriman al máximo la potencia en su juego. La continuación de la Adidas Adipower Attack 1.8 Soft, un modelo muy demandado la temporada pasada.

Bullpadel Vertex 2 2019

Se trata de una de las mejores marcas del mundo del pádel. No es casualidad que cuente en su equipo con jugadores de la talla de Paquito Navarro y Maxi Sánchez.

Vamos a analizar en concreto la Bullpadel Vertex 2 2019, la compañera del tiburón Maxi Sánchez. Se encuentra dentro de la gama Pro Line, la más rígida y resistente de la colección, desarrollada para jugadores de nivel avanzado o profesional.

Es un arma ideal para los jugadores de potencia, con una formad de diamante y un balance alto para imprimir la mayor fuerza a los golpeos. Diseñada en colores negro y amarillo que generan un contraste muy llamativo y agresivo.

Está construida en su totalidad con carbono, tanto en el marco como en las caras. Además de ser uno de los materiales más resistentes del mercado, también le otorga un plus de energía. Y es que la potencia es la palabra clave de la pala utilizada por el mejor jugador del mundo del pádel.

Head Graphene Touch Delta Hybrid 2019

Head es todo un referente del sector, su continua innovación coloca sus palas entre las mejores del momento.

La Head Graphene Touch Delta Hybrid 2019 es el arma utilizada por Bela, uno de los mejores jugadores de pádel de la historia.

Fabricada con los mejores materiales del momento y un diseño excepcional en colores negro, rojo y azul. En formato de diamante y balance alto para concentrar todo el poder en los remates. Destaca por su tecnología Chip, un agujereado de tamaño variable para conseguir mayor punto dulce y mayor rigidez de la estructura y por el Graphene, un material resistente que multiplica la capacidad de absorción del impacto.

Una pala, la Head Graphene Touch Delta Hybrid 2019, con la que el eterno rey intentará conquistar de nuevo la cima del World Padel Tour a base de golpes matadores.

Nox Titanium 2.0 2019

Se trata de la pala más potente de la colección de Nox, firma que sigue en auge. Cuenta en su haber con jugadores como Miguel Lamperti o Agustín Tapia.

Una Nox Titanium 2.0 2019 ofensiva y de ataque. Diseñada con un formato de lágrima oversize y balance medio-alto. El material estrella se encuentra en el núcleo, la goma EVA HR3, lisa y muy bien trabajada que otorga resistencia. Sin necesitar mucho esfuerzo se consiguen espléndidas voleas o remates con un tacto y control perfectos.

Ya nos sorprendieron en la pasada edición con detalles en naranja, pero para esta temporada han sido más atrevidos incorporando un amarillo flúor combinado con un azul eléctrico sobre un fondo negro y gris. Más extravagante, más descarada, pero sobre todo más potente que nunca.

Dunlop Nemesis 2019

Dunlop da pasos agigantados en la carrera por el prestigio y el posicionamiento en el deporte de las palas. Resistencia, tecnología y diseño atractivo son solo algunos de los elementos presentes en su colección de palas 2019.

Para esta temporada han desplegado toda su artillería pesada y han fabricado este nuevo modelo, la Dunlop Nemesis 2019, el elegido por la joven promesa Ramiro Moyano que se encuentra dentro del top 20 del World Padel Tour.

Presenta una forma oversize híbrida con un balance medio-alto y una estructura rígida, sólida y resistente gracias al carbono por el que se compone toda la pala. Ideal para jugadores explosivos que busquen golpes letales.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.