Head Graphene 360+ Bela X: El nuevo arma de Bela| Noticias y novedades del mundo del pádel

Head Graphene 360+ Bela X: El nuevo arma de Bela

Head celebra el décimo aniversario de la estrella argentina Fernando Belasteguin al frente de la marca con un modelo exclusivo que portará lo que resta de temporada, la nueva pala Head Graphene 360 + Bela X

Fernando Belasteguin ya tiene nuevo arma, se trata de la pala Head Graphene 360 + Bela X, un modelo que conmemora sus 10 años de carrera dentro de una de las firmas más importantes del sector, Head Padel.

Una marca que ha podido disfrutar desde dentro del jugador que más veces ha logrado estar en el número uno del ranking más importante del mundo del pádel,  el circuito World Padel Tour y que ahora nos ofrecerá su mejor versión al lado de una de las jóvenes promesas del sector, Agustín Tapia.

Características de la pala Head Graphene 360+ Bela X

La pala Head Graphene 360 + Bela es una serie limitada que denota un gran mejoría respecto a sus anteriores ediciones, tanto en comodidad como en agresividad en la pegada. Esto ha sido posible gracias a la fuerte apuesta de la marca Head por la investigación, que ha permitido desarrollar un molde mejorado que se adaptará a la perfección a aquellos jugadores que necesiten la máxima potencia en sus remates.

Prestaciones que harán mejorar el rendimiento, no solo en la zona de ataque sino también en el fondo de pista. Su amplio punto dulce facilitará el golpeo y aportará más precisión al remate, además la introducción de goma Foam dentro de su núcleo interno generará esa amortiguación que supondrá mayor comodidad.

Otro de los grandes avances que se han incorporado a esta pala de pádel Head es el acabado Xtrem Spin, una superficie efecto rugoso que mejorará los efectos liftados aportando un plus de calidad a tu juego, sobre todo en la zona de ataque.

Por supuesto la nueva pala Head Graphene 360 + Bela  ha sido fabricada en Grafeno mejorado (360) en su totalidad, un material de última generación que aportará resistencia, durabilidad y una dureza extra que ofrecerá la mejor salida de bola, mejorando las prestaciones en ataque.

Diseño de la nueva pala Head Graphene 360+ Bela X

Oro y negro ha sido la combinación de colores elegida por la marca Head para crear la exclusiva pala Head Graphene 360 + Bela X, un colorway  elegante y sofisticado que casa a la perfección  con el juego de la estrella argentina Fernando Belasteguin.

Una estética que ofrece un background oscuro con diferentes tonalidades de colores, además del grafeno como principal protagonista. Para los detalles se recurre al dorado remarcando el logo de la marca y la corana de laurel (Símbolo de victoria) en la parte de atrás también en dorado.

Un diseño que pone la guinda a una de las palas de pádel del año y que acercará a la victoria al mejor jugador de todos los tiempos.

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala Head Graphene 360 + Bela X?

La nueva pala Head de Bela 360 + Bela X ya está disponible en las tienda Time2Padel en la que también podrás adquirir en nuevo paletero Head Mostercombi para esta recta final de temporada.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Head 2019 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.