Deslumbra en la pista con los últimos conjuntos de pádel de JHayber| Noticias y novedades del mundo del pádel

Deslumbra en la pista con los últimos conjuntos de pádel de JHayber

Para jugar al pádel, lo tienes que hacer con la ropa adecuada. Sentirse fresco, ligero y cómodo es una obligación, especialmente si quieres mejorar el rendimiento y dejar de preocuparte por las incomodidades. Para ello, hemos elegido algunos de los mejores conjuntos de pádel de JHayber, una de las marcas que está siendo tendencia esta temporada. Estos conjuntos de pádel para hombre y mujer están compuestos por una prenda superior y una prenda inferior, para poder armarse por completo antes de saltar a la pista.

Estos son los mejores conjuntos de pádel del momento

Conjuntos de Pádel para Hombre

En el catálogo de ropa masculina, las camisetas y los pantalones cortes son los productos más buscados, pues son los más convenientes para jugar al pádel.

Conjunto Jhayber Rain Amarillo Negro

Este es uno de los conjuntos más llamativos del catálogo. Una camiseta transpirable con un diseño elegante, que combina los colores negro y amarillo. Además, el pantalón corto que la acompaña es también muy ligero, con una cintura elástica y bolsillos laterales para las pelotas de pádel.

Conjunto Jhayber Stripe Naranja

Este conjunto está compuesto también por una camiseta y un pantalón. La calidad de la tela y sus tecnologías de transpiración son idénticas, pero con un diseño completamente diferente. Una combinación de color naranja con color negro, con unas líneas en el pecho que brindan un toque especial al diseño.

Conjunto Jhayber Camu Navy

El modelo “Camu” de los conjuntos de pádel JHayber tiene un diseño muy llamativo. Aunque tiene un color clásico en azul marino, se puede notar un acabado degradado o tipo jaspeado, muy similar a las prendas con diseño de camuflaje. El conjunto lo conforma una camiseta de mangas cortas, con un tejido ligero y transpirable de poliéster y unos pantalones cortos que otorgan libertad de movimiento.

Conjuntos de Pádel para Mujer

Los conjuntos de pádel para mujer que hemos seleccionado para esta lista, están conformados también por una camiseta y una pantalón corto. Aunque, en este caso, las camisetas tienen un corte más dinámico, con tirantes y sin mangas, pensando en el rango de movimiento de la jugadora.

Conjunto Jhayber Secret Rosa Mujer

Este conjunto presenta una camiseta de tirantes, que no tiene mangas, y proporciona una mejor movilidad para la jugadora, además de una buena transpirabilidad. Además, el diseño de la camiseta es bastante sobrio, con un solo color y el pequeño logo de la marca en el pecho. Adicionalmente, este conjunto cuenta con el complemento ideal, unos pantalones cortos holgados, que podrían parecerse a una falda. Estos pantalones cuentan con una licra interna con ajuste ceñido, que toma la forma de las piernas y brinda una sensación de mayor seguridad.

Conjunto Jhayber Play Camuflaje Mujer

El conjunto JHayber Play combina también una camiseta de tirantes con unos pantalones cortos para mujer. Este modelo, en especial, cuenta con un diseño en color verde militar, con un acabado tipo camuflaje. La camiseta tiene también un corte sin mangas para una mejor movilidad y una transpirabilidad mayor. Por su parte, los pantalones cortos de este conjunto no cuentan con una licra interior, para esas jugadoras que prefieren una sensación de mayor libertad.

Conjuntos de Pádel para Niños

Los más pequeños del hogar también necesitan la indumentaria correcta para saltar a la pista de pádel. Por ello, las marcas fabrican prendas con tallas especiales para ellos, pero conservando las tecnologías que se necesitan en el juego.

Conjunto Jhayber Camu Amarillo Junior

Esta es la versión infantil del conjunto Camu de adulto, que es uno de los más vendidos de la marca. Presenta ese mismo diseño tipo camuflaje, pero, en este caso, con un color verde-amarillo muy llamativo. El conjunto está compuesto también por una camiseta de mangas cortas y un pantalón corto, ambos con tejidos transpirables de poliéster.

Conjunto Jhayber Line Rojo Junior

Un conjunto para niños con una camiseta de mangas cortas con un diseño en color rojo y negro. La camiseta está compuesta por poliéster y elastano, combinación que permite la transpirabilidad y la elasticidad de los movimientos. El pantalón corto tiene una composición de poliéster, es ligero y tiene una cintura elástica para un ajuste más cómodo.

Conjunto Jhayber Team Play Gris Rosa Junior

Este conjunto fue diseñado especialmente para niñas, para las más pequeñas del hogar. En primer plano, se puede observar un diseño en color rosa con gris, tanto para la camiseta de tirantes como para la falda. Esta camiseta tiene un corte sin mangas para brindar una mayor movilidad. Además, este conjunto incluye una falda, que, para la mayoría de las jugadoras, es la mejor prenda inferior para jugar al pádel, debido a su frescura y capacidad de movimiento.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.