Opinión Nox ML10 Pro 2016

En el siguiente artículo analizamos la pala de padel Nox ML10 Pro P1 2016 en la tienda de padel online Time2Padel.

Opinión Nox ML10 Pro 2016

La conocida marca Nox vuelve a tener un año más al carismático Miguel Lamperti como jugador franquicia que utilizará en sus partidos algunos de los modelos que la firma ha lanzado para este nueva temporada. Una de ellas será la pala de pádel Nox ML10 Pro P1 2016 que hoy analizamos en la tienda de pádel online time2padel.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA NOX ML10 PRO P1 2016

La marca de pádel vuelve a renovar uno de sus modelos más clásicos y aclamados manteniendo la esencia de este pero sin renunciar nunca a la evolución contando con la incorporación de nuevas mejoras que consigan mejor el resultado final. Las características principales de la Nox ML10 Pro P1 son:

Para la fabricación de esta pala se han empleado materiales como 100% carbono y goma EVA HR3
Este modelo tiene un formato redondo
La pala Nox ML10 Pro P1 tiene un grosor de 38 mm
Esta pala de pádel está disponible en pesos entre 355 y 375 gramos

La marca de pádel Nox apuesta por la innovación en cada una de sus nuevas colecciones para conseguir modelos más completos y que se adapte mejor a las necesidades de los jugadores. En el caso de la Nox ML10 Pro P1 2016 se incluyen los siguiente sistemas tecnológicos: Nox Frame Protect, 3K Braided Fiber, Dynamic Composit Structure, Shock Absortion System, Carbon Frame, Oversize Grip, HR3 Core y Anti Vibration AVS System. 

OPINIÓN DE LA PALA DE pádel NOX ML10 PRO P1 2016

Cada marca tiene su modelo por excelencia, aquel que siempre lidera cada nueva colección y que cada temporada se va renovando para evolucionar pero manteniendo siempre su esencia, la que lo ha convertido en todo un éxito entre los jugadores. Pasa con modelos como la Bullpádel Vertex o la Drop Shot Conqueror… pero también con la Nox ML10 Pro P1.

Y es el modelo más preciso de la marca llega una nueva edición más para seguir conquistando a jugadores de todos los niveles y es que aunque ha sido diseñada para un juego de nivel alto, lo cierto es que su manejabilidad y grandes prestaciones la convierten en la pala ideal para cualquier nivel. Un modelo de forma redonda, muy bien balanceado que nos va a ofrecer el mejor control en cada bola pero siendo además muy manejable y cómoda. Su tacto blando consigue redondear así un modelo que aunque destaca como decimos por su excelente control tampoco va a renunciar por completo a la potencia.

Para esta edición la marca además ha presentado una diferenciación por gamas lo que hace que esta NOx ML10 Pro P1 incluya una pieza en el puente para otorgar mayor estabilidad en el golpe evitando la torsión, un protector rígido en el marco con el que conseguir mayor resistencia y antivibradores para evitar lesiones en el brazo a causas de las vibraciones del juego.

El diseño de la pala Nox ML10 Pro P1 vuelve a uno de sus grandes clásicos como es la mítica Nox ML Pro Cup que este año la marca ha vuelto a reeditar para los más nostálgicos que quieran volver a disfrutar de la clásica blanda de la marca. Pero como decíamos la Nox ML10 Pro P1 también ha recuperado este color para su estética combinándolo con detalles en dorado, plata y rojo que consiguen un resultado espectacular que a nadie dejará indiferente.

En definitiva, la pala de pádel Nox ML10 Pro P1 2016 se erige un año más como el mejor modelo de la firma ofreciendo un juego preciso y muy cómodo que hará las delicias de los jugadores de cualquier nivel con un diseño además tan elegante como atractivo.

¿DONDE COMPRAR NOX ML10 PRO P1 2016?

En la tienda de pádel online time2padel tenemos en liquidación palas Nox 2016 como la Nox ML10 Pro P1 para que puedas disfrutar de las mejores ofertas de pádel en este y otros modelos de la nueva colección garantizándote siempre la mejor relación entre calidad y precio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.