Palas de edición especial que no te puedes perder| Noticias y novedades del mundo del pádel

Palas de edición especial que no te puedes perder

Salta a la pista de pádel con algunas de las palas edición especial más exclusivas del mercado. Estas palas son únicas y por eso mismo es que no existen muchas unidades disponibles. Las palas que te mostraremos a continuación, son ediciones especiales de algunas de las palas más populares y elegidas por los jugadores, pero que tienen un sello de rareza que no se encuentra en todas partes. Además, actualmente se encuentran con un precio muy llamativo que no puedes dejar pasar. ¿Con cuál de estas palas de pádel te quedas?

Novedades en palas de edición especial

Bullpadel Hack 03 Master Final 2022

Esta pala fue creada en conmemoración del torneo de pádel más importante de toda la temporada 2022. El Máster Final fue el pretexto perfecto para crear una edición exclusiva de la famosa pala de Paquito Navarro, para los jugadores avanzados y profesionales que buscan potencia. La Bullpadel Hack 03 Master Final 2022 cuenta con un formato de diamante, un balance alto y unas sólidas caras de fibra de carbono 12K. Todas estas características trabajan en conjunto para llevar la fuerza y la potencia al límite, demostrando todo el poder que lleva dentro. Por otro lado, cuenta con una goma MultiEva en su interior, una goma que brinda una sensación de exquisitez el golpear la pelota, con un control y salida fenomenales.

Además, es una de las palas edición especial con más tecnología en el mercado. VibraDrive para eliminar vibraciones, CustomWeight para modificar el balance al gusto del jugador, MetalShield para proteger al marco de golpes accidentales, Nerve para reducir el peso y el novedoso grip Hesacore de una sola pieza.

Varlion Maxima Summum Prisma Human Padel

La Varlion Maxima Summum Prisma Human Padel es una edición especial que se fabricó para celebrar el Human Padel Open celebrado en Francia en el año 2022. Es por eso que solo fueron creadas 750 unidades, lo que la convierte en una de las palas más exclusivas de la historia. Esta pala cuenta con un formato de lágrima, pero redondeado, lo que genera un buen control y un nivel bastante decente de potencia. Combina un núcleo Hypersoft de duerza media, capas de fibra de vidrio, carbono 3K y carbono 12K, lo que da como resultado un equilibrio perfecto entre poder y manejabilidad.

Esta pala es perfecta para el jugador de pádel de nivel avanzado o experto, que busca una pala de nivel competitivo que le permita tener un buen juego de control en momentos defensivos, pero también contundencia en los momentos clave para finalizar un punto.

Babolat Viper Carbon Victory Barcelona

La serie Viper es una de las que más reconocimiento tiene en el mundo de las palas de pádel, especialmente en tiempos recientes, pues ha sido la elegida principal del jugador número 1 del mundo, Juan Lebrón. Esta edición lleva los colores de Barcelona plasmados en ella, para acompañar a esa potencia que tanto la distingue. La Babolat Viper Carbon Victory Barcelona ha sido diseñada para estar en manos de jugadores profesionales que buscan potencia, con un formato de diamante y un balance alto.

Presume también una construcción 100% carbono para el marco y las caras, con una fibra de carbono de alta resistencia en los planos. Además, la goma Black Eva de su interior tiene una densidad más alta, con un tacto más duro para esos golpes de mucha fuerza. Sus elementos adicionales como Vibrabsorb System la convierten en una de las palas de ataque más avanzadas dentro de la categoría de palas edición especial.

Nox MM2 Pro By Manu Martín

Desde su lanzamiento, la Nox MM2 Pro By Manu Martín ha sido y continúa siendo una de las palas más populares y buscadas por los fanáticos. Esto tiene una razón muy obvia, pues se trata de una pala de pádel diseñada por Manu Martín, un conocido entrenador de pádel y creador de contenido famoso por su canal de YouTube en donde ayuda a jugadores de pádel de todos los niveles. Esta alianza entre Manu y Nox, una de las marca con más prestigio en este deporte, la convierte en una de las palas de edición especial más llamativas.

Una pala polivalente con formato híbrido, caras de carbono 12K, marco 100% carbono, núcleo de goma Eva de tacto suave y un balance medio. Una pala perfecta para los jugadores avanzados que buscan versatilidad, con la posibilidad de combinar el ataque y la defensa.

Siux Adrenaline Ibai Edition

No podía faltar la famosa pala de Ibai Llanos, que se ha convertido en una de las palas más vendidas desde que salió a la luz. La Siux Adrenaline Ibai Edition fue creada especialmente con inspiración en el famoso streamer y creador de contenido español, que para muchos es la personalidad más grande en el mundo del Internet de habla hispana. La maravilla de esta pala es que va dirigida a los fanáticos, no se reduce a lo profesional. Esto significa que es una pala versátil que puede ser utilizada por cualquier jugador sin importar su nivel.

La construcción de esta pala es totalmente de fibra de vidrio para el marco y las caras. Este material la hace más elástica y con tacto más cómodo si la comparamos con una pala de carbono. Además, tiene un formato redondo con un enorme punto dulce para facilitar el golpe de la pelota. Es por eso que se ha convertido en una de las palas más elegidas por jugadores de iniciación.


por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.