Review Vibora Yarara Edition 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Review Vibora Yarara Edition 2019

La firma española Vibora vuelve y lo hace con más fuerza que nunca. Este 2019 la colección de palas de pádel Vibora 2019 es ya una realidad y llega al mercado con algunos de sus modelos más emblemáticos como la Vibora Yarara Edition, Vibora Black Mamba y muchas más.

Una propuesta de la firma nacional que, como es característico desde sus orígenes, está basada en prestaciones de alta gama, diseños que dan la mano a la vistosidad y la elegancia y unas sensaciones de confort óptima para todos los perfiles de jugadores existentes.

Y este 2019 la nueva colección de palas de pádel Vibora llega con más fuerza que nunca pues se reinventa para lucir más moderna, más completa y más atractiva que nunca.

Características Vibora Yarara Edition 2019

Hablar de la Vibora Yarara Edition 2019 es hacerlo de uno de los modelos más reconocidos de las últimas temporadas que ha arrasado, literalmente, dentro y fuera de las pistas por sus prestaciones de gama premium, su alta jugabilidad y su respuesta ante las situaciones más complejas.

Una Vibora Yarara Edition 2019 que llega dentro de la colección de palas de pádel Vibora 2019 para liderarla y que ha sido ideada para jugadores que buscan lo mejor de lo mejor dentro de la fabricación nacional.

Una pala que, como ya es tradición, llega en su formato clásico. Forma de lágrima, balance medio-alto desplazado hacia la punta de la cabeza, amplísimo punto dulce para maximizar la zona de golpeo y una sensación de golpeo inimitable.

Una propuesta de las máximas garantías pues, por su fabricación, es un modelo de concepción premium. Porque esta Vibora Yarara Edition 2019 llega con un doble tubular de Kevlar para el marco aportando una gran estabilidad estructural, caras de Carbon+ finalizadas con el novedoso material GRAnPh (Grafeno) y un interior denominado Soft Core ya tradicional en la marca de la serpiente.

Una pala que, además, cuenta con importantes avances tecnológicos. En 2018 se incorporaba la tecnología Liquid para mejorar la agilidad y capacidad de golpeo de la pala, y, además, este 2019 incluye un nuevo material grafénico para potenciar la durabilidad de las fibras y que casa a la perfección. Todo, bajo una nueva rugosidad en las caras para mejorar los efectos y mejorar la sensación de jugabilidad.

Y, además, esta Vibora Yarara Edition 2019 evoluciona estéticamente para brillar con más potencia que nunca. Del clásico tono dorado que caracterizaba su diseño desde hace ya varios años, este 2019 muda su piel a tonos plateados y gracias al acabado de carbono visto de las caras luce elegante, sofisticada y más actualizada que nunca.

Opinión de la Vibora Yarara Edition 2019, ¿existe la perfección?

Una vez conocidas las características de esta Vibora Yarara Edition 2019 es momento de dar paso a su test en pista para saber exactamente qué aporta en el veinte por diez y a qué jugadores está dirigida.

Una pala que está orientada para jugadores que buscan un perfecto equilibrio entre control y potencia y que, además, necesitan de un plus de potencia a la hora de buscar la definición. Una pala compacta, de gran jugabilidad, amplia trayectoria y una sensación de juego única.

Y es que esta Vibora Yarara Edition 2019 se comporta de forma notable en el fondo de pista. Sin ser una pala pura de control, rinde a gran nivel en todos los golpeos de defensa. Gracias a su amplio punto dulce, salida de bola notable y gran manejabilidad, su respuesta en los golpes por bajo es alta y contundente. Una sensación de golpeo que se repite a la hora de salir de la presión rival con globo y que hará que estos se proyecten con facilidad de forma profunda y alta.

Una pala que a medida que gana espacio en la pista y se acerca a la red incrementa su rendimiento hasta cotas insospechadas. Un modelo que si en el fondo de pista se posiciona como fiable y de alta respuesta, cerca de la red multiplica su productividad sacando lo mejor de su interior.

Porque esta Vibora Yarara Edition 2019 empieza a sacar su verdadero potencial en la volea. Gracias a la fabricación en carbono, la inclusión del Grafeno en las caras y su balance medio-alto, el rendimiento es perfecto. Voleas tensas, rápidas y de gran precisión serán el resultado de todo aquello que el jugador toque con esta pala con la más mínima técnica.

Si intentan superarte por alto, cuando toque trabajar con la bandeja o la víbora, esta Yarara Edition 2019 mejorará tu experiencia como jugador. La agilidad que aporta la tecnología Liquid y su respuesta sobresaliente hará que la bola salga disparada buscando la pared de fondo y potenciando unos efectos en los que la rugosidad de las caras tiene mucho que decir.

Y, si el rival intenta el globo, pero la pelota queda cómoda para el remate, con esta Vibora Yarara Edition 2019 tan solo se puede disfrutar. La nueva versión de este legendario modelo de Vibora saca todo su potencial en el remate para situarse como una de las palas más destacadas en este apartado en el año a pesar de su formato lágrima.

Una pala que luce tanto en el remate por potencia como por técnica. Con la técnica adecuada el remate por tres será sumamente fácil de realizar pero, además, a la hora de intentar el smash por potencia su gran sensación de compactibilidad hará que la pelota salga disparada a nuestro campo.

Una pala que, una temporada más, llega como uno de los modelos más destacados gracias a un rendimiento sobresaliente en cada apartado de la pista y ese plus de ofensividad para los golpes de definición.

¿Dónde puedo conseguir la Vibora Yarara Edition 2019?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Vibora ya está disponible en nuestra web y en nuestra tienda de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar esta Vibora Yarara Edition 2019.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.