Las 4 mejores palas de potencia del 2021 tienen nombre.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Las 4 mejores palas de potencia del 2021 tienen nombre.

Como ya sabéis en Time2padel, os ofrecemos la mejor información y las últimas novedades relacionadas con el mundo del pádel. Este año 2021, los jugadores y fanáticos del pádel se han multiplicado, ya que ha ganado bastante popularidad y relevancia en los medios. 

Como es normal, todo jugador quiere saber cuales son las palas más importantes en el mundo del pádel, por ello en Time2padel hemos decidido hacer un top 4 de las mejores palas de potencia del mercado, entre las que destacan marcas como Bullpadel, Mystica, Head y StarVie. 

Como todo jugador de pádel sabe, la potencia es un elemento esencial dentro del mundo del pádel, ya que es totalmente necesaria para imponerte frente a tu rival y hacerte con la victoria. Hablaremos de las palas de jugadores como Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez o Javi Garrido. Palas que se caracteriza por su gran potencia y calidad, para jugadores muy experimentados de nivel alto o profesional.  

Os presentamos las 4 mejores palas de la temporada 2021:

 

Pala Bullpadel Hack 02 2021: El nuevo misil de Paquito.

La marca Bullpadel ha conseguido estar entre las principales marcas que lideran el mundo del pádel, gracias a la calidad de sus palas y la autoexigencia a la que se someten año tras año. Y como no, la nueva pala Bullpadel Hack 02 2021, no podía faltar en este top 4 de las palas con más potencia.  

La nueva pala Bullpadel Hack 02 2021, se ha hecho notar este año, ya que cuenta con una serie de cualidades extraordinarias para el juego de ataque. Esta pala cuenta con un formato para híbrido que se combina con un balance medio-alto, lo que la hace ideal para poder reventar la bola en cada golpeo, que además permitiría contar con un juego polivalente sin perder el control.  

Entre los principales materiales que destacan en esta pala son el XTend Carbon 18K en los planos, un material que permite maximizar la potencia presentando una gran dureza y resistencia. Por otro lado, hace una combinación perfecta con su núcleo de goma MultiEva, lo que permite que la bola salga con una mejor salida, que es por lo que se caracteriza la Hack. Pero esto no es todo, su marco externo está fabricado por CarbonTube de fibra de carbono 100% lo que le dará un extra de durabilidad ampliando la vida del producto y otorgando a esta pala una mejor estabilidad en el juego.  

Otra de las curiosidades de esta renovada Hack, es su sistema metalshield que se adapta junto con el sistema CustomWight que le da la posibilidad al jugador de ajustar el balance de la pala, para poder jugar de la manera que más le favorezca. Por si fuera poco, esta pala Bullpadel absorbe las vibraciones provocadas por los impactos, lo que incrementa el control por parte del jugador dando seguridad al juego. 

Si eres un jugador que le apasiona el juego de ataque pero con pinceladas técnicas que se combinan con potencia, esta pala va a ser tu mejor amigo. 

 

Pala Head Alpha Pro 2021: La bomba de Sanyo.

La marca Head es una de las marcas que está al frente de la innovación y tecnología en el mundo del pádel, y uno de sus grandes jugadores es Sanyo Gutiérrez que acaba de conquistar el título del Adeslas Madrid Open, el primer título de la temporada 2021.  

Esa victoria no hubiera sido posible sin su gran aliada, la pala Head Alpha Pro 2021, una pala que guarda varios secretos. Básicamente se podría empezar definiendo a esta pala por su formato de lágrima con un balance centrado y un amplio punto dulce que permite abarcar más pelotas en el terreno de juego. Ahora bien, los secretos que esconde esta pala son sus caras de Graphene 360+ que mezcla la fibra de vidrio y el tejido con un relieve de 2mm de anchura en forma de estrella que causa un mejor control gracias a la flexibilidad que proporciona una sensación de impacto seca y limpia. Además cuenta con el sistema SmartBridge que hace que los movimientos de la pala sean más sencillos reduciendo la resistencia del aire al moverla. 

Además cuenta con una tecnología en el marco de la pala de fibra de carbono que lo refuerza de forma duradera y con un extra de durabilidad. Esta pala cuenta ademas con la tecnología Powe Foam que permite un tacto blando que permite una mejor sensación al jugador de control y precisión superior. Por otro lado su núcleo se encuentra reforzado por el Optimezed Sweet Point que permite una espectacular ampliación del punto dulce. Una pala que proporciona una combinación entre potencia y control que no se ve todos los días.

 

Pala Star Vie Tritón 2021.

Es una pala que presenta varias novedades que destacan entre el resto de palas, no solo por su diseño extravagante si no por también por sus excelentes prestaciones.  

Esta pala se presenta en un formato de lágrima con un balance muy alto que es esencial para tener un juego de ataque impresionante que se combina con un punto dulce alto. Además esta pala es una herramienta que requiere de una gran técnica ya que en su núcleo es de goma Eva Soft que ofrece un tacto blando con una salida de la pelota más potente.  

Entre las tecnologías que más destacan en esta pala es su fibra de carbono 100% que le dará un extra de potencia y rigidez a la pala esencial para acabar los puntos con la máxima precisión. Al igual que sus caras, el marco es de carbono también es de carbono, lo que se traduce en una mayor durabilidad de la pala y un excelente equilibrio en los golpes. Como novedad, se le ha añadido 1cm más de longitud al puño para hacer más cómodo el agarre a dos manos. 

Otra de las excelentes prestaciones de esta pala es su tecnología Full Plane Effect, que básicamente es un plano rugoso que permite el aumento de los efectos en gran medida para ampliar los recursos del jugador al máximo. Otro de los secretos de esta pala es su sistema sistema Star Balance, pieza diseñada para el corazón de la pala, que ofrece el equilibrio y el balance perfecto para conseguir el mayor juego

Si eres un jugador que ama la potencia y quiere un efecto espectacular, la pala StarVie Tritón 2021 es la pala perfecta para ti.

 

Mystica Lexum Silver Black Edition 2021.

La joya de la corona la marca Mystica y la nueva arma Mystica Lexum Silver Black Edition. Esta pala nos hace sentir como si fuéramos el foco en la pista, el protagonista. Para los jugadores que aman el poder, la potencia y la velocidad, es el arma perfecta. 

Es una pala que se adapta fácil a todo tipo de jugadores, incluidos los jugadores de revés y los jugadores que usan el drive. Una joya muy querida por su combinación de potencia y control, su formato de lágrima, es lo que permite su gran juego, lo que será ideal para llevar acabo un estilo multifuncional, eficiente y ofensivo. Ademas se compone de un balance medio-superior, y al mismo tiempo tiene un punto dulce bastante amplio, gracias a su excelente manejabilidad y control, por lo que a los jugadores les será más fácil llenar más espacio en el terreno. 

Respecto a la fabricación de sus planos, se caracteriza por el uso de de fibra de carbonon 3 Max, que aportará una extrema ligereza combinado con el máximo control, lo que favorecerá la posibilidad de jugar a un juego polivalente. Otra de las principales cualidades que hacen de esta pala una excelente elección, es su gran fortaleza externa, gracias a su ExtremeFrame en el marco, que usa un refuerzo de carbono, lo que traduce en una ganancia en protección frente a golpes inesperados, que se combina con el núcleo de goma Iron Eva, aportando una sensación suave y elástica que mejora la salida de la bola. Esta pala también aporta otra característica adicional, que es su tecnología Infinite Sweet Point, que extiende el mejor punto de golpe hacia el exterior de la pala, dando a los jugadores una impactante sensación de amplitud. 

 

¿Dónde puedo conseguir las mejores palas de pádel de potencia?

En Time2Padel, tu tienda de pádel online, ya puedes hacerte con las mejores palas de pádel de potencia del mercado a precios únicos y aprovechando las mejores ofertas de pádel. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Bullpadel, Mystica, StarVie 2021 y muchas marcas más al mejor precio del mercado.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.