StarVie Metheora Warrior 2020, la naturaleza del control| Noticias y novedades del mundo del pádel

StarVie Metheora Warrior 2020, la naturaleza del control

Hablar de la marca española StarVie es hacerlo de un transatlántico del mundo del pádel que lleva desde el año 2002 vinculada a este sector con unas señas claras de identidad que dan como resultado productos como esta StarVie Metheora Warrior 2020.

Y es que la firma nacional ha logrado crear una imagen única y distinta al del resto de firmas competidoras del sector. ¿Cómo? Gracias a que ha puesto especial interés, dedicación y esfuerzos en la calidad de la fabricación de sus productos empoderando el ‘Made in Spain’ como forma de entender su línea empresarial.

Una StarVie que es, sin duda, una de las marcas más reputadas del mundo del pádel gracias, en gran medida, a su paso como patrocinadora oficial del World Padel Tour, a las acciones llevadas a cabo como el Factory Tour o al elenco de jugadores profesionales con el que cuenta con figuras destacadas como Franco Stupafczuk, Matías Díaz, Bea González o Carolina Navarro.

 

Características de la pala de pádel StarVie Metheora Warrior 2020

La nueva colección de palas de pádel StarVie 2020 llega, una vez más, con una gran variedad de ofertas y prestaciones. Una apuesta total por cubrir las necesidades de los variados perfiles de jugadores existentes en las pistas de pádel con una seña de identidad propia.

Liderando esta propuesta se encuentra, un año más, la StarVie Metheora Warrior 2020. Una insignia ubicada dentro de la Gama Premium de StarVie y que ha sido fabricada a imagen y semejanza del jugador profesional del World Padel Tour Mati Díaz, alías ‘The Warrior’, y que incluye su firma y logotipo.

Una pala de pádel que está fabricada con materiales de la máxima calidad y que hace de la durabilidad y la versatilidad sus dos grandes fuertes dentro y fuera de la pista. Una pala de formato redondo, balance medio-bajo y donde predomina el control sobre la potencia

Sobre un marco 100% de carbono se incorporan planos también de carbono para dotar al núcleo interior de una goma EVA Soft que permite, dentro de la sensación compacta de golpeo, tener un feeling especial cuando la pelota entra en contacto con las caras.

Una StarVie Metheora Warrior 2020 que, además, para garantizar la mejor estabilidad y aportar un extra de resistencia incorpora el Filava Tech que mejora la resistencia de los materiales de fabricación al estrés ante los impactos.

Como ya es seña de identidad de este modelo, en el corazón se incluye el sistema Full Balance que equilibra la pala, mejora el rendimiento y la polivalencia y aporta un extra en el control sobre la pelota.

Y, culminando este producto realizado 100% en España,  el Full Plane Effect. StarVie incorpora al propio molde una rugosidad en 3D única en el mercado que potencia al máximo los efectos cuando la pelota entra en contacto con la cara de la pala.

 

Diseño de la nueva pala de pádel StarVie Metheora Warrior 2020

 Como decíamos, StarVie es una firma que se ha especializado en la fabricación de un producto único y diferente donde la calidad y el proceso de fabricación toman una especial importancia y, eso, se nota en los acabados de cada producto.

Porque el proceso de fabricación de la marca española es diferente. Cuidado, minimalista y especializado, todas sus palas de pádel salen de un único punto de producción ubicado en Madrid donde se controla al detalle cada apartado que compone una pala de pádel.

StarVie Metheora Warrior 2020, la naturaleza del control| Noticias y novedades del mundo del pádel

Y el resultado son palas de pádel tan cuidadas como esta StarVie Metheora Warrior 2020. Una pala uniforme, estudiada y donde el diseño de alta calidad es el envoltorio que recubre una gran cantidad de detalles.

Sobre el carbono que compone la totalidad de esta pala se repiten unos colores que van a juego con la personalidad del jugador que pone nombre a este modelo, Matías Díaz. El negro del carbono contrasta a la perfección con el rojo eléctrico en el que emerge la estrella de la marca española y que sintoniza con los brazos. El blanco se deja a los detalles de las tipografías y al corazón donde llama la atención el Full Balance.

Una pala que estéticamente es un prodigio, pero que gana aún más en mano. La rugosidad Full Plane Effect, los detalles creados en el marco y la cuidada composición de cada apartado hacen de ella una verdadera obra de arte.

 

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel StarVie Metheora Warrior 2020?

La nueva pala de pádel StarVie Metheora Warrior 2020 ya está disponible en las tiendas de pádel Time2Padel, tu tienda de pádel online, en la que, además, también podrás adquirir el nuevo paletero StarVie Metheora Warrior 2020 a juego con el modelo tope de gama.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel StarVie Metheora Warrior 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.