Nox Luxury 2020: palas que deslumbran| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nox Luxury 2020: palas que deslumbran

Hace unos días os informábamos que la firma española había lanzado su nueva colección de palas de pádel: modelos rediseñados que destacan por su arsenal tecnológico y sus impresionantes prestaciones.

La historia de Nox comienza en 2009, una firma que este año cumple 10 años, una década en la que ha experimentado un crecimiento excepcional basado, en gran parte, en sus colecciones y el fichaje de grandes jugadores.

Con esta colección, Nox intenta llegar a la mayoría de jugadores con líneas diferenciadas en precio y características para que podáis encontrar la que mejor se adapta a vuestro juego.

En este caso, queremos hablaros de la gama más alta dentro del catálogo de la marca. La gama Luxury de Nox aúna innovadoras tecnologías en palas de pádel, la máxima calidad y diseños exclusivos para que jugadores avanzados puedan disfrutar de estas joyas.

Nox Luxury Power L6: diamante de potencia

Es un modelo que forma parte del pódium de las palas de potencia, excelente en el juego de ataque la Nox Luxury Power L6 llega esta temporada con un molde completamente renovado.

Una pala de pádel perfecta para los que quieren reventar la red sin descuidar la precisión en el golpe que se ha fabricado con materiales de alta calidad. Fibra de carbono 12K en sus caras que incrementa la potencia, goma HR3 y un perfecto balance para mantener el control y la precisión en los golpeos. Incluye el sistema antivibraciones AVS para reducir al mínimo las vibraciones que se transmiten a tu brazo.

En cuanto a su diseño, la pala Nox Luxury Power L6 llega con una estética rompedora y elegante que combina color negro, rojo, blanco y pequeños detalles en azul. Un modelo exclusivo que no pasará desapercibido.

Nox Luxury Control L6: precisión al alcance de tu mano

La Nox Luxury Control L6 es una reedición de la ya mítica Luxury Control, un modelo creado por y para los amantes del juego de control.

Una pala de pádel que llega con un nuevo molde, nuevos materiales y un cambio de piel espectacular. La Nox Luxury Control L6 ayudará a que los jugadores defensivos puedan sacar rendimiento a todas las situaciones del partido gracias a su formato redondo, su perfecto balance y al carbono 12K incluido en sus caras que facilita la impresión de potencia en el golpe. Goma HR3 para su núcleo y sistema antivibración AVS para evitar posibles lesiones en tu brazo.

Una Nox Luxury Control L6 que llega con una estética deslumbrante, combina colores como el negro, blanco y verde en formato brillo, consiguiendo una pala de pádel espectacular que te conquistará.

Nox AT10 Genius: la compañera de Agustín Tapia

Una pala de pádel que será la compañera de unos de los jugadores de la pareja número 5 del World Padel Tour, Agustín Tapia.

Una Nox AT10 Genius que comparte molde con su predecesora e incorpora los mejores materiales para su fabricación. Formato lágrima, balance bajo y amplio punto dulce, combinación que confiere a esta pala una polivalencia inigualable. Goma HR3 para su núcleo, fibra de carbono 12K para sus caras y acabado rugoso por petición expresa de Agustín Tapia. Una pala de pádel que exprime al máximo el control con un plus extra de potencia. Al igual que sus compañeras de línea incorpora el sistema antivibración AVS para reducir posibles lesiones en el brazo del jugador.

En cuanto a su diseño, la Nox AT10 Genius destaca por su degradado central en el logo de la marca con colores vibrantes. Una pala de pádel que deslumbra por su belleza y prestaciones.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.