Únete al control: Mystica Apocalypse Ctrl Lima Y Rosa.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Únete al control: Mystica Apocalypse Ctrl Lima Y Rosa.

Una vez más, la marca Mystica, se ha salido otra temporada más, gracias a sus espectaculares materiales y diseños actuales que rompen con lo convencional, siempre innovando de la mejor forma para mantenerse a la altura del más alto nivel. Para este 2021, la marca se ha propuesto renovar y mejorar sus palas, rediseñando sus características y estética desde cero, centrándose en lo que realmente necesitan los jugadores, funcionalidad, eso sí, siempre acompañado por una estética que representa, por encima de todo, esa funcionalidad.

Una de las palas que más interés ha generado entre los jugadores y fanáticos del pádel, ha sido la pala Mystica Apocalypse Ctrl 2021, una pala especialmente destinada a jugadores de un nivel avanzado o profesional que lo que buscan es el máximo control en cada jugada. Si eres un jugador que se deja llevar por el control y que ama sentir una precisión total, esta pala hará tus sueños realidad. Otro punto extra a favor de Mystica, es que esta pala viene en dos versiones diferentes para que elijas el diseño que más te define, podemos encontrar esta pala en el modelo Lima o en el modelo Rosa, dos diseños muy exóticos, pero funcionales.

 

Características de la pala Mystica Apocalypse Ctrl 2021:

En primer lugar, como ya sabemos, si un jugador busca un juego de control y máxima precisión no puede faltar un formato redondo y eso Mystica lo tiene más que claro, por ello, esta Mystica Apocalypse Ctrl llega con un formato redondo oversize, que ayuda al punto dulce a ser más grande extendiéndose por toda la superficie de sus caras, gracias a su exclusiva tecnología Infinity Sweet Point. Sin duda, una serie de elementos que combinados nos ayudarán a mantener todo bajo control con la ayuda de un balance bajo, para que nos sea más fácil controlar los movimientos de la pala hacia donde deseemos.

Como ya se puede intuir, esta pala de alta gama viene fabricada completamente en fibra de carbono, que lo usa en sus principales tecnologías como es en la zona de sus caras compuestas por Carbono 12 Max, que nos darán una sensación de cierta rigidez que se utilizará para aportar cierta potencia a los envíos, generando buenas sensaciones cuando decidamos utilizar una estrategia algo más ofensiva en determinados momentos. Otra de las zonas sobresalientes de esta pala es su marco de fibra de carbono Xtreme Frame, que nos hará prolongar la vida de nuestra pala considerablemente reforzando toda su estructura sin ningún problema, además esta fuerte estructura hará que los golpeos se vean mas firmes y consistentes, para mantener el control en todo momento incluso en las situaciones más complejas.

Respecto a las sensaciones de golpeo de esta pala, son excelentes ya que es una pala muy cómoda, gracias a su núcleo de Iron Eva, que es una goma de tacto para blando y flexible en el golpeo que proporciona una buena salida de la bola sin complicaciones, siendo de gran ayuda para cerrar puntos al contraataque cerca de la red. Pero sus tecnologías no se quedan ahí, hay que añadir que el acabado de esta pala es rugoso, lo que quiere decir que los golpes con efecto serán como un caramelo, esta tecnología Xtreme Spin, nos ayudará a desarrollar unos golpes con un efecto más pronunciado y amplio incrementando la variedad de golpeos que tendrá el jugador al alcance de su mano.

En definitiva, es una pala que busca el máximo control desde todos los puntos de la pista, en los que todos los materiales se funden en uno para poder deleitar a los jugadores con una sensación cómoda y precisa en cada impacto con la pelota, que además se termina de completar por un peso ligero de 350-360 gramos para que la velocidad no sea un problema. Una pala que te enamorará gracias a su funcionalidad y estilo ganador, una pala con suficiente estilo que te hará escoger entre dos versiones, Mystica Apocalypse Ctrl Lima o Mystica Apocalypse Ctrl Rosa, la decisión es tuya.

Únete al control: Mystica Apocalypse Ctrl Lima Y Rosa.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Diseño de la pala Mystica Apocalypse Ctrl Lima 2021:

En cuanto al diseño de esta versión Lima, llama la atención por lo exótica que es. En primer lugar esa pala se compone por un diseño que cuenta con un fondo en aspecto de fibra de carbono en una tonalidad oscura, que deja ver el logo de la marca Mystica con sus tres líneas curvas en un tono metalizado que acaba en la zona inferior de la cara para abrir paso al nombre de la marca en color blanco, haciéndola resaltar de una manera muy elegante.

Por otro lado nos encontramos que tanto su marco como el interior del punte se han confeccionado en un color amarillo lima, que le da una sensación de frescura y velocidad que llenará al jugador de energía y vitalidad. La zona que bordea sus caras se encuentra en un color negro brillante que se extiende por el tubular del marco hasta llegar a la empuñadura, definiendo así un estilo, funcional, simple y muy llamativo.

Diseño de la pala Mystica Apocalypse Ctrl Rosa 2021:

La estética de esta versión rosa, sigue el mismo patrón que su hermana lima, pero con pequeños matices. Principalmente es una pala que se presenta en un color mucho más oscuro, ya que sus caras se presentan con un aspecto de fibra de carbono en negro que hace resaltar el logo de la marca, con dos de sus tres líneas en color rosa, las laterales, y una de color gris con efecto metalizado en la línea superior.

Este color negro, serio y predominante dan un aspecto a la pala de mayor seriedad y dureza que se combina con un rosa flúor que bordea finamente las caras de la pala hasta hacerse más grueso pasando por el tubular de la pala. Además esa opción por la utilización de colores más oscuros permiten que el nombre de la marca destaque sobre todo lo demás de una manera más sencilla.

En conclusión, decidirse entre estos dos modelos no será nada fácil, ya que el control y la calidad es algo que siempre estará asegurado desde la marca Mystica.

 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Mystica Apocalypse Ctrl Lima y Rosa 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padeltenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en las palas Mystica Apocalypse Ctrl 2021 en todas sus versiones  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.