Adidas 2022, Aterriza La Nueva Colección De Palas De Padel.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Adidas 2022, Aterriza La Nueva Colección De Palas De Padel.

Como cada año, Adidas nos presenta su nueva colección de palas de padel, consiguiendo atraer la atención de todos los aficionados al padel, por su amplia variedad y sus atractivos diseños, y por supuesto, la próxima temporada no iba a ser menos que las anteriores.

La marca alemana, ha ido haciéndose un hueco en el mundo del padel con patrocinios tan importantes como Ale Galán, el recién retirado Seba Nerone, Álex Ruiz o Martita Ortega. De esta manera, con sus grandes representantes, y apostando por unos productos de buena calidad, están consiguiendo su objetivo: convertirse en una de las principales marcas en este mercado.

A continuación, analizaremos los nuevos modelos lanzados por la marca alemana para esta próxima temporada de 2022.

Adidas Metalbone

La pala escogida por el jugador Ale Galán, actual número 1 del mundo, una pala de potencia con la que ya ha jugado esta temporada. Esta temporada la marca alemana nos sorprende al sacar dos modelos aparentemente iguales pero con un cambio en la dureza de su núcleo, la Adidas Metalbone 3.1 y la Adidas Metalbone HRD 3.1. Esta última cuenta con una goma de mayor densidad en su interior para ofrecer una gran potencia en el juego.

Este modelo cuenta también con versiones como la Metalbone CTRL 3.1, una pala con unas grandes prestaciones q Metalbone Woman, Metalbone Greenpadel y Metalbone Youth.

Adidas 2022, Aterriza La Nueva Colección De Palas De Padel.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Adidas Adipower

Esta pala es probablemente la más mítica de esta marca. La Adipower 3.1 es la pala que representa Seba Nerone como embajador de la marca, una pala de potencia con unas prestaciones espectaculares.

El jugador Alex Ruiz, en cambio, utilizará la Adipower CTRL 3.1, una pala de potencia pero con unas prestaciones más equilibradas, para tener una gran precisión.

La Adipower Light 3.1 es la pala con la que jugará durante esta temporada Martita Ortega, una pala muy ligera, potente y precisa.

Este modelo también cuenta con versiones de gama media como la Adipower Greenpadel, Adipower Lite 3.1, Adipower Woman Lite 3.1, Adipower CTRL Lite 3.1 y Adipower Junior 3.1.

Adidas 2022, Aterriza La Nueva Colección De Palas De Padel.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Adidas Essnova

Estas palas de gama media, ofrecen una pala con una buena relación calidad precio, y que son una gran oportunidad para jugadores de nivel medio-alto que siguen progresando en este deporte.

La Adidas Essnova se trata de una pala de potencia, y la Adidas Essnova CTRL, una pala de control, teniendo dos buenas alternativas para adaptarse a tus necesidades.

Adidas RX

Este modelo de palas de padel de control cuentan con una forma redonda perfecta para jugadores de nivel medio que buscan una pala con características equilibradas. Tiene tres modelos, la RX300, la RX200 Light y la RX100.

Adidas Match

Las Match son palas para jugadores que se están iniciando en el mundo del padel y buscan una pala con forma de lágrima para tener un juego de ataque con más orientación a golpes de potencia como remates y voleas. Las palas de este modelo son la Match 3.1 y la Match Light 3.1.

Adidas Drive

Las Drive son palas de control para jugadores de nivel iniciación, con las que se favorece mucho el aprendizaje por su rendimiento equilibrado. Estas son la Adidas Drive 3.1 y la Adidas Drive Light 3.1.

Adidas

Todas estas palas de padel, se encuentran mejoradas por el desarrollo e implementación de tecnologías por parte de la marca alemana, entre las que nos encontramos varias utilizadas en la mayoría de las palas como:

  • Structural Reinforcement: Refuerza en diversos puntos la estructura de la pala, consiguiendo un aumento de la resistencia y durabilidad de la misma.
  • Spin Blade: La textura rugosa 3D que se implementa en los planos y que facilita en gran medida la realización de golpes con efecto.
  • Smart Holes: Los patrones de agujereado especiales desarrollados para mejorar el rendimiento de la pala. Existen dos tipos, el Curve, que mejora la realización de golpes liftados y con efecto, y el Lineal, que mejora considerablemente la resistencia y durabilidad de la pala.

Además, Adidas ha escogido unos grandes diseños estéticos para darle un broche final inmejorable al lanzamiento de esta nueva colección de palas de padel tan demandada.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.