Nueva generación Head Alpha para este 2021.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nueva generación Head Alpha para este 2021.

HEAD sigue creciendo como cada año en el mundo del pádel, y lo hace como mejor sabe, sorprendiendo al público con un lanzamiento que te quita el aliento. Se trata de la presentación de sus cinco modelos Alpha 2021. 

Como cada temporada, Head Padel vuelve a revolucionar el mercado del pádel con el propósito de convertirse en la marca número 1 de los jugadores. La construcción de excelentes modelos, hacen que esta marca originaria de Austria, suponga un antes y un después en la historia del pádel. Gracias a sus altas prestaciones, sus amantes, que no son pocos, la vuelven a elegir cada año, entre ellos, reyes y reinas de las pistas como Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez.   

Como veis, la familia Alpha sigue evolucionando y creciendo con la renovación sus clásicos modelos, que nos hacen disfrutar cada año más o más de este magnífico deporte. Estos clásicos y renovados modelos son: Alpha Pro – Alpha Motion – Alpha Elite – Evo Sanyo – Alpha Jr. 

 

Características de las palas de pádel Head Alpha 2021.  

Nueva generación Head Alpha para este 2021.| Noticias y novedades del mundo del pádel

La magia y el toque de muñeca de nuestro jugador Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad, pero también con su pala, la Head Graphene 360+ Alpha Pro 2021, una pala pensada para rendir en todos los apartados de la pista rindiendo a un gran nivel en la polivalencia. 

Para su fabricación la firma austriaca ha optado un año más por el molde lágrima que aporta un balance centrado a la pala para combinarlo con el amplio punto dulce y una espectacular salida de bola gracias a la goma Power Foam de su interior. Una pala ágil, cómoda y de alto rendimiento.  

Este novísimo modelo viene con el Graphene 360+ como principal material y tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista. Además de estas, incorpora otras como el Optimized Sweet Spot, Tailoret Frame, Twisted Fibres, Control Hitting Surface o el Anti Shock. 

Con ella realmente jugarás como si tuvieras un guante en la mano. Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.  

 

Como bien indica su nombre, esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más luchadoras y hábiles del circuito femenino y jugadora HEAD, Ari Sánchez, recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort.  

Un arma pensada para jugadoras y jugadores de nivel alto, que quieran una pala cómoda pero que les genere una buena pegada. 

Un prototipo que llega con formato lágrima, balance intermedio, punto dulce ampliado y una sobrada salida de bola. Una pala de gran rendimiento en cada apartado de la pista. 

A la hora de fabricarla Head ha apostado por el Graphene 360+ como principal tecnología, que junto con el Smart Bridge y la introducción de la goma Power Foam en su núcleo interior, maximizan el toque y el confort. 

Algunas de las otras características con las que cuenta es el Optimized Sweet Spot y el Anti Shock. 

Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad. Si alguna vez has querido copiar el juego de Ari, su novedosa pala te acercará un poco más a ella. 

 

Muy cómoda y manejable, así es la nueva Head Graphene 360+ Alpha Elite 2021, la versión más blanda de la nueva serie de palas HEAD, una pala destinada a los jugadores más dedicados y con experiencia que buscan controlar y potenciar su juego 

Un modelo renovado que llega en formato lágrima, que, como en el caso anterior, aporta un balance centrado, además de un gran punto dulce y una controlada salida de bola, lo que la hace una pala polivalente y versátil. 

Construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara, crean un arma en el que el tacto y el confort son inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce, llamado Optimized Sweet Spot, además del sistema Anti Shock. 

 

Otro de los modelos renovados que la marca ha decidido lanzar es la Head Evo Sanyo 2021. 

Una pala construida en un formato de lágrima, perfecta para jugadores de nivel principiante, en búsqueda de un excelente equilibrio entre control y potencia, con un balance medio para brindarle un perfecto equilibrio entre potencia y control, que también será gracias a su mejorado y ampliado punto dulce.  

Viene provista con un marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Además, para su núcleo interno nos ofrecen la goma Soft Foam, una goma blanda, de memoria ultra blanda, que maximiza el punto dulce y el comfort al golpear. 

Si estás empezando a jugar, te recomendamos que la elijas como tu compañera de pista, porque, una vez que la cojas, no vas a querer soltarla! 

 

Si tu sueño es ser como Sanyo, no te lo podemos poner más fácil, empuña la nueva Alpha JR Sanyo 2021 y descubre su potencia.  

Esta pala cuenta con un formato lágrima, balance medio y un amplísimo punto dulce, para que los más pequeños puedan meter la bola con la máxima precisión.  

Está fabricada con marco de carbono con protector integrado para más durabilidad y reforzado con tecnología Innegra para una mayor potencia y menos vibraciones, además de una goma blanda de Power Foam, que maximizará la potencia de los golpes. 

 

Materiales y tecnologías de las palas Head 2021.  

Por lo que has podido observar, la marca originaria de Austria, no duda en equipar con el mejor arsenal a sus palas. Una colección de palas que viene cargada con los mejores materiales y tecnologías del mercado, todas ellas, instaladas con la finalidad de ofrecer a cada tipo de jugador una experiencia única e inmejorable. Os explicamos un poquito más las prestaciones con las que están equipadas estas armas de combate:

  • Graphene 360+: Es la combinación de la tecnología Graphene 360, exclusiva de Head, para una trasnferencia de energía optimizada, y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia. 

 

  • Fibra de vidrio: Material con un tacto blando y una mayor salida de bola, que cuenta con una gran elasticidad, lo que facilita la devolución de la bola desde el fondo de la pista. 

 

  • Power Foam: Al ser una goma blanda, podemos aprovechar mejor el efecto muelle. Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo. 

 

  • Soft Foam Goma blanda de una memoria ultra rápida, que maximiza el punto dulce y el confort al golpear. 

 

  • Tecnología Innegra: La nueva estructura de composición híbrida de HEAD Innegra, se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. 

 

  • Optimized Sweet Spot: Un punto dulce ampliado que te permitirá meter con mayor precisión las bolas, allá dónde quieras. 

 

  • Smart Bridge: Puente que ha fabricado Head para que todas y cada una de las palas que lo lleve, se pueda adaptar a cualquier tipo de juego. 

 

  • Tailoret Frame: Núcleo totalmente extendido hasta el marco para aumentar la sensación y punto dulce de golpeo. 

 

  • Twisted Fibres: Fibras en forma espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia. 

 

  • Control Hitting Surface: Propiedad que hace referencia a la doble capa de carbono en la cara de la pala. Este extra de carbono, aporta las mejores sensaciones de confort y multiplica la potencia a límites no conocidos. 

 

  • Anti Shock: Lámina hecha a base de polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Está colocado sobre el IBS2 y así protege de los rasguños y de los golpes. 

 

Diseño de las palas de pádel Head Alpha 2021. 

 

Head es una marca que sabemos, a ciencia cierta, que le encanta avanzar e invertir en mejorar sus prestaciones, pero, también, hacerlo en el marco del diseño y la estética, consiguiéndolo con combinaciones diferentes de los colores negro y blanco. 

Para estos cinco modelos, la marca ha apostado por una estética sobria y elegante en las que, en los cinco modelos, predomina una combinación de negro y gris con el propio carbono visto por toda la superficie, con una nueva forma tipo tetrix, que se compenetra con el blanco para el logo en el centro de las caras, corte en la parte inferior de las caras que se extiende hasta el final del puño y nombre de la marca en el marco. Ambos colores también se encuentran repartidos en forma de pequeños detalles, para la información y gráficos. 

De las pocas diferencias que encontramos, podemos observar que la base del modelo Alpha Elite es más oscuro que el resto de modelos, y, obviamente, cada uno viene identificado con el nombre de su modelo en la parte inferior de las caras. 

  

¿Dónde se pueden conseguir estas cinco palas de Head? 

Las nuevas palas de padel Head Alpha 2021 ya están disponibles en las tiendas de pádel Time2Padel tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como estos. 

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel Head 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas! 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.