El regalo perfecto para estas navidades ¡Packs Bullpadel!| Noticias y novedades del mundo del pádel

El regalo perfecto para estas navidades ¡Packs Bullpadel!

Con los packs de pádel puedes ahorrar dinero al comprar tu equipamiento de pádel. Esta navidad, tenemos la mejor selección de packs Bullpadel, una de las marcas más queridas por los fanáticos del pádel. A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber sobre los packs, sus ventajas y los packs de pádel Bullpadel favoritos de esta temporada.

Regala packs Bullpadel esta navidad

¿Qué es un pack de pádel?

Un pack de pádel es un conjunto de productos de pádel que han sido armados estratégicamente para que un jugador pueda saltar a la pista. Los packs de pádel tienen que contener por los menos 2 productos para ser considerados como packs. Los packs de pádel pueden contener palas, zapatillas, ropa, accesorios o paleteros. También se pueden packs que están compuestos por solo una categoría de producto, es decir, packs que solo contienen ropa o solo palas de pádel.

Las ventajas de los packs de pádel

No es un secreto que los packs de pádel se han convertido en una de las compras favoritas de los aficionados del pádel. Los packs aparecen cada vez con mayor medida en la mayoría de las tiendas de pádel. Estas son algunas de las razones por las que los packs de pádel se han popularizado tanto:

  • Un gran ahorro económico. Los packs de pádel ofrece un gran descuento, es más barato comprar mediante un pack que comprar cada uno de los productos individualmente.
  • Rapidez en la compra. Mediante una sola compra, puedes armarte por completo para jugar al pádel.
  • Los productos de los packs de pádel están combinados estratégicamente. Esto significa que son compatibles entre ellos.

Los packs Bullpadel favoritos de esta temporada

Esta temporada, los packs Bullpadel han sido unos de los favoritos de los aficionados. El pack Bullpadel que se lleva el premio este año, es el que incluye a la pala Vertex, en sus versiones para hombre y mujer.

Pack Bullpadel Vertex 2 LTD W (para mujer)

Se incluye la pala Bullpadel Vertex 02 Woman en una versión especial. Una pala de potencia con formato de diamante y balance alto. Presume un marco de carbono, unas caras de Fibrix (fibra de carbono y fibra de vidrio), y una goma MultiEva de doble densidad. Además, las caras tienen una textura rugosa 3D Grain para los golpes con efecto. Esta pala se recomienda para las jugadoras de pádel de nivel avanzado en adelante.

Adicionalmente, este pack incluye un paletero Bullpadel Avant Limited Edition, dos muñequeras, una gorra y un bote de 3 pelotas. Todos estos productos que acompañan a la pala, también pertenecen a Bullpadel.

Pack Bullpadel Vertex 2 LTD M (para hombre)

La pala Bullpadel Vertex 2 LTD M posee también las mismas características de la versión W: formato de diamante, balance alto, caras combinadas, marco de carbono, planos rugosos y goma MultiEva. La única diferencia está en el diseño, con una imagen en color verde que no se había visto anteriormente.

Este pack también incluye la gorra, el paletero, las pelotas y las muñequeras, pero con el diseño en color verde para combinar con la pala de pádel.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.