Head Graphene 360 Alpha Pro V. La evolución| Noticias y novedades del mundo del pádel

Head Graphene 360 Alpha Pro V. La evolución

El mundo del pádel está lleno de excelentes marcas que luchan cada temporada por ser el número 1 . Quizá desconozcamos algunas de ellas, pero, de la que sí estamos seguros de su existencia es de HEAD Pádel, una marca de la que hablamos en mayúsculas. 

La empresa austriaca es una de las grandes insignias del mundo del deporte y, en el pádel, es una de las que lleva liderando el mercado desde hace una década. Por ello, todos hemos estados expectantes desde hace unos días, desde que la marca informaba de que estaba preparando una gran sorpresa, y, por fin, hoy, nos ha desvelado de qué se trataba.  

A través de las redes sociales nos han anunciado el lanzamiento de un producto muy especial que concierne a la familia Alpha. HEAD Pádel nos presenta dos modelos de la nueva gama Head Alpha V. Uno de ellos, es el modelo, de edición limitada, Head Graphene 360 Alpha Pro V, la actual pala del ex número 1 del WPT, Sanyo Gutiérrez. 

 

Características de la pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro V  

Head Padel ha sido una de las pioneras, durante muchos años, de crear productos que han supuesto un antes y un después en el mundo del pádel, generando una tendencia en la jugabilidad y la demanda de los usuarios de pádel. 

Este es el caso de la Head Graphene 360 Alpha Pro V, un nuevo modelo perteneciente a la saga Alpha, que ha irrumpido en el mercado, con gran impacto, manteniendo unos estándares de calidad altos, una jugabilidad extrema y un diseño sobresaliente.  

La HEAD Graphene Alpha Pro V es una pala destinada a los perfiles masculinos, que ha sido ideada y diseñada, nada más y nada menos, que por Sanyo Gutiérrez, el ex número 1 del WPT. 

Head Graphene 360 Alpha Pro V. La evolución| Noticias y novedades del mundo del pádel
Alpha Pro V

Esta Head Graphene 360 Alpha Pro V mantiene su esencia intrínseca gracias a un formato lágrima muy bien balanceado al punto intermedio de su estructura y que permite tener un rendimiento exquisito tanto en los golpes de control como en los de potencia. 

Una pala que cuenta con algunos de los mejores materiales del mercado. Sobre un marco íntegro de carbono se aplica el Grafeno 360 para reforzar su estructura y optimizar la energía generada. En el interior de su corazón, una goma Power Foam, de gran salida, sobresaliente potencia y un alto rebote. 

En cuanto a sus tecnologías, la marca austriaca quiere mantener, en la Head Graphene 360 Alpha Pro V, su polivalencia y aumentar su contundencia. Por ello, vuelven a apostar por el Smart Bridge y la colocación de los Vibration Dampenings,  consiguiendo reducir al máximo las vibraciones y hacer que esta se mueva son suma agilidad, en cada centímetro de la pista. Además, se ha diseñado con una estructura sobresaliente gracias al Flexible Chassis, una nueva construcción en el tubular de la pala, con la que se logra una unión más suave con la goma, obteniendo así un mayor confort y punto dulce. 

Una pala que, sin duda, será una superventa. ¿Por qué? Porque rinde como ninguna en el fondo de pista, donde te permitirá tener un control notable y responder a los golpes más complicados para, después, sacar una contundencia inusitada en los tiros más ofensivos cercanos a la red. 

 

 Diseño de la nueva pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro V 

Sin duda, la marca Head Padel ha sabido encontrar su línea corporativa, de tal forma que, su identidad, es reconocible por todos los amantes del pádel.  

Esta Head Graphene 360 Alpha Pro V ha sabido actualizarse y reciclarse para volver con un diseño llamativo, atrevido y vanguardista, que la sitúa entre las palas más destacadas del mercado. 

Una pala que, en su diseño, luce una clara dualidad que representa la polivalencia de su juego. Podemos apreciar cómo el carbono visto contrasta con el logotipo de la marca austriaca en verde flúor y con una división inferior en la parte inferior y figuras geométricas, en el mismo color llamativo, lo que la hace más especial que nunca. 

Un arma visual, que, además juega con el mate y el brillo, en ambas partes. En definitiva, una pala diseñada para aquellos que tienen como objetivo conquistar las pistas en todos los sentidos. 

 

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro? 

La nueva pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro V ya está disponible en las tiendas de pádel Time2Padel en las que, además, también podrás adquirir la línea al completo de Sanyo Gutiérrez. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Head Padel 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin la tuya! 

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.