Siux Tsunami 5.0, tres modelos con esencia propia| Noticias y novedades del mundo del pádel

Siux Tsunami 5.0, tres modelos con esencia propia

Los nuevos modelos Siux Tsunami son la muestra perfecta de profesionalismo en una pala de pádel. Este lanzamiento llega con tres poderosas armas, cada una con esencia propia para adaptarse a un estilo de juego en particular. Todas ellas, han sido creadas para jugadores avanzados y profesionales, así que, si eres un experimentado del pádel, has llegado al lugar correcto. El blog de Time2Padel trae un análisis completo de las nuevas palas Siux, para que las conozcas a fondo y puedas encontrar el arma ideal para tus partidos y torneos.

Nuevos modelos Siux Tsunami para jugar al pádel

La serie Tsunami es una de las más populares de la línea de palas de pádel Siux. Este nuevo lanzamiento se encuentra en su quinta versión, con la mayor muestra de evolución en su historia. Desde su primera edición, las palas Tsunami se han convertido en las favoritas de muchos jugadores, especialmente por esa increíble versatilidad que ofrecen para que jugadores de todos los niveles las puedan aprovechar. Estos nuevos modelos Siux Tsunami 2022 continúan con ese mismo camino, con el objetivo de convertirse en palas todoterreno que sean capaces de rendir al 100% en el nivel competitivo.

Los tres modelos que se presentan a continuación son muy similares, pues todas ellas pertenecen a la misma gama Carbon Pro, en donde se encuentran las palas más avanzadas. Sin embargo, tienen características únicas que las diferencias unas de las otras.

Siux Tsunami 5.0 3K, la pala con polivalencia perfecta

Esta es la pala ideal para los jugadores que buscan el equilibrio más exacto entre control y potencia. Las características de la Siux Tsunami 5.0 3K se compaginan perfectamente para que el ataque y la defensa se encuentran perfectamente balanceados, una pala que no se sienta ni tan dura ni tan suave. La pala cuenta con un formato redondo y un balance medio, de hecho, estas características hacen destacar a cualidades como el control, la manejabilidad y la precisión. De esta forma, podríamos decir que, si tu estilo de juego se acerca un poco más al control, entonces la versión 3K es la más ideal para ti.

Cuenta con un doble tubular de carbono para el marco y unas caras de fibra de carbono 3K en las caras. Además, su interior está compuesto por una goma Eva Soft EHR, que tiene una rápida recuperación para mejorar la salida de bola y el rebote de la pelota.

Siux Tsunami 5.0 12K, versatilidad con un toque extra de potencia

Por su parte, la Siux Tsunami 5.0 12K es la pala más adecuada para los que aman la polivalencia, pero que quieren tener un extra de potencia en sus golpes. En primer lugar, esto se debe a que la pala cuenta con un balance medio-alto, esto significa que su cabeza es más pesada y favorece a la inercia al momento de golpear la pelota con fuerza. Sin embargo, tiene ese mismo formato redondo para no perder el control al momento del contacto con la pelota, incluso si la pelota no hace contacto con el centro de la pala.

Las caras de esta versión están compuestas por una fibra de carbono 12K, la cual, hace que la pala tenga un tacto medio, ni tan duro ni tan suave. Sin embargo, este modelo ofrece más potencia que la versión 3K. En cuanto al interior de la pala, posee ese mismo núcleo de goma Eva Soft High Recovery, caracterizado por una alta recuperación, buena absorbencia de impactos y una salida de bola fenomenal.

Siux Tsunami 5.0 24K, pala de potencia total

La Siux Tsunami 5.0 24K es una pala de potencia, es la más agresiva entre los tres modelos Siux Tsunami. Diseñada para jugadores que tienen un estilo más agresivo y que buscan la contundencia en todo momento. Para lograr esto, la pala cuenta con un balance alto, esto significa que la cabeza es aún más pesada que la de la versión 12K. Este paso hace que los golpes llevan más fuerza al momento de mover el brazo. En cuanto al formato, a pesar de ser una pala 100% potencia, mantiene esa forma redonda que es común en las palas de control, para poder ofrecer manejabilidad y precisión en el juego, aunque no tanto como en las otras versiones.

Las características técnicas de la Tsunami 5.0 24K son iguales a los de las versiones 3K y 12K, con la única diferencia de contar con una fibra de carbono 24K en las caras. Esta fibra es la más elástica de las tres, mejorando el rebote de la pelota y la salida sin necesidad de emplear tanta fuerza en el brazo. Cuenta también con el mismo núcleo Eva Soft EHR y un marco doble tubular de carbono.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.