Las mejores palas de control 2022| Noticias y novedades del mundo del pádel

Las mejores palas de control 2022

Has de conocer las mejores palas de control 2022, si eres un jugador de pádel estratégico, que buscas un modelo cómodo para poder tener la máxima precisión en el golpe, entonces lo que necesitas es una pala de control.

Las palas de pádel control tienen ciertas características que las hacen más manejables y que, por lo tanto, estén enfocadas en el dominio total sobre la potencia y la trayectoria de la pelota. A continuación, os presentaremos algunas de las mejores opciones de esta temporada fabricadas por las marcas de mayor prestigio… Por lo que la calidad y el rendimiento no serán una preocupación.

Las Mejores Palas de Control 2022

Bullpadel Vertex 03 CTR 2022

 

Sin lugar a dudas, la Vertex 03 CTR 2022 es una de las Mejores Palas de Control 2022.

Es una aliada perfecta para los amantes del control de Nivel Profesional. Se trata del arma idónea para la competición y los torneos. Esta pala Bullpadel combina un molde redondo y un balance bajo para llevar la manejabilidad al máximo nivel. Además, tiene un núcleo MultiEva, que le da mucha salida y rebote a la pelota.

Sin embargo, habría que destacar que cuenta con una construcción de carbono para el marco y una fibra de carbono XT-Carbon 12K en las caras, las cuales le dan un poco de solidez al conjunto para que el jugador obtenga un plus de potencia.

Vertex 03 CTR 2022 cuenta con varias tecnologías que mejoran su rendimiento, entre las que destacan el Protector MetalShield de aluminio sobre el marco, sus caras rugosas para potenciar los efectos. Tampoco faltan el Sistema VibraDrive, para eliminar vibraciones; Air React Channel, para una mejor aerodinámica; y el CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala al gusto de cada jugador.

Adidas Adipower Control 3.1

Adidas Padel ha creado una pala que por méritos propios esta dentro del ranking de las Mejores Palas de Control 2022.

Una de las palas más icónicas de la firma de las tres bandas y del mercado en general. Está creada pensando en los jugadores de control de Nivel Profesional que no quieren perder la potencia. Este modelo tiene un formato redondo con un punto dulce bastante amplio, pero cuenta con un balance medio para que no se sienta tan ligera.

En el aspecto tecnológico, Adipower CTRL 3.1 es una de las más avanzadas. Cuenta con una estructura 100% carbono mientras que las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed la fortalecen y llevan la resistencia al máximo nivel. Además, tiene un núcleo Eva High Memory, con una goma que no es tan suave. Esto es lo que le permite ser una pala de control pero con una potencia más que notable.

StarVie Astrum Eris

Starvie ha querido ofrecer a los jugadores una verdadera arma de control , un arma que se abre sitio entre las mejores palas de control 2022 por múltiples razones que a continuación os contamos.

Esta es la nueva pala profesional de StarVie para la temporada 2022, especializada en el juego manejable y de control. Presenta una gran novedad con el Colours Carbon 3K en las caras, con un tono dorado y una buena dureza para poder golpear con potencia.
No se debería pasar por alto que presenta la pieza Star Balance en el puente para un mejor equilibrio y control de los pesos.

El molde redondo, el balance bajo y el núcleo Eva Soft hacen que sea una pala de tacto suave y cómodo para el jugador. Reseñar que este modelo también cuenta con planos rugosos para potenciar los golpes con efecto.

 

NOX ML10 Pro Cup Luxury 2022

Será la pala de Miguel Lamperti durante la temporada 2022. Está creada para obtener el máximo control en los partidos profesionales. Se trata de la versión de expertos de la famosa Pro Cup, el modelo más vendido de NOX. Cuenta con una forma redonda y unas caras de fibra de vidrio para ser más elástica, lo que hace que el golpeo sea más suave y la pelota lleve más velocidad al rebotar en las caras.

A su vez, llama la atención por su núcleo HR3, en el que se usa una goma de mayor densidad para obtener un nivel aceptable de potencia. En cuanto a tecnologías, incorpora los planos rugosos Rough Surface (para los golpes con efecto) y el sistema AVS, que se encarga de absorber al máximo las vibraciones.

 

Siux Trilogy Control Special Edition

Hablar de SIUX es hablar de palas control, es por eso que su pala Siux Trilogy Control Special Edition es una de las que hemos seleccionado dentro de las mejores palas de control 2022.

La Siux Trilogy Control Special Edition es una pala muy especial porque es de control… Pero se acerca mucho a una jugabilidad polivalente. Tiene una forma redonda, una Goma Eva suave y una fibra de carbono 24K.

En el caso de Siux, es la fibra de carbono más elástica, la que proporciona más rebote y mayor salida a cambio de potencia. Pese a ello, posee una estructura muy sólida, acompañada por un marco doble tubular 100% carbono. Como no podía ser de otra manera en esta marca, el modelo cuenta con los antivibradores ShockOut incorporados para evitar que las molestas vibraciones viajen hasta la mano y el codo.

Estas son sólo algunas recomendaciones de “las mejores palas de control 2022.
En el mercado puedes encontrar otras muchas opciones de gran calidad.
Lo importante es que te sientas cómodo con la pala que elijas… ¡¡Y qué disfrutes al máximo del pádel!!

 


por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.