Análisis y opinión Mystica Tifon Carbon| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis y opinión Mystica Tifon Carbon

La colección de palas de pádel Mystica 2018 está disponible en Time2Padel. Un total de seis modelos con excelentes prestaciones para todo tipo de jugadores, divididos en 3 gamas: “Más real”, “Más profesional”, “Más natural”, bajo un mismo lema: “Más Mystica que nunca. De entre todos ellos, destaca su buque insignia: la Mystica Tifon Carbon 2018.

El 2018 ha sido sin duda el año del ‘Mystica Returns’, una temporada en la que Mystica ha regresado a las pistas con ideas muy claras y el objetivo de volver al lugar que le corresponde entre las marcas más destacadas del sector. Para ello, han presentado una colección impecable compuesta por un total de seis modelos que sin duda enamorarán tanto por su diseño estético como práctico. 

Mystica renace de sus cenizas para volver a sorprender a los aficionados, pero sin olvidar sus raíces del pasado. Un pasado lleno de éxitos donde la firma española experimentó un crecimiento imparable y lanzó al mercado varias palas de pádel que marcaron un antes y un después para muchos jugadores. 

Dentro de su nueva colección encontramos la Mystica Tifon Carbon 2018, un modelo tope de gama con un diseño y prestaciones increíbles para los jugadores más ambiciosos y exigentes. 

Mystica Tifon Carbon 2018, elegante y agresiva 

La nueva colección palas de pádel Mystica da continuidad a uno de los linajes más importantes del mundo del pádel, pues se trata de una de las marcas pioneras del sector. Para celebrar su regreso a las pistas ha lanzado la nueva Mystica Tifon Carbon 2018, una raqueta de pádel muy atractiva con un excelente rendimiento.  

Una raqueta de pádel de potencia con la que estallarás la bola en cada remate. Está confeccionada con un formato de lágrima y un balance alto que te permitirá hacer tuyo cada remate imposibilitando el resto de la pareja rival. 

Un diseño con unos materiales y tecnologías de la más alta calidad. Tecnología Solid Carbon Frame para el marco que ofrece una resistencia de primer nivel. Compuesta por Iron Eva y Carbon 18 Max. Una combinación que va a contribuir a una mayor resistencia y durabilidad. La goma Iron Eva ofrece además una gran salida de bola y las caras compuestas por Carbon 18 Max aportan gran consistencia en el golpeo para conseguir un plus de potencia.  

En lo que refiere a su diseño, se deja a la vista el carbono con un colorway negro y detalles en verde flúor que acentúa el color base con tres curvaturas ofreciendo una estética muy llamativa y exclusiva. Un arquetipo que no pasará desapercibido en las pistas con el que brillarás antes de empezar a jugar. Una pala con de gama alta con una estética a la altura de estas.

Una pala de pádel tope de gama con materiales de la más alta calidad, diseño renovado y sensaciones únicas por tan sólo 125 euros.

 

 

Test en pista de la Mystica Tifon Carbon 2018 

La pala de pádel Mystica Tifon Carbon se alza en la nueva colección 2018 como uno de los modelos más sorprendentes de su exclusivo catálogo. Un arma “made in spain” destructiva y polivalente que destaca por su espectacular potencia. 

La principal prestación de este modelo es la potencia, pero tampoco se ha dejado de lado las demás, intentado equilibrar el control y manejabilidad para conseguir un golpe potente con mayor precisión. Dirigida a jugadores con nivel intermedio/avanzado, esta pala de la firma española establece un peso aproximado de 360-375 gramos. 

En el fondo de la pista es un modelo que funciona correctamente, la Goma Iron Eva hará que tengamos una gran salida de bola y nos ayudará a pasar la pelota al campo rival con facilidad. Podremos defendernos muy bien cuando nuestro rival ocupe la red y lanzarle al fondo de la pista con globos. Todo ello con unas sensaciones de golpeo únicas

Pero sin duda, es un arma perfecta para aquellos jugadores que encuentren en la red una gran baza para solventar cada partido. Perfecta para golpes letales y de ataque gracias al carbono y su balance alto. El resultado son voleas tensas, rápidas y precisas. Imposibles para nuestros rivales. 

Con los golpes de bandeja o víbora, esta Mystica Tifon Carbon fluye notablemente. Aporta una gran agilidad y un buen manejo que mejorarán tu experiencia como jugador. Con una buena técnica dispararás la bola a la pared de fondo con facilidad para desplazar a tus rivales. 

En cuanto al remate, nos encontramos ante una raqueta muy destacada que neutralizará el juego rival con su excelente rendimiento en pista.

Idónea para jugadores que tengan una técnica depurada con un nivel de juego medio-avanzado y que busquen una compañera para potenciar al máximo sus golpes.  

En definitiva, se trata de una pala de pádel muy versátil con una potencia extrema que hará delicias en pista para aquellos jugadores que cuenten con cierta técnica. 

No pasarás desapercibido con este distinguido modelo Tifon 2018, que se ha convertido en uno de los más destacados de la nueva colección de Mystica. Porque si 2018 ha sido el año del ‘Mystica Returns’, el 2019 será el de la consagración de la firma como una de las marcas que más crezca. 

¿Dónde puedo conseguir la Mystica Tifon Carbon 2018? 

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2018 de Mystica ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas físicas y entre todas sus palas podrás encontrar esta Mystica Tifon Carbon 2018.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.