Adidas Sport Drinks: la hidratación que tu cuerpo necesita| Noticias y novedades del mundo del pádel

Adidas Sport Drinks: la hidratación que tu cuerpo necesita

Adidas marca la diferencia en el sector deportivo por muchos motivos, uno de ellos es su continua innovación. En este caso, lanza al mercado un nuevo concepto de hidratación deportiva: Adidas Sport Drinks. ¿Quieres saber más?

‘Un nuevo método para la hidratación’, así describe la marca este nuevo producto que dará mucho que hablar. Se trata de 4 fórmulas que, mezcladas con agua, permitan al deportista adaptar su hidratación a sus entrenamientos.

Bebidas que podrás llevar a cualquier parte gracias a su formato: vienen en pequeñas cápsulas que se introducen en la botella. Cada dosis incorpora los ingredientes necesarios que el cuerpo necesita para regular la hidratación e incrementar la energía para un rendimiento óptimo. Fórmulas creadas por el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva, la gama Adidas Sport Drinks está creada para lograr nuestros objetivos.

Facilitando la comodidad del atleta, las dosis tienen un sistema único. Se introduce la fórmula en la parte superior de la botella y al presionar un pequeño botón se libera el contenido sobre 600 ml. de agua.

Adidas Sport Drinks: hidratación sostenible

Para mejorar aún más este producto, Adidas Sport Drinks sigue la línea de desarrollo sostenible. Han creado los materiales y embalajes utilizando materiales reciclados y energías renovables.

Las botellas son reutilizables y el cuerpo de las cápsulas está fabricado con PEAD reciclado tras el consumo (p.e. de envases de leche), son 100% reciclables y Adidas nos ofrece diversas formas de retorno y reciclaje de las mismas. ¿El objetivo de todo esto? No dejar huella en el medioambiente.

Adidas Sport Drinks: fórmulas innovadoras

Cada fórmula tiene los ingredientes necesarios para optimizar el rendimiento. Sin colorantes, conservantes, estabilizadores, emulsiones ni potenciadores de sabor artificiales obteniendo un sabor natural siguiendo la demanda de los deportistas actuales. Otro aspecto a destacar es su bajo contenido calórico ya que han reducido el contenido de azúcar.

Focus: maximiza la atención en tus partidos de pádel

Una fórmula diseñada para aumentar la agilidad mental, favoreciendo la reacción, coordinación, concentración y resistencia. Es perfecta para deportes como el tenis o el pádel gracias a su combinación de ingredientes. Entre ellos nos encontramos con:

  • Cafeína procedente del té verde y guaraná: la combinación de cafeína y trehalosa contenida en esta fórmula es perfecta para la concentración mental que conllevan deportes como el pádel.
  • Trehalosa: Disacárido formado por dos moléculas de glucosa que se libran de forma lenta durante la digestión evitando un aumento de azúcar en sangre y asegurando así un aporte equilibrado de energía al cuerpo.
  • Vitaminas: Combinación de vitaminas B1, B3, B6, B12 Y C. Fórmula que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.
  • Zinc: manteniendo la función cognitiva en normalidad
  • Sodio: el consumo de sodio durante la actividad física aumenta la absorción de líquidos.

Energy: mantén tu energía en lo más alto

Una mezcla natural de limón, jengibre y fruta de la pasión que te aportará la energía necesaria para rendir al máximo en deportes como la natación, ciclismo o running.

Power: aumenta tu resistencia

Ideal para entrenamientos con pesas, gimnasia o entrenamientos de resistencia favoreciendo los procesos anabólicos y metabólicos fortaleciendo el músculo.

Balance: vigoriza tus sesiones de yoga

Combinación de arándano y granada que ayudará a mantener la mente y el cuerpo fuertes gracias a la estimulación de los procesos antiinflamatorios. Es perfecta para deportes como el pilates, yoga o taichí favoreciendo la relajación.

Las bebidas Adidas Sport Drinks ya están disponibles en Time2Padel. Por un lado, encontrarás el starter pack, compuesto por el bidón reciclado y cuatro cápsulas de cada gama y, por otro, una caja de 7 cápsulas individuales Focus, diseñadas específicamente para pádel.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.