Star Vie Raptor Pro 2019, el nuevo arma de Stupaczuk

La firma española Star Vie ha protagonizado una de las grandes noticias de las últimas semanas y es que ha incorporado a sus filas a uno de los jugadores más prometedores de los últimos años, Franco Stupaczuk, y le ha confeccionado una nueva pala que llega en 2019: la Star Vie Raptor Pro 2019.

Y es que la marca del ‘Be Star’ ha querido dar un nuevo impulso a su presencia en el World Padel Tour y lo ha conseguido con uno de los jugadores más espectaculares del circuito profesional de pádel y que más siguen los aficionados al pádel.

Además, para potenciar este fichaje, han sacado al mercado una pala de pádel de nuevo cuño y que muchos ni siquiera esperaban. Un prototipo que os desgranamos a continuación y que, seguro, será una de las novedades más destacadas de este nuevo año.

Star Vie Raptor Pro, voracidad controlada

Y es que esta pala llega dentro de la colección de palas de pádel Star Vie 2019 y lo hace con un revolucionario diseño creado expresamente para Franco Stupaczuk, uno de los jugadores que liderará el World Padel Tour en las próximas décadas.

Un prototipo, la Star Vie Raptor Pro 2019, que llega dentro de la Gama Universe de la firma española y que ha sido fabricada con los materiales más Premium que conjugan a la perfección el confort y la comodidad con la durabilidad que necesita una pala de las máximas garantías.

Para ello se ha recurrido a un marco compuesto 100% en carbono que toda a esta pala de la máxima durabilidad y elasticidad. ¿Por qué? Pues porque esta fabricación se conjuga con la revolucionaría tecnología S2 que propone Star Vie en este 2019 que consiste en una fibra de vidrio de alta resistencia que mejora el rendimiento de la pala hasta límites ahora no conocidos.

Una pala que cuenta con un tacto medio gracias a su Goma EVA y que, además, cuenta con rugosidad en las caras para potenciar los efectos y un corazón compuesto por el RaptorCore que equilibra la pala y dota de una mayor rigidez a la estructura.

Un modelo que llega en formato redondo, con balance medio y un gran armonía entre salida de bola y punto dulce, por lo que estará orientada a jugadores que buscan tener un gran control en situaciones de riesgo, pero que no quieren desperdiciar ni la más mínima opción de definir con garantías.

Amplitud de opciones en la colección Star Vie 2019

Pero la colección de palas de pádel Star Vie 2019 tiene mucho más que la nueva Star Vie Raptor Pro 2019 pues son más de 10 modelos los que conforman la nueva propuesta de la empresa española para el nuevo curso.

Y es que situados a la cabeza se posicionan, como ya es habitual, los modelos Star Vie Metheora 2019, Star Vie Basalto 2019 y Star Vie Aluminium 2019 que componen la Serie Premium.

Por debajo, y en el mismo target que la Star Vie Raptor Pro 2019, se sitúan las palas Polaris y Polaris Pro 2019 que lucen la novedosa fibra de vidrio S2 que crea un nuevo concepto de sensación.

Y, en la gama avanzada, la denominada Gamma Star, llega la segunda versión de los pioneros modelos en 2018 que revolucionaron el mercado. Aquila y Aquila Pro 2019 y Titania y Titania Pro 2019 cambian su estética para retornar más elegantes y agresivas que nunca.

Una amplia oferta para cumplir las expectativas de todos los jugadores de pádel y que, como es habitual en Star Vie, no defraudará a los más exigentes que busquen el perfecto equilibrio entre prestaciones, avances tecnológicos y la mejor relación calidad-precio.

¿Dónde puedo conseguir la nueva Star Vie Raptor Pro 2019?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Star Vie ya está disponible en nuestra web y en nuestra tienda de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar esta Star Vie Raptor Pro 2019.

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.