Head Delta Speed - Delta Power: potencia al alcance de tu mano| Noticias y novedades del mundo del pádel

Head Delta Speed – Delta Power: potencia al alcance de tu mano

Como cada temporada, Head Padel vuelve a revolucionar el mercado del pádel con el propósito de convertirse en la marca número 1 de los jugadores. La construcción de excelentes modelos, hacen que esta marca originaria de Austria, suponga un antes y un después en la historia del pádel. Gracias a sus altas prestaciones, sus amantes, que no son pocos, la vuelven a elegir cada año, entre ellos, reyes y reinas de las pistas como Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez.  

Este es el caso de los modelos Head Graphene Touch Delta Speed 2020 y Head Graphene Touch Delta Power 2020, dos nuevos modelos pertenecientes a la saga Delta, que han irrumpido en el mercado, con gran impacto, manteniendo unos estándares de calidad altos, una jugabilidad extrema y unos diseños sobresalientes.   

  

Características de las palas de pádel Head Graphene Touch Delta Power 2020 y Head Graphene Touch Delta Speed 2020. 

Estos dos modelos que, nada más verlos, nos hacen saltar a las pistas, están fabricados con las mejores y más altas prestaciones para que el público, que tenga la suerte de tenerlas en sus manos, arrase con rapidez o con potencia en su juego. 

En primer lugar, hablaremos de la Head Graphene Touch Delta Power 2020, un arma de potencia a la que han mejorado increíblemente sus prestaciones y destinada a aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado, que buscan la máxima energía y fuerza en sus golpes.  

Cuenta con un formato diamante, un balance alto y un gran punto dulce, repartido por ambas caras de la pala, y fabricada con algunos de los mejores materiales y tecnologías del mercado, como el material Graphene Touch, con un tacto exquisito, que te garantizará la máxima comodidad y la Goma Power Foam, muy característica de la marca, que te ofrecerá sensaciones inigualables, además de una mayor absorción de los golpes. 

En el marco de las tecnologías, incorpora el Flexible Chassis, con el que obtendrás una unión más suave con el caucho y así obtener un punto dulce más optimizado (El Optimiced Sweet Spot). 

En segundo lugar, y no menos importante, nos encontramos con la segunda protagonista, la Head Graphene Touch Delta Speed 2020, una pala que ha sido mejorada con respecto a los modelos “Delta” anteriores y destinada a aquellos jugadores o jugadoras de nivel intermedio o avanzado, que busquen la plena comodidad y rapidez en sus partidos.  

Su construcción ha sido hecha en formato diamante, balance muy cercano a la cabeza y amplio punto dulce. Como en el caso del modelo Delta Power, a esta arma se le han incorporado alguno de los mejores y más novedosos materiales y tecnologías del mercado como el que Grafeno de última generación en sus caras, material que dota a la pala de una excelente energía, que junto con el Graphene Touch garantizan una perfecta comodidad con un tacto muy exquisito y la Goma Power Foam, muy característica de la marca, con la que disfrutarás de sensaciones inigualables. 

Siguiendo su construcción, incorpora la tecnología Flexible Chassis, con la que obtendrás una unión más suave de las fibras y así obtener un punto dulce más optimizado (El Optimiced Sweet Spot).  

 

Diseño de las palas de pádel Head Graphene Touch Delta Power 2020 y Head Graphene Touch Delta Speed 2020. 

Uno de los puntos fuertes de la marca Head son sus diseños, ya que la marca ha sabido encontrar u línea corporativa, de tal forma, que sus modelos son rápidamente reconocibles en todo el mercado del pádel. 

Para los diseños de la Head Graphene Touch Delta Power 2020 y la Head Graphene Touch Delta Speed 2020, se ha apostado por una estética atrevida y rompedora. 

En ambos casos, predomina, en la parte superior de las caras y en el marco, el carbono visto en negro con detalles en gris, formando un estampado como si de terreno agrietado se tratase.  

Como diferencia entre ambas, para la Head Graphene Touch Delta Power 2020 se ha apostado por un degradado de azul a amarillo, pasando por el lima en el logo de la marca y desde el dentro de la cara hasta el puente. Todo ello combinado con detalles en blanco repartidos por la superficie de la pala. 

En el caso de la Head Graphene Touch Delta Speed 2020 estas tonalidades se vuelven más potentes y agresivas, ya que el degradado del centro al puente se distingue por pasar de la tonalidad azul a la roja anaranjada, siendo muy llamativa y atractiva a los ojos de cualquier jugador. Este degradado se combina con detalles blancos para el logo, información de la pala y otros detalles repartidos por el marco de la misma. 

En definitiva, dos armas visualmente muy atractivas que brillarán en las manos de todo aquel que las saque su mejor rendimiento. 

  

¿Dónde se puede conseguir la nuevas palas Head Delta 

Las nuevas palas de pádel Head Graphene Touch Delta Power 2020 y Head Graphene Touch Delta Speed 2020 ya está disponible en las tiendas de pádel Time2Padel que podrás combinar con multitud de complementos. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Head Padel 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin la tuya! 

 


por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.