Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. ¿Potencia o control?| Noticias y novedades del mundo del pádel

Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. ¿Potencia o control?

Año tras año la marca Adidas ha ido superándose poco a poco, haciéndose un hueco en el mundo del deporte abarcando todas las disciplinas y como no, en pádel también lo ha hecho. El éxito de la marca alemana en este deporte se debe al empeño que hace por esforzarse en la calidad de sus productos y sus diseños innovadores al igual que atractivos.

Para esta temporada 2021 la marca Adidas ha lanzado nuevas palas para todo tipo de jugadores, no solo para profesionales, por ello, en Time2Padel queremos presentaros las nuevas palas Adidas de nivel avanzado, las nuevas palas Adidas Rocpro Attack y Rocpro Ctrl.

Ambas palas pertenecen a la gama Rocpro, pero no son las mismas, su principal diferencia es el estilo de juego que son capaces de aportar. La Adidas Rocpro Attack, como su nombre indica, es una pala de ataque, un arma perfecta para los jugadores que amen este estilo de juego y quieram aportar un plus de potencia a su juego. Sin embargo, la pala Adidas Rocpro Ctrl, es una pala con un formato diferente, que la convierte en una apuesta segura para los jugadores que busquen un nivel de control superior. Esta última pala, se encuentra disponible en dos colores diferentes, Adidas Rocpro Ctrl Orange y Adidas Rocpro Cntrl Yellow, dos diseños de una misma pala que será difícil decidirse.

 

Características de la pala Adidas Rocpro Attack 2021.

Esta temporada 2021 la marca Adidas ha apostado muy fuerte por los jugadores de nivel intermedio, es por ello que se han esforzado al máximo para ofrecer a los jugadores de este nivel una pala con una calidad extraordinaria, en concreto,en la pala para jugadores de ataque la pala Adidas Rocpro Attack. Si te consideras que eres un jugador agresivo, que le encanta un juego dominante y un instinto depredador en la pista, sin duda esta pala es la tuya.

La Adidasa Rocpro Attack 2021 llega para dar a los jugadores de ataque la máxima potencia con una precisión quirúrgica. Esto se debe a que la característica principal de la pala Adidas Rocpro Attack es su formato diamante que se combina con un balane medio-alto y un punto dulce que se eleva hacia la cabeza de la pala, esta serie de características te ayudará a encontrarte en una posición perfecta para estar listo para el ataque. Por otro lado, esta no es una pala que se olvide de que todo jugador necesita un mínimo de control, por ello, la marca alemana ha decidido abrir un puente que una la potencia con el control mediante unas caras que presentan unas superficies flexibles y elásticas que servirán para que los jugadores como tú, que desean un juego de ataque pero con control, puedan llevar a cabo su estilo de la mejor forma posible gracias a la salida rápida y potente de la bola que proporciona este estilo de material.

Pero esto no acaba aquí, si también eres un jugador técnico que le encanta los golpes de efecto, esta pala Adidas Rocpro Attack es perfecta para ti, ya que sus superfices rugosas permitirán que le añadas a tus golpes un mejor efecto conservando esa técnica que te caracteriza. Además, esta última cualidad se ve implementada por el sistema Smart Holes Lineal, lo que se traduce en una ganancia de fuerza en los impactos reduciendo las posibles desviaciones al máximo.

Por último, el núcleo de esta pala de ataque se ha fabricado con la goma Eva Soft, un elemento clave que es imprescindible para mantener un tacto y sensibilidad superior con la pala, para que puedas sentir cada golpe favoreciendo a un juego más inteligente ya que notarás en qué direción se dirige cada pelota nada más golpearla.

Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. ¿Potencia o control?| Noticias y novedades del mundo del pádel

Diseño de la pala Adidas Rcpro Attack 2021.

Si de algo se conoce Adidas es por la reputación que la precede respecto a sus diseños innovadores y llamativos que cuenta para todos los gustos. En cuanto a la estética de la nueva pala Adidas Rocpro Attack 2021, es un estilo atractivo, elegante y enérgico, ya que la combinación que hace de los colores son perfectos para aportar un aspecto agresivo en la pista.

En su mayoría esta pala se conforma en color negro que destaca por su uso en las caras de la pala y en el marco combinándose con el color rojo para bordear las caras y decorar el marco confluyendo hasta llegar al puente de la pala adoptando de esta forma un look más agresivo que intimida a cualquier oponente.

Para que quede claro que esta pala es de Adidas, el color de su logo en blanco, combinado con el interior del puente de la pala, crea un fuerte contraste que hace destacar a la marca por encima de todo.

 

Características de la pala Adidas Rocpro Ctrl 2021.

Ahora que hemos visto la nueva pala de ataque de Adidas para nivel intermedio, nos toca mostraros la pala de control de Adidas, esta es la pala Adidas Rocpro Ctrl 2021. Si te gusta el control, si te encanta la técnica y amas el juego polivalente, no busques más, esta es tu pala.

Como hemos dicho anteriormente la marca Adidas ofrece palas para todo tipo de jugadores, y entre todos lod tipos de jugadores, los jugadores que optan por palas de control es muy frecuente ya que, por ejemplo en este caso, la pala Adidas Rocpro Ctrl 2021 se presenta con un formato de lágrima con un balance medio para mantener el control y un punto dulce ampliado, excelente para asegurar las devoluciones de pelotas descentradas con una mayo facilidad. Esta serie de características condiciona al jugador ha tener una postura más cómoda para favorecer un estilo que de prioridad al control.

Además sus caras flexibles y elásticas proporcionan un mayor impulso a la salida de la bola lo que permite una ganancia extra de potencia dando lugar a un juego polivalente. Otra de las cualidades que esta pala es capaz de ofrecer es ligereza, gracias a su marco de fibra de carbono que proporciona una resistencia increíble y una mayor seguridad en el juego del jugador.

El núcleo de esta pala coincide como en el caso de la Attack, es decir, usa goma Eva Soft para otorgarte unas mejores sensaciones y tacto con la pala para que tengas una mejor precisión en los golpes colocando la bola donde quieras. Es el sueño hecho realidad para los jugadores que amen la técnica.

Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. ¿Potencia o control?| Noticias y novedades del mundo del pádelAdidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. ¿Potencia o control?| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

Diseño de la pala Adidas Rocpro Ctrl orange/yellow 2021.

Ambas palas Adidas Rocpro Cntrl Orange/Yellow presentan las mismas características técnicas pero una estética diferente cambiando el color en ciertas zonas para que exista una variedad en los modelos y que los jugadores podaís elegir la que más os llame la atención.

En el caso de la Adidas Rocpro Cntrl Yellow, opta por la combinación de colores flúor para llamar la atención de forma fácil. El color azul eléctrico se presenta en bordeando las superficies oscuras de las caras hasta llegar a la parte interna del puente, donde el color azul eléctrico combina con el amarillo flúor causando un contraste muy resultón y dinámico. Ese color amarillo flúor también se usa en logo de Adidas para causar un contraste con el fondo.

Sin embargo, aunque ambas palas sean las mismas, no tienen nada que ver en su estética, ya que la pala Adidas Rocpro Cntl Orange juega con la combinación de colores más clásicos aunque llamativos como son el color naranja bordeando las caras oscuras de la pala hasta llegar al puente y también juega con el contraste del logo blanco con el fondo negro de la pala, haciendo que se vea bien claro el logo de Adidas.

 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Adidas Rocpro Attack 2021 y Adidas Rocpro Ctrl 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en las palas Adidas Rocpro Attack 2021 y Adidas Rocpro Ctrl 2021 Orange/Yellowy otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.