Nueva colección de palas Babolat 2023 ¡Son impresionantes!| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nueva colección de palas Babolat 2023 ¡Son impresionantes!

Uno de los lanzamientos de palas de pádel más esperados ha llegado, la nueva colección de palas Babolat 2023. Esta marca se ha catapultado a la cima, y es una de las que tiene más presencia en las pistas de pádel. ¿Por qué? Porque además de la calidad y tecnología que poseen, es la marca favorita de Juan Lebrón, el jugador número 1 del mundo. Así que, te presentamos un repaso de todas las palas incluidas en el lanzamiento, para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo de juego y nivel. Las palas de pádel Babolat se colocan una vez más bajo los reflectores.

Un repaso de las nuevas palas Babolat 2023

Serie Viper

Esta es la serie más profesional de todas, para los jugadores más experimentados que buscan la más alta gama. La calidad y la tecnología están presentes para que puedas ser el protagonista de los torneos competitivos más desafiantes.

Babolat Technical Viper 2023

Este es la nueva arma oficial de Juan Lebrón, el número 1 del ranking World Padel Tour. Una pala creada para atacantes técnicos, que se especializan en la agresividad y en la contundencia. Entre sus características más notables se encuentran unas caras de carbono 12K, el sistema Vibrabsorb 2.0 para reducir las vibraciones y una goma Multi-Eva de diferentes densidades para balancear la salida de bola y la potencia. Además, posee un acabado 3D Spin+ rugoso para mejorar los golpes con efecto. Si eres un jugador ofensivo, que disfruta de las pegadas duras, esta es la mejor opción para tu juego.

Babolat Counter Viper 2023

La Babolat Counter Viper 2023 es una pala para el atacante que juega al contraataque. Debido a su formato con punto dulce más amplio, similar al de una pala redonda, esta pala posee una manejabilidad superior. Su control es muy destacado para aguantar el ataque de los rivales, pero con la potencia necesaria para responder en el momento clave. Al igual que la pala de Lebrón, cuenta con una goma Multi-Eva, las caras rugosas y el sistema Vibrabsorb. Sin embargo, sus caras de carbono 3K son ligeramente menos duras, para destacar su control y manejabilidad.

Babolat Air Viper 2023

La Air Viper es una pala profesional diseñada para el atacante aéreo. Su formato la hace muy aerodinámica y especial para moverse rápidamente. Esta es una de las mejores opciones para esos jugadores que son veloces y explosivos, que buscan mucha movilidad para subir y bajar de la red. Esta versión cuenta con unas caras de fibra de carbono 16K, un núcleo Multi-Eva de doble densidad, acabados rugosos para los golpes con efecto y el sistema Vibrabsorb para eliminar las vibraciones generadas en cada golpe.

Serie Veron

La serie Veron ha sido creada para los jugadores de nivel avanzado, que están muy cerca de llegar a lo más alto. En cuanto a características técnicas, son muy similares a las palas de la serie Viper, pero con algunas modificaciones para hacerlas más manejables y agradables.

Babolat Technical Veron 2023

La Technical Veron es también para el atacante técnico, pero con una manejabilidad aumentada a cambio de un pequeño sacrificio de potencia. A pesar de contar con el mismo formato de diamante, marco de carbono, caras 3D Spin y el sistema Vibrabsorb, tiene unas caras de tacto más suave. Se trata de Carbon Flex, una fibra de mayor elasticidad, para que la salida de bola natura sea mayor. Además, tiene un núcleo de goma Eva más suave, favoreciendo la comodidad en el tacto. Sin embargo, no deja de ser una pala de potencia para jugadores ofensivos.

Babolat Counter Veron 2023

La pala Babolat Counter Veron es la pala de contraataque del jugador de pádel avanzado. Al igual que su similar, cuenta con un formato con punto dulce amplio, así como con un marco de carbono, caras rugosas para los efectos y un sistema anti vibraciones. Sin embargo, esta versión también posee unas caras de Carbon Flex, para tener un tacto más agradable y con más salida de bola. De igual forma, su núcleo es más suave con una goma Eva de baja densidad.

Babolat Air Veron 2023

La nueva pala Babolat Air Veron es la pieza perfecta para el jugador avanzado que busca movilidad. Su formato la hace más aerodinámica, perfecta para subir a la red y después bajar rápidamente hacia la pared de fondo. La pala cuenta con unas caras de Carbon Flex, una fibra de mayor elasticidad y con un tacto más suave. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva de baja densidad, para que el golpe sea cómodo y con más rebote. Además, cuenta con caras rugosas para los efectos y el sistema Vibrabsorb para eliminar vibraciones.

Serie Vertuo

La serie Vertuo es perfecta para los jugadores de pádel intermedios, que se encuentran en progresión y han dejado atrás el aprendizaje. Al igual que en las otras series, se presenta con los modelos Technical, Counter y Air, pero con modificaciones para hacerlas más manejables.

Babolat Technical Vertuo 2023

La Babolat Technical Vertuo es perfecta para el jugador de nivel intermedio que ya cuenta con un perfil atacante técnico, ideal para comenzar a mejorar ese juego agresivo que brinda contundencia. Presenta el mismo formato de diamante de las otras series para tener una cabeza pesada que favorezca el ataque. Sin embargo, esta versión tiene unas caras 100% fibra de vidrio, que es más suave y elástica que la fibra Carbon Flex. En su interior se encuentra la misma goma Eva de la serie Veron, para tener un golpe cómodo. Adicionalmente, esta pala cuenta con el sistema Vibrabsorb y con las caras 3D Spin para los golpes con efecto.

Babolat Counter Vertuo 2023

La Counter Vertuo es la versión para el atacante de contraataque de nivel intermedio. Su formato crea un punto dulce más amplio para no perder el control en ningún momento. Además, la combinación de su núcleo de goma Eva y sus caras de fibra de vidrio, la convierten en la pala más manejable de toda la serie. Adicionalmente, esta pala cuenta con un marco de carbono, caras 3D Spin rugosas y un sistema anti vibraciones.

Babolat Air Vertuo 2023

Por su parte, la Babolat Air Vertuo es la pala para el atacante técnico de nivel intermedio en adelante. Una pala ideal para comenzar a practicar los remates, las bandejas y cualquier otro golpe que requiera velocidad. A pesar de esto, sus caras 100% fibra de vidrio y su núcleo de goma Eva hacen que sea una pala muy cómoda al momento de golpear la pelota. Esta pala también cuenta con las tecnologías 3D Spin y Vibrabsorb.

 

Te recomendamos echarle un vistazo a toda la colección completa que tenemos en Time2Padel, para que puedas conocer cada una de ellas a detalle y puedas elegir la que se acopla a tu nivel juego. ¿Cuál de todas estas palas es la que más llamó a tu atención?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.