Dunlop Nemesis 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Dunlop Nemesis 2019

Dentro de la nueva colección  de palas de pádel Dunlop 2019 se alza como gran novedad  la Dunlop Nemesis, el arma elegida  por el jugador argentino Ramiro Moyano que le acompañará durante todo el circuito World Padel Tour 2019.

Dunlop sigue siendo uno de los grandes referentes de pádel en todo el mundo. Una marca que año tras año perfecciona sus colecciones creando una línea de productos adaptadas a todo tipo de jugadores, tanto de niveles intermedios como avanzados–profesionales.

Es en este nivel donde entra el arma que abanderará, junto a la Dunlop Gravity de Juani Mieres a la marca durante todo el circuito. Un modelo que se presenta como una de las grandes palas de potencia de la temporada.

Características de la pala Dunlop Nemesis 2019

La agresividad de Ramiro Moyano en su juego es uno de los principales aspectos que debe cubrir la pala que lo acompañe en cada partido. Esa es la nueva Dunlop Nemesis 2019, un arma de auténtica destrucción que permitirá al jugador llenar de potencia cada golpeo y hacer muy muy difícil el resto de la pareja rival.

El formato híbrido oversize garantizará un perfecto balance generando un punto dulce ideal para todo jugador especializado en el juego ofensivo. Un balance que se instala en la zona alta de la pala para dar ese plus de potencia a la pegada.

Una pegada que fomentará ese juego destructivo gracias a su composición en carbono 12K. Doce láminas de carbono  de última generación que aportarán la máxima dureza a todo el plano haciendo que la bola salga disparada como un misil hacia el campo contrario.

No obstante, una pala que acompañe a un jugador de corte ofensivo como el argentino Ramiro Moyano debe tener ese toque de confort que disminuya las vibraciones en el codo. La goma Eva Pro Touch ha sido la elegida para ello introduciéndose en el núcleo de la pala. Un tipo de material que aumentará la elasticidad de todo el plano aportando suavidad al golpeo y aumentando la comodidad en el juego.

Para completar la pala Dunlop Nemesis 2019 se ha optado por un arsenal tecnológico compuesto por Quattro Carbon en toda la estructura, el 3 Brided, el ya reconocido Power Grooves y el protector  Dunlop Protect System. Una combinación perfecta que hará de esta pala la opción ideal para todo jugador que apuesta por el juego agresivo

El diseño es otro de los principales atractivos de la nueva Dunlop Nemesis 2019. Una estética que sigue fiel al estilo sobrio de la marca apostando por el material 100%, en este caso el carbono 12K que puede verse reflejado en todo el plano a modo de cuadrados. El rojo para los detalles pone la guinda a una pala que seguro dará mucho que hablar  durante toda la temporada.

Opinión de la pala Dunlop Nemesis 2019

La pala Dunlop Nemesis 2019 ya pudo verse en el primer World Padel Tour de la temporada en Marbella ayudando al jugador argentino hasta dieciseisavos de final en un torneo cargado de emoción hasta el final.

No obstante ya se pudieron ver pinceladas de lo que va a aportar esta pala de nivel profesional a Moyano durante todo el torneo.  Y es que la nueva Nemesis dará al jugador máxima potencia, una libertad total de movimientos y un perfecto control de bola cuando se necesite.

Dunlop ha querido ir un paso más allá esta temporada y lo ha conseguido creando este auténtico cañón que podrás conseguir al mejor precio del mercado en Time2Padel. ¡Siente el pádel en estado puro con Dunlop Padel!

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.