Disfruta de las mejores sensaciones: nuevas Vibor-a Lethal 2022| Noticias y novedades del mundo del pádel

Disfruta de las mejores sensaciones: nuevas Vibor-a Lethal 2022

Una nueva colección de palas ha llegado al catálogo de Time2Padel, las nuevas Vibor-a Lethal 2022. La famosa marca de la serpiente llega con una nueva dotación de calidad y profesionalismo, cumpliendo siempre con las exigencias de los jugadores más avanzados. La gran novedad de esta nueva serie es que incluye una pala para cada estilo de juego, para que todos los jugadores puedan encontrar su pala ideal. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de la nueva colección palas Vibor-a, de la mano del blog de Time2Padel.

Nuevas Vibor-a Lethal, 2022 Edition

Las palas Lethal de Vibora han estado presentes en el mercado durante algunas temporadas, y las hemos visto evolucionar de la mejor manera. Esta temporada, el mercado ha recibido a las nuevas Vibor-a Lethal 2022, en su edición más reciente y profesional hasta la fecha. Los jugadores avanzados y profesionales son los que estarán más contentos con ellas, pues son armas excelentes para la competición. Como era de esperarse en una gama alta, el carbono es el material elegido para la fabricación, acompañado de las mejores tecnologías que se puedan aplicar en el mercado. Sin más preámbulos, pasemos a conocer a detalle a las nuevas Lethal Advanced, Lethal Hybrid y Lethal Attack.

Vibor-a Lethal Advanced, tu mejor aliada

La nueva Vibor-a Lethal Advanced es una pala polivalente para jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Su formato híbrido y su balance medio son unas de las características más influyentes en esta versatilidad.  La pala cuenta con un marco 100% carbono y con unas caras de fibra de carbono 3K, la cual, tiene un tacto sólido para golpear con potencia. Sin embargo, su núcleo está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave para balancear un poco más la dureza de la pala. Otro de los detalles importantes de la pala está en el corazón de las caras, que tiene un sistema de absorbencia de vibraciones para evitar las lesiones de codo.

Lethal Hybrid, domina cualquier zona de la pista

Como su nombre lo dice, la Lethal Hybrid es una pala híbrida, para poder ir al ataque y la defensa. Cuenta también con un formato híbrido y un balance medio-alto que sitúa los pesos más cerca de la cabeza. Este balance ocasiona que la pala tenga un comportamiento más similar al de una pala de ataque, aunque no deja de ser polivalente. La pala cuenta con un punto dulce muy amplio, gracias a su formato oversize, para facilitar el contacto correcto con la pelota. La Lethal Hybrid tiene un núcleo de goma blanda para poder ofrecer salida de bola, comodidad, control y absorbencia de vibraciones.

Consigue más potencia con la Vibor-a Lethal Attack

Lethal Hybrid y Lethal Advanced son palas muy similares, pues están enfocadas al juego polivalente. Pero, la Vibor-a Lethal Attack es la que cambia por completo y se adapta a otro tipo de jugadores. Se trata de una pala de potencia para profesionales, para los que prefieren ir al ataque en todo momento. De hecho, es perfecta para la contundencia, los remates y todos los golpes ofensivos que tengan la intención de atacar al rival. Esto se logra gracias a su formato de diamante y su balance alto. Con estas características, el punto dulce se localiza en la parte superior de las caras, así como los pesos que hacen que la cabeza sea más pesada. Por otro lado, comparte las características técnicas de sus similares: una construcción 100% carbono, un sistema antivibraciones y una goma Eva Soft en su interior.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.