Born Raider 2021: Una de las grandes novedades de Bullpadel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Born Raider 2021: Una de las grandes novedades de Bullpadel

Bullpadel es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del padel desde su creación en 1995, y con cada nueva colección de palas de padel consigue generar una gran expectación, no sólo por sus novedosos diseños, también por la gran calidad de sus palas de padel y el desarrollo de nuevas tecnologías que tratan de revolucionar el mundo del padel.

La marca madrileña es una de las marcas más fuertes del mercado, y esto se debe a la calidad de sus productos, y a la gran variedad de los mismos que tratan de ofrecer productos suficientes para satisfacer a jugadores de todo tipo.

En esta variedad nos encontramos la nueva Bullpadel Born Raider 2021, una pala de control con un amplio punto dulce y un balance bajo, que te brindará la máxima precisión en cada uno de tus golpes. Es una pala pensada para jugadores de nivel medio, que busquen seguir mejorando su nivel de padel y busquen una pala con la que mantener un buen control de su juego en todo momento.

 

 

Características de la Bullpadel Born Raider 2021

Al tratarse de una pala de control, el nuevo modelo Bullpadel Born Raider 2021 cuenta con un formato redondo que proporcionará una gran precisión y una manejabilidad exquisita. La combinación de sus materiales también benefician esta precisión y manejabilidad tan buenos con los que cuenta la pala.

En el marco de la pala, la marca española ha decidido escoger la fibra de carbono para su composición, aportándole una gran resistencia y potencia, por el carbono entrelazado que se encuentra en la tecnología Carbon Tube implementada. Además, este material tan resistente a los golpes le proporciona una buena rigidez a los planos , para proporcionar unas sensaciones mejores durante el juego.

Para formar los planos de la pala, la tecnología Polyglass, derivada de la fibra de vidrio tratada, que genera una buena elasticidad en los planos, que favorecerán la salida de bola y una mayor comodidad en el juego.

El núcleo de la pala, cuenta con la tecnología Evalastic, un tipo de goma Eva Soft que proporciona unas sensaciones muy buenas en el golpeo, una comodidad máxima, y una salida de bola espectacular, por lo que le da una gran funcionalidad y buena respuesta a esta pala de padel Bullpadel.

Otro de los beneficios de este arma de control es la absorción del impacto, reduciendo las vibraciones y ayudando así a prevenir lesiones en las articulaciones del jugador.

 

 

Diseño de la Bullpadel Born Raider 2021

La Bullpadel Born Raider 2021 es un modelo de pala de control que la marca madrileña ha decidido lanzar con tres acabados distintos.

De esta manera, Bullpadel trata de aumentar la variedad de su catálogo, tratando de adaptarse no sólo a las peticiones y gustos de los materiales de los jugadores, también en sus gustos estéticos.

Los tres modelos de esta Bullpadel Born Raider 2021 cuentan con un color principal negro, y después te ofrecen el color verde, naranja o rosa para escoger. Estos colores van implementados en el corazón y lateral de la pala, y en los detalles que vienen impresionados, dándoles un acabado muy deportivo y atractivo.

La pala verde y la rosa, cuentan con el logotipo de la marca en color gris plata en el centro del plano, y la pala naranja cuenta con el logotipo en color naranja. Además, la pala rosa está destinada a un público femenino.

 

 

¿Dónde puedo encontrar la Bullpadel Born Raider 2021?

La nueva pala de control Bullpadel Born Raider 2021 ya está disponible en nuestra tienda online Time2Padel y en nuestra tienda física, además de otras opciones muy interesantes de una de las marcas más importantes del sector.

¡Date prisa y no te quedes sin ella!

Puedes leer otra review sobre esta pala en el periódico Padelworldpress.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.