Una joya "Made in Spain": StarVie Brava Soft 2021| Noticias y novedades del mundo del pádel

Una joya “Made in Spain”: StarVie Brava Soft 2021

Como ya sabéis, en Time2Padel nos esforzamos al máximo para traeros las novedades más exitosas y de la mejor calidad, una de ellas es nuestra pala exclusiva StarVie Brava Carbon Soft 2021, una pala que se caracteriza por tener la calidad de la marca StarVie con un diseño 100% Time2Padel.  

La marca StarVie, sin duda es una de las marcas que más rinden en cuanto a calidad ya que sus materiales son de alta gama, materiales con una gran variedad que se utilizan en todas sus palas, seleccionando, meticulosamente, la tecnología perfecta según las necesidades de los diferentes tipos de jugadores que hay, como los jugadores de ataque, de defensa, control o, incluso, polivalentes, que será la rama en la que se centrará esta nueva pala StarVie Brava Carbon Soft 2021. 

La principal motivación para haber fabricado esta pala ha sido vuestra ambición y vuestras ganas de superaros todos los días haciendo frente a desafíos más complicados, por ello, esta nueva versión de la Star Vie Brava Carbon Soft llega con más poder que nunca. Una potencia sin límites, un control ejemplar y un diseño serio fuera de lo común, esos son los tres pilares sobre las que nos hemos querido mover, especialmente para los jugadores que busquen la polivalencia en su juego, centrándose en la gran funcionalidad de esta pala.  

Con todos vosotros, la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021.

Las principales características de esta pala es su polivalencia que será excelente tanto para el juego de ataque como el de control, dirigida a jugadores de un nivel profesional, que llega con grandes novedades para los jugadores más exigentes en la pista. Entre las novedades de esta pala, observamos sus materiales. Las principales características de esta pala es su formato de lagrima que se combina con un balance medio-alto, con un punto dulce optimizado hasta la zona de los bordes de la pala perfeccionando la salida de la bola, mejorando su impulso sobre la zona superior de la pala.  

El jugador ideal para esta pala es aquel que busque el juego que mezcle el ataque y la defensa tanto con la potencia como por el control.

 

Materiales y tecnologías.

Para mejorar la resistencia de la pala, se ha incorporado la tecnología s2, perfecto para mantener bajo raya la presión y su uso continuado. Lo que más caracteriza a esta pala es su corazón de Brava Core, que mejora el manejo y la distribución del peso de la pala haciéndola lo más equilibrada posible. En cuanto al núcleo de esta pala se compone por la goma Eva Soft, con un aumento en la sensibilidad del jugador en cada impacto de la pelota.  

También encontramos fibra de carbono en toda la estructura, aumentando considerablemente la potencia de esta pala y su tecnología Full Plane Effect, perfeccionando los efectos de la pelota gracias a su tacto rugoso.  

Por último, la calidad de los materiales de esta pala están garantizados, ya que es una pala que se ha desarrollado, fabricado y diseñado en España. 

 

Diseño de la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021.

En cuanto a su diseño, está confeccionado con la intención de lucirse en la pista, que se compone por un color negro brillante, que realza la fibra de carbono, aumentando el contraste entre el negro del logo y el negro del fondo. Sus pequeños detalles en rojo, son lo que proporciona esa sensación de agresividad, un ejemplo de ello, lo encontramos en su lateral.  

 

En definitiva, esta pala va dirigida para los jugadores polivalentes que busquen llamar la atención tanto por su juego como por la estética, para los que apunten siempre al máximo nivel. 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Mystica Apocalypse Ctrl Lima y Rosa 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padeltenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en las palas StarVie Brava Carbon Soft 2021 en todas sus versiones  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.