Descubre las nuevas palas Wilson de Bela| Noticias y novedades del mundo del pádel

Descubre las nuevas palas Wilson de Bela

Descubre las nuevas palas Wilson de Bela| Noticias y novedades del mundo del pádel

Bienvenidos amantes del pádel, han llegado al lugar indicado si están en busca de las mejores palas del año. Wilson se encuentra una vez más bajo los reflectores, pues han lanzado su más reciente colección de palas inspiradas en Fernando Belasteguín, el que para muchos es el mejor jugador de pádel de la historia. La nueva colección Wilson Bela 2023 llega con cuatro modelos distintos, cada uno de ellos con sus propias características y comportamiento en la pista. Así que, no te despegues para conocer todos los detalles de las palas Wilson, para que elijas la que se ajusta mejor a tu nivel y estilo de juego.

Resumen de la nueva colección de palas Wilson Bela 2023

Wilson Bela Pro V2 Padel 2023

Esta es la pala más llamativa de la colección 2023, porque se trata del arma oficial de Fernando Belasteguín. Una pala creada para jugadores profesionales que buscan el máximo nivel de potencia, con una buena salida de bola. Tiene un formato de diamante y un balance alto, con una cabeza pesada para darle más potencia a cada golpe. El carbono 3K está presente en las caras, mejorando la capacidad de respuesta para golpear con mucho poder. Sumado a eso, la goma Eva del núcleo es más firme que otras gomas, para que el tacto siga siendo sólido y enfocado en la agresividad. Como detalles adicionales, la pala cuenta con una textura rugosa SpinEffect para mejorar los golpes con efecto y una correa de muñeca desmontable.

Wilson Bela Elite V2

La pala Bela Elite V2 es otra versión en donde Belasteguín tuvo participación. A simple vista, es muy similar a la versión Pro, pero tiene ligeras diferencias. Cuenta con el mismo formato de diamante, lo que nos indica que es una pala con la que se puede tener una buena potencia. Sin embargo, esta edición tiene una goma Eva suave, haciendo que sea muy diferente el tacto, más blando y con un poco más de rebote, a cambio de una disminución en la potencia. Por otro lado, cuenta con elementos idénticos a la versión Pro como el carbono 3K en su estructura, la correa de muñeca desmontable y la tecnología SpinEffect para optimizar los golpes cortados y liftados. Esta pala se recomienda para jugadores avanzados e incluso expertos.

Wilson Bela LT V2

La nueva Wilson Bela LT V2 se une a la serie como una de las más llamativas, pues llega con un diseño completamente en blanco nunca antes visto. Esto la hace ver muy elegante y diferente al resto de las palas del mercado. Pero, eso no es todo, además, tiene la cualidad de ser la pala más ligera de toda la colección, con menos gramos de peso en comparación con las Bela Pro y Bela Elite. Por otro lado, comparte las características de la versión Elite: un formato de diamante, goma Eva blanda, caras rugosas SpinEffect, construcción de carbono 3K y la correa desmontable para la muñeca. Esta pala también está recomendada para el sector de jugadores avanzados, aunque por su gran manejabilidad, puede ser aprovechada también por jugadores intermedios.

Wilson Bela Team V2

La pala Wilson Bela Team V2 ha sido catalogada como la más manejable de toda la colección. Por eso es que se recomienda para jugadores de nivel intermedio o principiante, así como para los que están en progresión. Cuenta con el mismo formato de diamante al igual que los otros modelos, lo que nos indica que, a pesar de ser la más manejable, permite también un buen juego agresivo. De igual forma, está presenta la goma Eva blanda en su núcleo, las caras SpinEffect y el cordón de muñeca desmontable. Lo que la hace diferente al resto de las palas es que cuenta con unas caras de fibra de vidrio. Esto da como resultado un tacto ligeramente más suave, así como una salida de bola con más rebote.

 


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.