Review Adidas Adipower Light 1.9| Noticias y novedades del mundo del pádel

Review Adidas Adipower Light 1.9

 La pala de pádel Adidas Adipower Light 1.9 es uno de los nuevos modelos que componen la colección de palas de pádel Adidas 2019. La firma alemana ha confeccionado un amplio catálogo cargado de modelos de distintas gamas y amplias prestaciones para todo tipo de jugadores y niveles de juego. De entre todos ellos, podemos destacar la Adidas Adipower Light 1.9, un modelo femenino tope de gama para las jugadoras más exigentes.

Adidas es todo un gigante del deporte que, a pesar de su corto recorrido en el sector, ya se sitúa como una de las grandes marcas de pádel gracias a sus espectaculares diseños.

Algunos de los mejores jugadores de pádel del circuito World Padel Tour como Ale Galán o Martita Marrero eligen Adidas para sus palas de pádel.

Dentro de su colección para esta temporada, presentan diferentes series para adecuarse a las necesidades de todos los jugadores. La gama Advanced está diseñada para los más experimentados que ya cuentan con una técnica marcada, en ella podemos encontrar modelos de ataque, polivalentes, de control, para mujer, etc. En este post vamos a hablar en concreto de la Adidas Adipower Light 1.9.

Adidas Adipower Light 1.9, atrévete a tomar el control  

La nueva Adidas Adipower Light 1.9 es la pala de pádel que acompaña a Martita Marrero por todas las pistas del mundo. La jugadora número 5 del ranking WPT ha encontrado en Adidas su fiel compañera para dominar el circuito.

Un modelo femenino tope de gama que llega con formato redondo, balance medio y un amplio punto dulce. Se trata de una raqueta de pádel con gran control y muy precisa. Gran versatilidad que destaca por su defensa y capacidad de dirigir la bola a donde queramos.

Adidas mejora la fabricación de su nueva Adipower y opta por Carbono 100% para el marco, Carbono Aluminizado en las caras y Goma Eva Soft Energy para su interior. Gran salida de bola y una sobresaliente manejabilidad. Además, gran resistencia para los partidos más intensos.

Adidas cuenta con algunas de las tecnologías más pioneras del mercado como el ExoEskeleton, que se trata de unos nervios interiores de doble altura que aportan rigidez. Incorpora también la novedad Smart Holes mediante la que se distribuyen estratégicamente los agujeros para golpear mejor y crear efecto y que, además, fortalece la estructura de las caras para una larga durabilidad. Spin Blade que es una superficie rugosa para los efectos y, por último, Sweet Spot para conseguir un amplio punto dulce.

Un diseño estético muy arriesgado y atractivo con una combinación de colores negro y rosa que hacen que luzca muy elegante.

Review Adidas Adipower Light 1.9| Noticias y novedades del mundo del pádel

Test Adidas Adipower Light 1.9 en pista 

Este prototipo funciona a la perfección dentro de la pista. Además de su gran aspecto visual fluye sobresalientemente dentro del terreno de juego.

En el fondo de la pista es una auténtica locura, un amplio punto dulce para no fallar en ningún golpeo y goma Eva Soft Energy que proporciona una espectacular salida de bola. Está diseñada para disfrutar lejos de la red con golpes precisos y un control exquisito. Además, a pesar de ser una pala que facilita el control, no deja de ofrecer una potencia más que considerable.

Una de las cualidades más importantes de esta nueva Adidas Adipower Light 1.9 es el peso ligero entre 340 y 360 gramos. Todo esto hace que te puedas mover por la pista con total comodidad y con una manejabilidad increíble.

Cerca de la red también tenemos una buena eficiencia gracias a su gran equilibrio. Adidas, a pesar de desarrollar un modelo excelente en el control, se preocupa también por la potencia para desarrollar una pala muy completa. 

Para los jugadores que prefieran potencia Adidas se reserva otros modelos como la Adidas Adipower Attack 1.9. Sin embargo, la Adipower Light también puede realizar voleas y remates ganadores con gran eficacia cuando la situación de juego lo determine.

Un prototipo que funciona muy bien para dar efecto a las pelotas gracias a su acabado rugoso por la tecnología Spin Blade.

Es un modelo femenino perfecto para las jugadoras más exigentes del circuito que tengan un nivel avanzado o incluso profesional y que busquen una pala completa que destaque por su control. Jugadoras tanto de revés como drive que busquen una manejabilidad y soltura con su compañera dentro de la pista.

Adidas Pádel ha desarrollado una colección de palas de pádel 2019 de la más alta calidad. La firma germana se ha preocupado por satisfacer las necesidades de todos los jugadores y jugadoras de diferentes tipologías de juego: potencia, polivalencia o control, nivel iniciación, intermedio o avanzado, etc.

¿Dónde puedo conseguir la Adidas Adipower Light?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Adidas ya está disponible en nuestra página web y en nuestras tiendas físicas y entre todas sus palas podrás encontrar esta Adidas Adipower Light 1.9.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.