Entrevista a Martí­n Di Nenno| Noticias y novedades del mundo del pádel

Entrevista a Martí­n Di Nenno

Martí­n Di Nenno ofrece una entrevista a PadelNetWork casi dos meses después del accidente de tráfico que le costaba la vida a Elí­as Estrella y Gastón Rodrí­guez y que en él dejaron importantes secuelas fí­sicas y emocionales. Hoy en Time2Padel os ofrecemos algunas de sus declaraciones y sus impresiones en este tiempo de recuperación a todos los niveles, mostrando una gran fuerza para luchar por volver lo antes posible a las pistas.

Han transcurrido ya casi dos meses desde el pasado 11 de enero cuando un trágico accidente de tráfico terminaba con la vida de sus dos amigos Elí­as Estrella y Gastón Rodrí­guez pero Martí­n Di Nenno tiene la sensación de que el tiempo que ha pasado es mucho menor. Quizás por el tiempo que ha estado recuperándose de sus heridas fí­sicas, porque los suyos lo han tratado de proteger de toda la información que se ha generado a raí­z del accidente y que desde hace solo unos dí­as ha comenzado a descubrir o porque las imágenes de ese dí­a todaví­a siguen muy recientes en su memoria pero para Martí­n Di Nenno el tiempo ha pasado lentamente.

Visiblemente emocionado Di Nenno ha hecho un repaso por su carrera pero también por el momento que atraviesa ahora y todo lo relacionado con el accidente demostrando ante la cámara una valentí­a excepcional.

La recuperación de Martí­n Di Nenno

Martí­n Di Nenno mira con optimismo hacia el futuro y sigue paso a paso la rehabilitación para conseguir pisar una pista lo antes posible. Tiene claro que quiere seguir y “cumplir mis objetivos de vida” pero no solo por él sino por sus dos amigos, quienes está seguro de que estarí­an orgullosos de que lo hiciese. Demostrando su gran entereza y fortaleza, Martí­n Di Nenno también ha hecho un repaso por su carrera asegurando que volverá a dar guerra en la pista para continuar luchando por su sueño como siempre lo ha hecho. Porque uno puede lograrlo o no pero “uno tiene que quedarse tranquilo de que lo intentó”.

La recuperación fí­sica avanza poco a poco adaptándose a los tiempos que estiman los médicos para su recuperación. Desde su accidente han visto la luz algunos ví­deos en los que se veí­a como el jugador iba realizando ejercicios para recuperarse cuanto antes, especialmente su pierna derecha, la más afectada, y que los doctores le han dicho que no podrá apoyar hasta el mes de abril.

La recuperación emocional es quizás la más difí­cil y la que más tiempo llevará pero el joven jugador tiene claro que “es cuestión de tiempo, voluntad mí­a para seguir adelante” y por ello va a ser luchando al lado de sus compañeros, amigos y familiares así­ como con la ayuda de una profesional que trata de que vaya superando de la mejor forma posible las distintas fases por las que pasará tras lo acontecido.

Martí­n Di Nenno habla sobre su vida tras el accidente

Un Martí­n Di Nenno muy emocionado en determinados momentos de la entrevista rechazó hablar sobre el momento del accidente aunque ha asegurado que recuerda a la perfección tanto el momento del accidente como las horas previas. Imágenes que además, reconoce que vuelven con recurrencia a su mente, especialmente por las noches, pero que ha asumido que son parte de la recuperación.
Lo más difí­cil ha llegado en los últimos dí­as donde se ha encontrado con toda la información sobre el accidente así­ como todos los homenajes y ví­deos realizados a Elí­as Estrella al recordarle todo lo ocurrido. También un momento que vivió con intensidad y dolor fue su encuentro con Marcelo Estrella, el padre de Elí­as durante la Fabrice Pastor Cup. Un reencuentro totalmente inesperado y doloroso en el que ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Martí­n Di Nenno agradece el apoyo recibido

El jugador además ha querido agradecerle el apoyo recibido a todas aquellas personas que a lo largo de estos dí­as le han enviado mensajes de ánimo o le han ayudado. Habla de sus familiares, así­ como de sus amigos o compañeros de juego como Franco Stupaczuk al que, muy emocionado, agradece todo su apoyo y confianza. Pero Di Nenno tampoco se olvida de todos aquellos seguidores quienes han tenido algunas palabras para él a través de las redes sociales, asegurando que ha leí­do todos los mensajes enviados y agradecido por ello, dándole fuerzas a continuar.

La fuerza y valentí­a mostrada a lo largo de toda la entrevista demuestra en Di Nenno unas ganas increí­bles de continuar y de recuperarse a pesar de lo vivido. Desde la tienda de padel online Time2Padel solo podemos demostrar nuestra admiración y enviarle todo nuestro apoyo para que se recupere y poder verlo en acción de nuevo.

Aquí­ puedes ver el ví­deo y la entrevista completa:


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.